El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 1 de julio de 2008

Quien dijo lejos....



Cuando descubrí PR Shoppers pensé que era un sitio especial, pero esto ya os lo conté. Cuando hablé con Patricia por primera vez, comprendí que era lógico que fuera especial. Patricia, en aquella primera conversación, me hablo del Mercadillo especial de Primavera Verano y eso ya a mi me encandiló. Pero ahí le vi una pega a todo esto. ¿Porque Madrid me queda a 400 km? . Y alguna de vosotras, no lo neguéis, compradoras compulsivas como yo, pensó lo mismo. Y fué entonces cuando nos pudimos morir de envidia al ver como Beatriz de Tacones y Bolsos nos detalló su visita de rigor, pues ya sabemos a estas alturas que no hay showroom que se precie, sin que asome la cabeza nuestra querida Bea. No conozco a Raquel, pero después de verla en el video que nos mostró Bea genialmente grabado, por cierto, por nuestro agente 196, JLPA, me confirmé al pensar que era más que especial. Me emocioné al ver a mis queridas señoritas entre sus cosas, pero si, lo confieso, yo seguía muerta de envidia de todo bicho viviente que viviera a menos de una hora de allí.

Pero esto se ha acabado y no, no me ha dado el arrebato de bajarme a Madrid (que conste que lo pensé y lo sigo pensando), sino que una vez más Raquel de Pedro y Patricia Rodriguez han puesto solución a nuestros problemas y el que era un Mercadillo Presencial se ha convertido en virtual, y todas vosotras sabéis que en la red no hay distancias. Así que si, ya podéis disfrutar en la tienda de PR SHoppers de estos incomparables precios. Si no lo estáis ya, solo teneís que registraros (por experiencia propia os digo que no es nada tedioso) y así os darán la llave para acceder a un mundo lleno de sueños a precios increíbles, entre los que encontraréis las maravillosas joyas de caucho de Marzio Fiorini, la increíble bisutería de María Yanes, las originales camisetas de De Candela, las inigualables Joyas de Papel de Diego o los maravillosos zapatos de Andrea Millan entre otros. Y os adelanto que pronto muy pronto, si algún microbio informatico más no se cruza en nuestro camino, tendréis una selección de El Jardín de Lulaila ya no solo de forma presencial en el Showroom de Madrid sino también online.

Nota: como podéis comprobar en la columna derecha del blog dos nuevos puntos de venta de los que pronto os hablaré con más detalle se han sumado a los ya existentes queriendo participar de este sueño. Gracias a la tienda Pepa por dejar que los tocados del El jardín de Lulaila esté presente en Santiago de Compostela y gracias a Mania by Carlos Arroniz, por hacer que mis queridas señoritas disfruten aún más si cabe de Sevilla y alrededores.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Ir a PR SHOPPERS es siempre garantía de encontrar los mejores complementos y más delicados. Además todo con mucha delicadeza y mucho entusiasmo en un entorno muy especial. Y yo encantada de haberme hecho con un tocado de El Jardín de Lulaila :D

JLPA dijo...

Ja, ja, Agente 196! La verdad es que como bien dices, Raquel es una chica muy especial, que nos abrió las puertas del mercadillo de PR SHOPPERS cuando ya estábamos fuera de horario, y que le dió candidez y dulzura a la visita.

Sip, y allí vimos a tus queridas señoritas muy bien puestas y acompañadas.

Saludos desde Madrid.

maba dijo...

hola!!! gracias por la información sobre PR shoppers..pero, sobre todo...enhorabuena por esta nueva llegada a Santiago!!!! me estás rodeando!!!! y supongo que algún día debería venir la creadora...vamos, digo yo!!!

besos, guapa!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena por esos nuevos puntos de venta, Lu, sigues imparable!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

YO sí que he podido ir...y allí vi tus lindas cositas.Me hizo mucha ilusión coincidir allí contigo. A ver si te animas y te vemos por aquí!!!

Marta dijo...

BEATRIZ: y yo estoy más que encantada de que lo luzcas tú. Besos

SUPER AGENTE 196: lo siento, si, ya te he cambiado el nombre. GRaqcias por tus videos, pero que guapa nos sacas a la niña. Besos.

MABA: no me tiente que soy mujer fácil!!!! Y sino que se lo digan a alguna amiga tuya lo facil que es que yo me suba a un avión!!!!!! Y si ya se prometen combinados tipo cocacola con brugal.... ya tengo los billetes. ahsi, luego ya iremos a ver a mis queridas señoritas ;-). Besos linda, cualquier día me tienes ahí, con lo que a mi me gusta Galicia!!!!!!

ANACLETA: mil gracias y mil besos

ANDREA: te digo lo mismo que a MAba, soy mujer fácil. Cualquier me ves por Madrid, pero tengo un problema, si te visito puedo convertir mi armario como el de Imelda MArcos. Besos

maca** dijo...

guapa!!
Me alegro mucho de esta nueva andadura on-line de Patricia y Raquel.. seguro q es todo un éxito!
Y me alegro mucho que el Jardín de Lulaila las acompañe tb en esta nueva faceta..
Enhorabuena por tus nuevos puntos de venta, es una alegría ver que cada vez más ciudades van a contar con su "jardín" particular.
un abrazo muy fuerte!
=)

pd: buenísimo lo de super agente 196!!! =D

Anónimo dijo...

Reina!!!

Ayer estuve donde Carlos.... y arrasé.

He pasado de la chistera ;)) y quizás luzca tu super tocado de plumas morado en la boda del sábado!!! además de que hoy estoy estrenando la diadema azul, y el tocado multicolor lo tengo para otra ocasión!!!!

Me volví loca con las lulailas, y esperaré al sábado, que ni siquiera le he dejado al pobre de Carlos que los ponga en el escaparate!!!! Ayer todas estábamos disfrutando con tus obras de arte.

Besos enormes, mer.

elena relucio dijo...

mucha suerte! seguro que todo sale genial, ese sitio es perfecto para tus lulailas, estarán encantadas allí.

_un beso

Unknown dijo...

enhorabuena!
que delicia encontraros a tantas y tantos artistas en un solo punto, PR shoppers... una gozada, desde luego.

musus!

La Muka dijo...

Aisss que ganas de poder verlo con mis ojitos, y tú, pues a por todos lo proyectos posibles, siempre adelante.

nimenos dijo...

Que mala eres.... porque le haces esto a mi maltrecha economía....

Besos, guapa

PQ me lo merezco! dijo...

Estoy segura de que tus señoritas estaban encantadas de ir con Raquel y Patricia.

Que gusto trabajar con gente tan encantadora. Me alegro mucho mucho. Tu ya lo sabes.

Muchos besos
Bea

Marta dijo...

MACA: muchas gracias guapa. Mil besos.

MER: jajajjaja, no me lo creo, te ha dado un ataque!!!!! Te has llevado 3 tocados!!!! El proximo pedido de Carlos te lo envío a tí directamente jajajajajaaj. Besos y gracias.

ELENA: es para que lo estén, son una privilegiadas. Besos.

NUALAN: lo mismo te digo pues el tuyo es un espacio lleno de artistas!!!. Besos.

LA MUKA: lo mismo te digo, siempre adelante. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo ;-)

NIMENOS: quien dijo crisis?, cuanta más crisis más mona hay que ponerse, que no se diga!!!: Besos reina.

PQMELOMEREZCO: si, ya lo se. Mil besos musa.