El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 10 de julio de 2008

"Edición limitada...1": Flores en mi jardín


Hoy inauguro sección. Una sección muy particular. Todos conocéis ya que respecto a las lineas de tocados trabajo bajo una colección anual, además de los encargos a medida. Hoy he querido ir más allá y lo hago de esta forma, diseñando pequeñas ediciones exclusivas de tocados. No más de 4 o 5 piezas, dependiendo del tocado. De hecho, pensé en llamar a esta sección El que no corre vuela...., pero al final me he decantado por Edición limitada. Esta sección llenará las paginas de este blog habitualmente, pero como ello depende de todos los encargos pendientes y también de mi propia inspiración que a veces es como el Guadiana, pues no tendrá fecha fija, tendréis que estar pendientes. También deciros que alguna Lulaila ocupará las lineas de esta sección.... y pronto hay una Lulaila que llegará desde Suecia, pero esa es otra historia....



Hoy os presento mi primera Edición limitada, y que mejor que hacerlo con un pequeño jardín , por eso de.... ya sabéis. Este tocado tiene una pequeña historia, por ello lo he querido hacer como una colección exclusiva. El domingo mientras tomaba el sol una sonrisa invadió mi cara. Claudia me zarandeaba en la hamaca para que abriera los ojos, y cuando lo hice la vi con un pequeño ramo de margaritas que me había cortado del césped. Claudia no sabe que su madre adora las margaritas que junto a las orquideas salvajes y las hortensias son mis flores favoritas. Creo que hay algo especial en las margaritas y en las flores silvestres en general, no sé lo que es , pero me encanta la sensación que me producen... Ella se empeñó en colocármelas en el pelo y con su lengua de trapo me dijo algo así como "mira, como las cosas de mama", y ahí gracias a Claudia mi bombilla se encendió y fui corriendo a por mi libreta. "Eso es, flores silvestres en el pelo". Creo que no hay nada mas veraniego, refrescante y sencillo que unas flores en el pelo, y si son silvestres más. Desde entonces no he parado de bocetar y pensar como hacerlo y por fin aquí tenéis el resultado. Un pequeña miniserie de 4 piezas, no más, compuestas de una base de rafia verde de 9 cm de diámetro adornada con ramos de flores silvestres y margaritas de tela. Agarre de peina.



Creo que no tengo que decir que esta colección recibe el nombre de Claudia

Para más información o para solicitar este tocado lo podéis hacer vía correo electrónico. Y recordar... la que no corre, vuela...


29 comentarios:

Beatriz dijo...

Claudia apunta maneras :) Precioso el tocado

Couture Carrie dijo...

Que bonito :)
Me gusta el "pin" Catherine que tienes en la columna derecha!

elena relucio dijo...

una idea genial! es como llevar flores recién cortadas en el pelo! me encanta el tocado.
las margaritas, de mis favoritas también :)
_un abrazo

pimky rose dijo...

Me encanta el tocado, y por supuesto, el nombre de la colección, es que los nenes son una gran fuente de inspiración, ya que todavía ven el mundo con esa mirada mágica, que nosotros intentamos recuperar a toda costa. Besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Qué dulce tu hija, adoro cuando hablan con la lengua de trapo ;)

Anónimo dijo...

Niña!!!q he andado desaparecer, y menuda sropresa al volver!!!!estoy alucinando contigo...si cada dia te superas más!!!!al final va a ser cierto eso de que en Bilbo hay mucho pero que mucho arte!!!!me alegro guapisima!!!!como te he dicho siempre, sigue con este sueño tan maravilloso!!!muxus

Unknown dijo...

Qué bonito!! y con flores que me encantan además favorecen.. por supuesto el nombre genial!!
Lástima que justo este año no tenga bodas que desastre con lo que me gustan los tocados!!

maba dijo...

Me parece una idea buenísima!!

muy veraniego y muy fresquito, sí señora !!

un besazo...y sigue, sigue porque cuanto más sueñas, más te inspiras..y más inspiras a los que tienes alrededor.. por cierto.. es explotación infanitil ? tendrás que pagarle royalties o copyright???

un beso, guapísima

Erian_niiv dijo...

es precioso el tocado!!! Pero no tengo bodas ni nada este año...que pena :(

PQ me lo merezco! dijo...

Alegría en estado puro!!!!!!, me encanta ese colorido alegre y divertido. Es el fiel reflejo de la personita que lo inspiró. Precioso y muy refrescante. Me parece que estoy oliendo las flores y la hierba recien cortada.

Espectacular Lu!!! La idea de la colección limitada y el resultado.

Un escalón más para seguir subiendo.

Muchos besos

Bea

P.D. Necesito invitación a una boda o evento yyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Auro Murciano dijo...

la ispiracion siempre llega de las cosas pequeñas que tenemos a nuestro alrrededor, esas que la hechamos en el olvido por ser pequeñas, saca de tu vida eso que te hace ser tan diferente y tan autentica
por cierto la virtualidad es una nueva forma de relaccion, los tiempos cambian y las relacciones
me alegro de tenerte en la pantalla
mil besitos

nimenos dijo...

Precioso, a tu entrada sólo le falta un vídeo de Maria Dolores Pradera (que gran dama) cantando "La flor de la canela"...

Besos

Anónimo dijo...

que bonito!!
y si, las margaritas en el pelo es un must, algo tan espontáneo y bonito a la vez no? genial la idea

besotes

Unknown dijo...

Precioso jardin y precioso el catalogo !!

Me ha encantado. Felicidades.

Bs
Pilar

Unknown dijo...

MARAVILLOSO!!

SaritaSopita dijo...

Lu, es preciooooso! :)

Thayza dijo...

Muy bonito! Me ha encantado.

Unknown dijo...

Ponle un 10 a Claudia y otro para ti. Precioso!!!

Erian_niiv dijo...

Te he dejado una sorpresita en mi blog! un besito!

Anónimo dijo...

Muy bonito, a mi tambien me encantan las margaritas, son especiales.

Un beso.
Virginia.

ART TOY GAMA dijo...

Es precioso, muy muy dulce, como la historía que esta detras de la obra.
Un besito

nimenos dijo...

Has cambiado la foto????

Unknown dijo...

preecioso tocado!

AB Complementos dijo...

Precioso!

Espita Gorgorita dijo...

es precioso, perfecto! me dejas anonadada linda...

Unknown dijo...

Ayyy, la diadema de botones es alucinante!! No la tenían, se les había agotado, pero tenían la gargantilla que es igual pero más pequeña. Me la he probado en el pelo y me he enamorado. Ya les he dicho que en unas semanas vuelvo a cogerme una diadema!! Ya pondré foto porque como dices son totales!
Y por cierto, tus tocados no se quedan cortos!! los vi en directo en PR Shoppers y son una maravilla!

Marta dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, y en especial a Paloma, Rocio, Monica y Ana. Pronto los tendréis en vuestro domicilio. Besos, Lu

Africa dijo...

Una pasada, niña! enhorabuena por todo!!!
Bsos!

AH! dijo...

Mmm que bien , nuevos proyectos si cabe aún más exclusivos.La margaritas blancas también son una de mis flores favoritas :)
Que te tropieces con la inspiración a menudo.
besos.