El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 3 de julio de 2008

"Te ha tocado ...1" : Iglesia de las Adoratrices. Sevilla (14 de junio). Cocó




Hoy inauguro sección y que mejor que con ella... Si, es la sección de bodas, eventos, ceremonias, todos estos actos a los que acudís y para los que habéis confiado en EL Jardín de Lulaila pidiéndole que os elabore un tocado a medida. Quiero decir que os doy las gracias de nuevo a todas y cada una de vosotras, de verdad que para mí es un gran honor con el que disfruto minuto a minuto, pero que sepais que también significa una gran responsabilidad. Ya sois varias las que habeís confiado en mi, María, Irache, Olach, Henar, Paloma, Rocío, Beatriz... pero entender que inaugure está sección con ella.

Realmente esto no iba a salir en el blog, iba a ser un apartado en la nueva web, pero ayer, cuando abrí el blog de Cocó, y ví colgado el tocado que ella me encargó para la ocasión pensé, "siempre nos enseña los conjuntos perfectos, y mira que los explica bien, pero las pocas ocasiones que he tenido de verlos colgados de su percha, y no hablo de la de madera, no tienen nada que ver a como los luce.". Todos sabéis lo que yo quiero a esta niña, e igual no soy muy neutral pero tiene eso que se llama estilo, lo rezuma, lo arrastra y lo voltea, quizás por ello siempre nos presenta las combinaciones perfectas y las adorna con tanta rotundidad y arte con su ya mítico "ni se te ocurra" que tanto me gusta. Ella nunca os lo va a enseñar de esta forma, pero aquí está Lu para sacarla en todo su esplendor, para que entendáis una vez más porque es una de las musas del Jardín, para que más de uno se vuelva a enamorar de ella, y para que todas nosotras nos quedemos con la boca abierta, pues así me quedé yo cuando vi esta foto y no, nena, no habló de mi tocado.

Pero a lo que íbamos, hablemos del tocado porque con ella sobran las palabras. Cocó me lo encargó para una boda, me dijo que le gustaban los casquetes pequeños, y me enseñó el vestido. El tocado que se le hizo es una base de rafia adornada con plumas moteadas de gallina de Guinea, de pato y también de oca con petalos de tul francés color tabaco. LLeva colgante cadena de oro viejo engarzada en cristal champaigne de 8 mm facetado y se cierra con pastilla facetada gris humo. Todo ello montado sobre una peina y lucido como lo luce aquí la señorita estilista. Sobran las palabras, y no, este vídeo no va hoy dedicado a ti sino a todos lo que se crucen en tu camino o que para su pequeño consuelo hoy te vean aquí, por lo menos, dejales soñar.... Y no niña, no te pongas ahora a bailar como una posesa que tu y yo nos conocemos ;-)







Mil gracias reina, una vez más

40 comentarios:

Moda Elle dijo...

Madre mia... entre Coco y tú siempre me dejais sin palabras. El tocado, simplemente MARAVILLOSO, pero vamos, eso no es de extrañar porque tú nunca haces cosas feas; y Coco..., pues que no sé por qué no tiene colgada encima la cinta de Miss Universo, porque no se puede ser más guapa, estilosa, cariñosa, y aunque personalmente no la conozco, buena persona.

Enhorabuena a las dos (y tb a la peluquera, porque el peinado para llevar un tocado es importantisimo).

Mil besos.

PD: Una duda, ¿se engancha bien la peina al pelo? ¿no se cae?

Beatriz dijo...

Está preciosa.

baballa dijo...

Me encanta el tocado, y tu niña iba ideal.. como yo digo no le faltaba detalle!!
Por cierto me encanta la sección estaré atenta.

ölhate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo que cuando lo luce ella su propuesta toma otra dimensión! está perfecta!! Gracias Lu por enseñarnos a nuestra estilista particular y gracias por hacer estas pequeñas obras de arte,estoy pensando en pedirte algo...umm ya te diré!

maba dijo...

El tocado es genial, precioso. Y ella lo luce como pocas!!!

Perfecta, impecable.

Muchas gracias, Lu, por enseñarnos la foto (te sugiero que si tus clientas te dejan lo sigas haciendo proque los tocados son preciosos...pero puestos tienen "vida")

besos

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiii, pero ese vestido no es de bimba y lola???? Lu ese vestido es el que compré hace unas semanas, pero sólo estaba en rojo, y lo combinaré con el fabuloso tocado morado de plumas!!!!!! (voy corriendo a ver el blog de coco)

Pero si parece un ángel! Qué linda ;)))

Las dos haceis un trabajo formidable. Mi más sincera enhorabuena.

Besitos, mer.

maca dijo...

por favor... se puede ser más GUAPA!
=O
Un éxito más para el jardín de lulaila... y esto no ha hecho más que empezar!
un besazo!
=)

Ssopita dijo...

Lu, vengo del blog de Coco, cuando he visto el tocado, he sabido rápido que era tuyo, bueno, y ella está guapísima!!!! ahora se lo digo! y tu tocado es de infarto cielo!, precioso de verdad!

Un besito!

nimenos dijo...

Si es que.... lo que tu no consigas... Mira que está guapa la condenada.... Me encanta su pelo, tan Lulaila, con el tocado....

sentaita dijo...

Está guapísima! La verdad es que con esa carita y ese estilazo, Cocó es la mejor propaganda para tus estupendos tocados. Un saludo!

El Jardín de Lulaila dijo...

MODA ELLE: mil gracias por la parte que me toca. Respecto a la cinta de Miss Universo, no se lo digas a nadie, pero se que se rumorea que la organización esta planteandose tatuarsela para que no le dure solo una año, sería muy poco.
El peluquero se merece una mención especial, y no podría ser otro que nuestro inigualable Auro.
Rspecto al enganche, me costó mucho encontrar unas peinas que se sujeten bien, por fin dí con ellas en Sevilla, el mismo proveedor al que encargo plumas... y si, son muy buenas se enganchan muy bien y no se mueven, pero eso te lo podrá decir ella mejor. Mil besos.

BEATRIZ: es que ella es preciosa. Besos.

BABALA: mil gracias y no, no le faltaba detalle. Besos.

MER: espero que seas uno de los primero capitulos de esta sección, ademas vas con el que probablemente es mi tocado favorito. Besos, Lu

MACA: no, hija , no se puede ser más guapa. Besos.

MABA: muchas gracias, a todas las que encargan un tocado se lo pìdo, pero siempre que les apetezca, espero que muchas se animen, porque que para mí el mejor momento es verlo puesto.Besos.

SSOPITA: mil gracias reina. Besos.

NIMENOS; es que ella es muy lulaila, para algo mi musa, pero mil veces más simpatica que mis estupidas señoritas. Besos.

SENTAITA: muchas gracias guapa, tengo un mail tuyo te respondo hoy, he estado varios días con problemas con el outlook. Besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

ayer lo vi en el blog de coco y hoy en el tuyo con la percha en movimiento! es simplemente... precioso!! me encanta!! nunca me he puesto un tocado... de hecho no se ni si me va a la cara!! pero descuida.. que en la siguiente boda... te llamo ocn días de antelación ok?? jajaja
besos reina!! no es por ser repetitiva ni pelotera... pero esque lo que haces es PRECIOSO Y ENAMORA A PRIMERA VISTA!!

Esa creatividad de las hermanas!! ¿ por que no montais una tienda? en serio, tania y yo seríamos adictasssssssssss jajajaja
besos guapa

M. dijo...

PRECIOSA Coco (con mayúsculas) y PRECIOSO el tocado (qué barbaridad, qué artista!!)

Un saludo enorme!! :)

coco dijo...

gracias por la parte que me toca! sois un amor! vosotras sí que sois cariñosas...
el mérito lo tienen mucho Auro y Lu. El tocado es una preciosidad, y para las que preguntáis: comodísimo. No se mueve (y yo tengo el pelo corto y fino), se agarra de maravilla y no se resbala. Además no molesta, ni aprieta ni te das cuenta de que lo llevas. vamos, que yo no me lo quito desde que me lo pongo hasta que me meto en cama.
No os podéis ni imaginar la desbordante creatividad de que tiene Lu. Es decirle que quieres un tocado, y al minuto uno comienzan a fluir miles de ideas fantásticas. Cuando lo vi... me encantó!!
besos de nuevo
y Lu: eres magnífica Ah! no piuedo ver el vódeo!! procuraré no bailar mucho... y hoy: boda de nuevo...!

Erian_niiv dijo...

el tocado es precioso, pero cuando se lo pone queda maravilloso!. Haber si pronto tengo boda o algo similar y te encargo un tocado...que llevo tiempo viendolos y me encantan!
un besito

Maria stories dijo...

Precioso tocado y preciosa percha!

PQ me lo merezco! dijo...

Guapa, guapa guapa y elegante!!!! Eso es estilo. Lo desprende por los cuatro costados. Que belleza por Dios!!

Me parece una idea sensacional que nos informes de los tocados que diseñas especialmente para un look determinado. Enhorabuena!!

Y del tocado....qué te puedo decir!!! Me encanta!!!!!!!!! Esa combinación de colores es preciosa, y elegante. Me imagino que la gente pensará que no soy objetiva,.... puede ser, pero lo que sí sé rotundamente es que todos tus tocados sientan bien, favorecen una barbaridad y se agarran de maravilla. Eso es la pura verdad.

Enhorabuena a las dos!! Sois un tandem estupendo.

Y sigue subiendo la cosa Lu....., ya te lo dije. Hasta el cielo y las estrellas. Sencillamente te lo mereces!!

Muchos besos a las dos

Bea

Cokito dijo...

Precioso el tocado y preciosa ella también!Cuanto estilo en una sola foto!Enhorabuena a ambas, eso es clase y lo demás son tonterías!

Vistiendo a Candela dijo...

Que maravilla Lu.
Iba guapisima.

vane dijo...

...IMPRESIONANTE...el tocado maravilloso y ella preciosa...

sin palabras...

un besazo.

monica dijo...

fantastico el tocada, simplemente fantastico.
Te deseo toda la suerte del mundo porque haces unos trabajos realmente wapisimos y con mucha personalidad.
No pierdas nunca ese toque que le pones a las cosas que es lo que te hace diferente.
Te sigo y cada dia que entro en tu blog veo algo nuevo que esta de lujo.
felicidades.
monica.

la casita de wendy dijo...

que bonito!! enhorabuena y que buena modelo!!

FranFelt dijo...

Lulaila : impecable ejecución, te felicito. No es fácil partir de un vestido para interpretar un conjunto de elementos que armonicen perfectamente con la ropa, el porte del usuario y su personalidad.
También te quiero dar las gracias por poner la foto, me mataste la curiosidad, es una niña muy linda y muy dulce.

felicidades a ambas y me alegro que celebren tan linda amistad.

valentina dijo...

La verdad que cocó estaba preciosa, porque a parte de que es guapísima, con tu tocado ya ni te cuento.
¡preciosa ella y preciosos el tocado!

¿y la cancioncita a quien va dirigida, jeje?

un beso

Zepequeña dijo...

Son deliciosos!!!!

Zepequeña.

Bimba dijo...

ayyyyyy, con lo q me gustan a mi los tocados me acabo de enamorarrrrrrrrr lastima que no tenga ningun evento proximos....

El Jardín de Lulaila dijo...

BI-SS-Sisters: muchas gracias guapa, lo de la tienda lo veo un poco grande, pero a lo mejor una colaboración de las sisters...quien sabe... Besos.

M:: Gracias y bienvenida. Preciosa foto. Un abrazo, lu

COCO: sobras las palabras, mil besos. Lu

ERIAN_NIV: muchas gracias guapa, cuando quieras. Besos.

MARIA STORIES: si, la percha es espectacular. Besos.

PQMELOMEREZCO: otra que me deja sin palabras. Pero bueno, a eso ya me teneis acostumbrada las dos. Mil besos, Lu

COKITO: muchas gracias y bienvenida. Un abrazo.

VISTIENDO A CANDELA: Estaba guapisima, es verdad pero el tocado solo era un adorno más. Besos

VANE: efectivamente sin palabras me dejo. Besos y bienvenida.

MONICA: muchisimas gracias, no sé ni que decir. Besos.

LA CASITA DE WENDY: la modelo es genial. Besos, Lu

FRANFELT: muchas gracias, pero la verdad es que cocó lo pone fácil, y si, la verdad es que más de una vez hemos "celebrado" ta n linda amistad... muchas gracias y bienvenida. Un abrazo.

VALENTINA: la cancioncita ? a todo el que se cruce en su camino . Besos, Lu

ZEPEQUEÑA; gracias y besos, lu

BIMBA: que somos de Bilbao!!! si hay que montar el evento se monta. Besos, Lu

Lady Lala dijo...

EL TOCADO ALUCINANTE , Y EL VIDEO DE YOUTUBE PARA PARTIRSE, QUE BUENO, JEJE!!

pimky rose dijo...

Me ha encantado el tocado, muy elegante. Te superas! Si te apetece pásate a decubrir a miss ladies...ahí te dejo con la curiosidad. Muchos besitos, Lu, y gracias por compartir con nosotros todos estos momentos tan especiales.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff el tocado es precioso... y ni que decir como lo luce... me he quedado con la boca abierta, porque que coco es todo estilazo ya lo sabíamos, pero es que encima es un bellezón!

elena dijo...

qué más puedo decir? :)
un tocado precioso, para un conjunto precioso, y la chica... una belleza!

_besos

ionini dijo...

me encanta el tocado
y la chica es muy guapa :)

lulú dijo...

hola lu!!! me ha encantado el tocado, me ha dejado locaaaaa!! y coco, no la conocía, pero que guapa es! me ido corriendo a su blog, es genial! enhorabuena, besitos!!

Africa dijo...

En dos palabras:
ES PECTACULAR!

nualan dijo...

un tocado precioso, enhorabuena, muy elegante
y la modelo idem.

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

me encanta el tocado y ella es impresionante de guapa

El Jardín de Lulaila dijo...

LADY LALA; gracias por el tocado, y si, el video es genial, pero tan apropiado para todos los que se crucen en su camino... Besos.

PIMKY ROSE: muchas gracias guapa y si, conozco a tus ladies, aunque no siempre comente te sigo, y no es más que por falta de tiempo que no de ganas. Besos guapa.

AUNQUEYONOESCRIBA: es que es para quedarse con la boca abierta. Besos.

ELENA: muchas gracias, si , es preciosa. Besos.

IONINI: bienvenida y gracias. Un abrazo.

LULU: si, es genial. Muchas gracias guapa. Besos.

AFRICA: jajajajaja, ggenial, muchas gracias. besos.

Nualan: muchas gracias.

ANDREA MILLAN; si que lo es, si. Muchas gracias y muchos besos.

emedemarta dijo...

está preciosa!!!
eres una artista de los tocados.. artistaza!

belula dijo...

Preciosooooo....el tocado y la modelo!!!!....óle, óle y óle!

hoteles madrid dijo...

Tengo una boda en las adoratrices en Noviembre y no encontraba ningun tocado mono, gracias! a ver si consigo el mejor!!!
Saludos