El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




sábado, 28 de junio de 2008

Desembalaje vintage, Sevilla 2008


Por primera vez y sin que sirva de precedente lo que hoy tengo que contar no tiene nada que ver con el Jardín de Lulaila, pero ha sido un descubrimiento que me ha encantado, por original, por bien hecho, por enseñarnos que se puede y se debe hacer cosas diferentes, por no estar anclados, por llamar a las cosas por su nombre pero poniéndolo al alcance de todos y por no darnos siempre lo mismo. Además este descubrimiento viene de la mano de mi querido estilista, y después de ponerme una vez más en sus manos y de poder presumir de mi nuevo y rotundo cambio de look y de ver la genial imagen que ha colgado en su perfil no puedo más que rendirme a sus pies o a sus peines. Por eso os cuento que en Sevilla se está organizando el Desembalaje Vintage, un showroom en el que el protagonista eres tú, y tu fondo de armario.

Vintage es un término que en moda hace referencia a algo único, irrepetible, con historia. Existen unos pocos afortunados que poseen en su armario un pedacito de grandes firmas que ya forman parte de la historia de la moda. Joyas inalcanzables para muchos. Pero también es cierto que al mismo tiempo hay muchas personas que tienen prendas con historia propia. Pertenezcan o no a grandes colecciones, tienen alma vintage porque están vivas, porque tienen algo que contar.

El Desembalaje Vintage (que pronto llegará a Sevilla) será un espacio en el que pueden participar todas las personas interesadas en poner a la venta pequeñas joyas de su armario de las que se quieran deshacer. Más allá que un mercadillo de segunda mano, un ambiente de intercambio, de compra-venta. Un espacio singular y lleno de estilo en el que disfrutar de la historia a través de las prendas de cada participante.

Detras de esta experiencia esta la gente de Fitniosis. Fitniosis es una plataforma de emergencias eventuales formada por un equipo de profesionales de diferentes campos. Ofrece soluciones a problemas de empresa o materializa ideas. Siempre desde la profesionalidad, la investigación, el compromiso y el éxito. La fitniosis es la unión para lograr el cambio. Para ofrecer soluciones diferentes, innovadoras que siempre responden a las necesidades de los demandantes. Un equipo de gente pluridisciplinar, muy preparada y con experiencia en el campo de la organización de eventos, gestión de actos, comunicación, gráfica, marketing, imagen de empresa, moda y estilismo. La simbiosis de la revolución.


Si quieres participar en esta experiencia puedes contactar con ellos tanto si estás interesado en comprar como en vender vía mail: fitniosis@gmail.com o llamando al 666 71 84 85. Para más información no dejeis de visitar su blog.


Por favor, os lo pido, llamar es necesario, yo no lo puedo hacer porque mi fondo de armario no da para tanto y no tengo nada que vender, pero si quiero tener mucho que comprarrrrrrrrrrr!!!!!!!

11 comentarios:

aliciaderosa dijo...

Hola Lu, ya veo que has cambiado un poco la imagen... y no paras como siempre. Suerte y un beso!

Zepequeña dijo...

Jope.... Me pilla un poco lejos. Drisfrutad por mi!

Zepequeña.

La Muka dijo...

Espero que se pasen por Bcn, que aquí tambien necesitamos cositas nuevas y baratillas q lña cosa está mu mal...

Ssopita dijo...

Vaya!, que bien que cositas así se vayan haciendo cada vez en más lugares! me parece una idea genial!

Besos!

Minerva dijo...

me encantan las empresas creativas y frescas! y esta lo es sin duda, muy original si señora!
lástima q de mi fondo de armario sólo salen cascarrias jaja

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

que bueno tu blog :)
me gusta 'el bolso'

besos guapa. te added

xoxo

Kate dijo...

A ver si me puedo pasar... la idea es genial!

ROSA E OLIVIER dijo...

"E'l naufragar m'è dolce in questo mare."...!?

Ciao

Dolça Maduixa dijo...

Que idea más genial, seguro que tienen mucho éxito con esta iniciativa!!!

Esti dijo...

Curiosa y bonita idea! Me encantaría poder pasearme por allí!

El Jardín de Lulaila dijo...

ALICIA DE ROSA: gracias guapa, yo me he enamorado de tus Meninas. son geniales. Besos, Lu

ZEPEQUEÑA: bueno, todo es proponerselo, y me da a mí que este evento va a merecer lo suficiente la pena como para "recortar" distancias. Besos.

LA MUKA: no es mala idea, pero vamos a dejarles que empiecen por Sevilla. Estoy tan convencida que va a ser tal éxito que a lo mejor se lo tienen que replantear en otr olugar, pero lo siento, me pido primero Bilbaooooo!!!!. Ah, hablando de Barcelona, la semana que viene la que se va para alli soy yo. Ya te contaré. Besos.

SSOPITA: Efectivamente, la idea es más que genial. Besos.

MINERVA: jajajaja, yo pienso lo mismo del mio, pero lo bueno que tiene es lo que estamos dispuestas a meter en él. De todas formas habla con MArtina, seguro que tiene alguna "joya" en algún baúl ;-). Besos

MEY: muchas gracias y bienvenida. Un abrazo.

KATE; pasaté, no lo dudes. Besos

ROSA E OLIVIER: Così tra questa infinità s’annega il pensier mio. Ciao

DOLÇA MADUIA: eso lo tengo claro, lo mejor es que podemos participar todos de su éxito. Besos

ESTI: sería genial. Besos.