El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 3 de junio de 2008

El jardín de Lulaila a... La Coruña


Desde hace unos meses La Coruña cuenta con un sitio diferente, un estudio exclusivo de maquillaje situado en pleno centro llamado"Sombraqui Sombralla" al que puedes acudir para maquillarte para bodas, ceremonias, fiestas, cenas; para recibir cursos destinados tanto a profesionales como de automaquillaje, o incluso para comprar productos de maquillaje de primeras marcas o complementos como bolsos de fiesta, diademas, tocados...

Detrás de este estudio está Paloma Ucieda. Paloma es maquilladora profesional. Tras estudiar en Madrid volvió a su tierra y a pesar de su juventud tiene un amplio bagaje y experiencia. En septiembre Paloma decidió que quería algo más, quizás escribir su sueño (eso me suena....) y montó este estudio. "Llevo 7años trabajando de maquilladora y en la televisión de
Galicia y la idea de montar un estudio me apetecía desde hace tiempo, entonces me lancé a la aventura y aquí estoy y la verdad, muy contenta, además lo compagino con series, programas, películas...
"

Me han contado por aquí y por allá que aunque no lleva un año abierto toda Coruña conoce el estudio de Paloma y empieza a ser cita indispensable en bodas y ceremonias que se precien. Quizás solo se resuma a que se han juntado varios condicionantes, la experiencia, el gusto, la dedicación y las ganas de hacerlo bien. ¿Sera esa la clave del éxito?. Cada vez estoy más convencida de que si.

Ahora Paloma también cuenta con una amplia selección de tocados de "El Jardín de Lulaila". Ella dicen que le encantan, que ya los tiene en el escaparate, y yo... estoy encantada. Para mí es un lujo poder colgar tu dirección como Punto de Venta en el margen derecho de este blog. Paloma ha confiado en mi sin dudarlo, sin condiciones, y yo te lo agradeceré con el mayor dedicación en mi trabajo. Nos conocimos gracias a este blog, me llamo por teléfono y me pidió ver los tocados. En seguida nos entendimos bien, ponerse de acuerdo con ella es muy fácil. Después de hablar bastante, las dos teníamos claro que además de la colección de la que ya habéis visto parte y con la que ella cuenta en su estudio, teníamos que trabajar a medida del cliente, y así lo haremos cuando vosotros queráis.

Que mas deciros de Paloma, ir a conocerla, os va a encantar, y si queréis estar perfectas en todos los eventos que tengáis, tenéis antes una cita ineludible con ella.

Y que mejor terminar este post con una frase de alguien de esas tierras y que cada día conozco mejor y me gusta más . Seguir tan bellas.

22 comentarios:

nimenos dijo...

Ummm, que buena pinta... será un éxito seguro

Unknown dijo...

Guau!! enhorabuena! la tienda es una pasada y la idea es fantástica!! qué mejor lugar para los toados Lulaila!!! y lo de personalizarlos es una pasada, ya nos irás enseñando!!!
Felicidades de nuevo :)))

PQ me lo merezco! dijo...

Me parece que Paloma tuvo una idea excelente. Ese estudio parece de película. Seguro que como has dicho triunfa porque los ingredientes que ha mezclado son muy apropiados.

Por eso me alegro de que cuente contigo. Ambos proyectos son muy buenos y no podian dejar de estar juntos ;)

Suerte Lu, que este barco ya ha salido con todas las velas desplegadas. Esto va viento en popa!!! Como te lo mereces.

Mil besos y enhorabuena a ambas.

Bea

Anónimo dijo...

Que maravilla de lugar... como tu bien has dicho tiene que ser un lujo ver tus cositas en un sitio con tanto gusto.

Enhorabuena Lu. Besitoss

Unknown dijo...

Genial!!!!!!!!!! yo la veré dentro de poco también a mi me encargó cositas y estoy deseando ver el estudio que por ahora no conozco.
Me alegro mucho por las dos y genial poder comprar tus tocados Lu aquí en mi tierra.
Besos

Beatriz dijo...

Dan ganas de ir y que te pongan guapa guapa con alguno de tus tocados :)

Rosa Iglesias dijo...

reina, casi lloro. Ya no sólo porque cada vez ue me hablan de mi tierra me pongo tontona, sino por la frase final. Es mutuo, y lo sabes.
Mil besos

Coco dijo...

Va a ser un éxitazo ésta apuesta de Sombraqui Sombralla, y más si tienen tus tocados. Tenemos cita indispensable para que nos dejen guapas guapas!
De momento me cae un poco lejos pero lo recomendaré a mis amistades gallegas sin dudarlo.
Besos!

Miss Rosenthal dijo...

qué bueno! Ya me gustaría tener un sitio así en Málaga que me enseñaran de una vez a hacerme el rabillo del ojo.
Seguro que tus Lulailas le traen suerte y lo guapas que van a quedar ellas, qué?
Un beso y suerte...para las dos!

ELENA dijo...

Hola Lu, por fin te comento, jeje, que me daba vergüenza, mira que tontita que soy...

Te puedes creer que sólo había visto tus Lulailas?Pero ahora me he puesto a mirar los tocados y me he quedado sin palabras, me los pondría todos, eres una artistaza!!!

La verdad es que La Coruña me pilla un poco lejos, pero tengo mucha familia por allí, así que la próxima vez que vaya iré a ver que tal, y mientras pues se lo recomiendo a mis primas y tías ;)

Un besazo

maba dijo...

pues yo estoy encantada!! por tener el jardín de Lu tan cerca y por ese espacio que apetece mucho visitar!!!
ya te contaré cuando vaya por allí!

un besazo...y qué alegría, de verdad, tenerte un poco más cerca!

Anónimo dijo...

Cómo te vas expandiendo ¡eh? Además el sitio parece muy coqueto. Pásate por mi blog, tienes una cosita para ti, me imagino que ya los tienes todos, pero me apetecía darte uno por tu trabajo y lo salada que eres. Besos

ChicTooChic dijo...

Enhorabuena!... me alegra tanto que todo esté yendo tan bien.... y tan rápido

Chikaboom!! dijo...

Tiene muy buena pinta. Me parece una combinación ideal: un buen maquillaje + uno de tus tocados = divina de la muerte :) Bikos

SaritaSopita dijo...

Vaya parece un bonito y agradable estudio, muy encantador, tus tocados y tus obritas estarán allí de maravilla! seguro que será un éxito!

Un besazo!!

Lola dijo...

Hola!! Hay novedades en el sorteo!
Os espero
Un beso

Dolça Maduixa dijo...

Acabo de ver todos tus tocados...y Lu...son una maravilla, a cual mejor...Me encanta todo lo que estás consiguiendo! Bss

maca** dijo...

FELICIDADES!!!!
me encanta ver a tu jardín creciendo cada día más... te mereces todo eso y más. Por que tienes talento, por tu esfuerzo, y en definitiva: por ser como eres.
Te mando un abrazo inmenso!!
=)

pd: la pequeña "macarena" ya ha sido presentada en sociedad... ¿te pasas? ;)

Vistiendo a Candela dijo...

Que buena idea, segurisimo que tus tocados lucen muchisimo.
Bss.

Anónimo dijo...

Me encantaría ir a que me maquillara Paloma, el sitio es una delicia, seguro que te sientes una estrella de Hollywood..
y para acabar ponerse una tocado tuyo qué lujazo!

Anónimo dijo...

Nunca hecomentado en tu blog, pero que alegria poder ver tus tocados en directo! y pensar que ayer estuve por esa calle! una preguntilla y también estaran las Lulailas?

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que buena pinta!! a cosechar éxitos guapa!! mucha suerte"!! besos cris, charlotte pide un descanso, dice que su actual dueña no para y que necesita dormir jajajajaja pooooooooobre, con lo encantada que estoy yo con ella...

besos guapa!!