
Pues si, solo cinco días pero me voy. Concretamente a Zarauz, afamado pueblo de la costa guipuzcoana, con mis padres, niñas, hermana y sobrinos incluidos. Toda la trupe. Cinco días en los que no pienso darle a una tecla del ordenador, ni clavar una aguja en la cara de mis insolentes señoritas. Cinco días en los que no pienso tocar una pluma, ni cortar un solo tul. Mentira, me llevo lanas y tules y más de un encargo pendiente .... y conociéndome seguro que acabo en el cybercafe del pueblo o robándole el portátil a mi cuñado.
Son cinco días en los que pienso olvidarme de Eugenia, de Rosa, de Candela, de Martine y de Claudile, para dedicárselos por entero a las otras. Cinco días para Claudia y Martina, para correr por la playa, para comer helados por el malecón y jugar al escondite entre los toldos. Cinco días para reír, jugar y mimarlas. Cinco días para cambiarme el bikini por otro (si el Dios sol lo permite, que lo dudo). Cinco días para embadurnarme de arena con Claudia y hacer castillos con Martina. Cinco días para coger olas o tirarme a la piscina y para dejar que el sol me caliente la espalda. Cinco días para pisar por fin la arena y como no lucir mi laca de uñas negra. Cinco días para comprarme las alpargatas de todos los años y para dormir la siesta en el sofá de la terraza mientras se me cae el libro de la mano, o mientras una de las niñas se tumba encima mio para vaguear juntas. Cinco días para tomar el aperitivo en el chiringuito antes de subir a comer. Cinco días para ver caras que no veo hace tiempo. Cinco días para todo eso, pero seguro que vuelvo con ganas, si ya lo se yo.....
Hasta la vuelta a tod@s y no sean buenos , yo no lo pienso ser... eso es lo más aburrido del mundo y más en verano y por fin para mí, ya es verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!