El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 27 de abril de 2011

No hay dos sin tres. Ya está aquí la tercera edición

A estas alturas, nuestra colaboración con la AECC en la lucha contra el cáncer de mama no es ninguna novedad. Tolentina apareció como una de nuestras insolentes señoritas para ponerle cara a todas las mujeres que luchan contra la enfermedad. Y este año 2011 se hizo mayor y se convirtió en toda una línea de complementos. Las dos ediciones anteriores fueron pulseras recibidas con gran éxito (gracias, gracias y mil gracias por lo que eso significa). Por eso, en esta tercera edición, queríamos hacer algo mayor, muy de verano, combinable con la pulsera anterior y siempre con el mismo objetivo solidario.
Y así nace el colgante Tolentina con corazón. Una pieza en cuero rosa, con un corazón plateado que además tiene la ventaja de que se puede colocar sin necesidad de cierres gracias a su nudo corredizo, por lo que es apto para cualquier medida y se puede poner sin necesidad de ayuda.

El precio es de 16 euros.
Los beneficios, para la AECC en la lucha contra el cáncer de mama. Y se puede comprar aquí. Ya sabéis: ¡las unidades son limitadas!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

muxisima suerte y a recaudar muxo! es precioso
bs