El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 26 de abril de 2011

La Feria, a la vuelta de la esquina

La Feria de Abril de Sevilla está a la vuelta de la esquina. Aunque este año, más que de abril sea de mayo. Y con ella, se abre la veda de todas las ferias andaluzas, que irán una tras de otra. Podríamos recorrer Andalucía al completo tan sólo de feria y feria. Y venga al rebujito, y venga el sarao y olé.
Aunque normalmente se tira por lo clásico, es cierto que poco a poco se va innovando en esto de la moda flamenca. Y El Jardín de Lulaila aporta su granito de arena con dos modelos de pendientes que combinan la tendencia de las rosas con el aire gitano de la fiesta.
El resultado es un modelo grande y otro pequeño. Ambos en resina, por lo que no pesan nada (todo el día con pendientazos es igual a oreja modelo chicle) lo cual es un alivio: para lucir pendientones sin sufrir. Además, con esto del modelo grande y el modelo mini también pueden combinarse las mamás con las niñas.

Y puedes seguir sacándoles partido. No hace falta que los luzcas sólo en Feria. Con un vestido de seda, floreado, quedan divinos.

Los pendientes los puedes comprar aquí.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Súper chulos!!

My dream is a Birkin dijo...

Yo ya tengo los míos nuevos para este año, y casualmente también en rojo, pero al año que viene ni me lo pienso porque los vuestros son ideales.
Qué paséis una buena Feria (las que tengáis la suerte de poder venir). Yo pienso disfrutarla al máximo, como siempre, jeje.
Bss, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Cristina dijo...

¿Sabes?...¡son preciosos!!