El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 25 de abril de 2011

Ella, que se lo merece todo...

Siempre que escuchamos hablar de día de la madre nos imaginamos a niños llevando dibujos a sus mamás, trabajos hechos en el colegio con todo el esmero del mundo. O también pensamos en que grandes almacenes de color verde esperanza han creado este día para regocijo de sus cajas registradoras. Sea como fuere, la madre merece un día. Pararse un día para dedicárselo, que con eso de la confianza se nos olvida que deberían de ser todos los días del año.

Y es que da igual la edad que tengamos. Da igual que eso de hacer dibujos y ceniceros de arcilla ya no se nos dé igualmente bien que antes. Mamá siempre será mamá. Y merece que aunque sólo sea un día que alguien haya señalado en el calendario, la hagamos sentir especial. Porque a ver quién se levantaba de noche a mirarnos la fiebre. O quién escuchaba pacientemente la batallita número mil. O quién viene con nosotros de compras y nos dice las verdades que nadie se trave a decirnos. O quién nos sube, al mismo tiempo, el ánimo por las nubes y nos deja la autoestima en cotas insuperables. Pues ella, mamá.


Desde aquí proponemos regalos originales, de moda, y a buen precio. Que a mamá seguro que le encanta. Nuestra colección Faubourg.
De ella, a elegir entre nuestros colgantes. Que para combinar con camisetas y vaqueros en verano, alegran el conjunto y lo dejan un poquito mejor, no tan básico y aburrido.
También los colgantes en gargantilla, con nudo corredizo. Perfectos con las blusas de seda. O los vestidos de veranito. Qué rico.


Y las estrellas de la casa (como ella): las pulseras. Para llevar de una en una o para cubrirse de ellas.
Tanto si nos gustan con calavera.
Con cadena.
O para las supersticiosas, sin calavera.

Y si no hay para regalo, al menos que no se nos olvide ese día, darle el más grande de todos los besos. Da igual la edad que tengamos. Eso siempre les encanta.

*La colección a la venta aquí

No hay comentarios: