El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 16 de febrero de 2011

Un avance de lo que será lo nuevo...

Marta está encerrada en el taller. Menos mal que llueve y que la cosa está como para no salir a la calle, porque lleva unos días que no la pisa. Pero os puedo adelantar que lo que va a salir de ese encierro os va a encantar. Y saldrán dos líneas de Faubourg. Una de colgantes y otra de pulseras. Me muerdo las uñas porque estoy deseando enseñároslas. Falta poquisísimo.

Por lo de pronto, os dejo unas imágenes de lo que mañana os desvelaremos. Una inspiración de lo que es el leitmotiv de las primeras piezas.


Un punto en común, las perlas, que siempre han estado presentes en la colección Faubourg. Tenemos un punto antiguo, con esas piezas blancas que llevaríamos hasta para dormir, como ya han hecho grandes damas de la historia a las que idolatramos, como Jackie Kennedy. Que sin ser la más guapa, fue la más copiada. Lo que realmente importa, es el estilo. Y ella lo tenía.


Perlas tan ligadas a la imagen de Chanel, porque su alma mater, Coco, las convirtió en una de sus señas de identidad. Y las llevaba tan bien que no le hacía falta nada más.

Y un complemento que no pasa de moda. Algo que no escapa a los estilistas y que han conseguido que vuelva a ser un objeto de deseo al jugar con ellas de mil maneras en series varias. Han logrado que recuerden a todo menos al cajón de nuestra abuela.

Pues bien, las perlas nos encantan. Está claro. Pero no nos va lo ñoño. Así que hemos metido en la batidora las perlas, nuestro pequeñito espíritu canalla y unas dosis de Madonna cantando like a virgin a grito pelado a la que adoramos. Y nos ha salido una línea de colgantes que mañana os enseñaremos... y que las curiosas podéis ver ya en la tienda on-line.

3 comentarios:

doña tetera dijo...

Viniendo de una artesana como tú seguro que será una colección preciosa...

A TRENDY LIFE dijo...

Me voy ya para verlos!!! qué ganas y qué intriga!
Besos!

Audrey_Rocks dijo...

Allá que voy, rauda y veloz!!
Muas!