El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 4 de febrero de 2011

Nueva colección Fabourg: Pink is my colour



La linea Faubourg sigue creciendo. Nuevas colecciones se unen a las ya existentes. La última fue "Hasta que la muerte nos separe" diseñada en función al día de los enamorados. Queremos daros desde aquí las gracias por la increíble acogida que esta colección ha tenido. Realmente no damos a basto.

Pues bien, como siempre hemos dicho Faubourg sigue creciendo gracias a vosotras. Por esa razón pensamos que el diseño se tiene que adaptar a vuestras peticiones. Una de las sugerencias que más hemos recibido ha sido esta. Un colección en rosa. No os podíamos decir que no. Así que no hemos parado hasta encontrar el color exacto que encajara con Faubourg. Un rosa que sea femenino pero sin caer en el típico bebe. Un rosa que encajará perfectamente con los colores de esta temporada, tanto los de invierno como los de esta primavera. Por eso solo podía ser un rosa empolvado.



El nombre de la colección estaba claro.  Un pequeño homenaje a todas vosotras, que no solo hacéis que Faubourg crezca sino que tenga un éxito jamás imaginado. Así que "Pink is muy colour" es un pequeño homenaje a vosotras, que habéis intervenido de alguna forma en el diseño. Porque Faubourg es más vuestra que de nadie. Gracias a todas.



La colección Faubourg " Pink is my colour" está ya disponible en nuestra tienda online. Piezas como estás las podéis encontrar aqui en edición limitada

2 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Esa pulsera es preciosa :D
Que os vaya genial por Madrid!!

Un saludo.

laurelbis dijo...

La pulsera es monísima!!! Suerte, bsss!!