El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 23 de febrero de 2011

De noches sevillanas

El jueves 17 de febrero en Sevilla se presentó Sevilla de Moda Centro Empresarial en el edificio sede de la Fundación Madariaga. Un entorno estupendo, con un bonito patio abierto y exposición de trajes. Una velada maravillosa, con cócteles, música en directo y mucha gente conocida de la ciudad fueron el marco ideal para la presentación de un proyecto que en septiembre será realidad en Sevilla Este y que supone una aportación importante para el ámbito de la moda de nuestra ciudad.

Sevilla de Moda Centro Empresarial está amparado por la Fundación Icada y dará respuesta a todas las demandas de formación y apoyo para formar empresa en el sector textil, un espacio que estaba sin explorar en Sevilla. Una iniciativa fundamental para fomentar el crecimiento de los jóvenes diseñadores, para impulsarlos a crear empresa. Además, será el complemento perfecto a la escuela de diseño de Sevilla de Moda, que ya funciona con éxito desde hace tiempo. De sus aulas han salido jóvenes talentos premiados como Pablo Lanzarote, Daniel Lora o Antonio Jiménez: ganador de SIMOF novel de esta edición.

Toda la información sobre Sevilla de Moda está en su web. Y desde aquí doy las gracias a Alfredo Martínez, de Sevilla de Moda, por su disponibilidad y atención. Que siempre nos trata de maravilla!

* Y si queréis ver fotos del acto y de la exposición de los alumnos, podéis daros un paseíto por aquí. Y aquí las fotos del Diario de Sevilla.

No hay comentarios: