El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 1 de febrero de 2011

Nos vemos en Madrid. B4ZAAR CREATIVE MARKET


Si hay un proyecto del que se ha hablado ultimamente en el campo de la moda española es la ya denominada SERRANO, 5, o lo que es lo mismo el edificio en el que Adolfo Dominguez ha decidido establecer su buque insignia. En él podemos adquirir todas las colecciones del diseñador, pero no solamente eso. Ubicado en la cuarta planta se sitúa el B4ZAAR CREATIVE MARKET un espacio en el que diseñadores noveles son seleccionados en base la calidad de su producto, la manufacturación artesanal, y el concepto innovador que aporten a la moda para formar parte de este proyecto durante unos días

El Jardín de Lulaila ha sido seleccionada por la firma Adolfo Domínguez para participar en este espacio. Entre los días 9 y 12 de febrero, en el mismo horario de la tienda, nuestras colecciones de complementos y también de tocados estarán presentes y a podrán adquirirse en la cuarta planta de esta emblemática tienda.

El Jardín de Lulaila en B4ZAAR CREATIVE MARKET
Adolfo Domínguez Flagship Store
c/Serrano, 5 - cuarta planta.
Madrid
Del 9 al 12 de febrero 2011

Dernièrement on a parlé d'un projet en relation avec la mode espagnole appelé SERRANO, 5, c'est à dire l'immeuble dans lequel Adolfo Dominguez a décidé d'établir son vaisseau amiral. Là on peut acheter toutes les collections du dessinateur, mais il y en a plus. Dans le quatrième étage on trouve le B4ZAAR CREATIVE MARKET un espace dans lequel des dessinateurs noveles sont choisis suivant la qualité de leur produit, la fabrication artisanale, et le concept innovateur qu'ils apportent à la mode. El Jardin de Lulaila a été choisi par la marque Adolfo Dominguez pour en participer. Entre le 9 et 12 Février, dans le même horaire du magasin, nos collections de compléments et aussi de coiffure seront a la vente.

El Jardin de Lulaila en B4ZAAR CREATIVE MARKET
Adolfo Dominguez Flagship Store
c/Serrano, 5 - 4ème étage.
Madrid
Du 9 au 12 de Février 2011


Se há um projecto do que se falou ultimamente no campo da moda espanhola é a já denominada SERRANO, 5, ou o que é o mesmo o edifício no que Adolfo Dominguez decidiu estabelecer seu navio insígnia. Nele podemos adquirir todas as colecções do desenhador, mas não somente isso. Localizado na quarta planta situa-se o B4ZAAR CREATIVE MARKET um espaço no que desenhadores noveles são seleccionados em base a qualidade de seu produto, a produção artesanal, e o conceito inovador que contribuam à moda para fazer parte deste projecto durante uns dias. El Jardin de Lulaila foi seleccionada pela marca Adolfo Domínguez para participar neste espaço. Entre os dias 9 e 12 de fevereiro, no mesmo horário da loja, nossas colecções de complementos e também de tocados estarão presentes e a poderão se adquirir na quarta planta desta emblemática loja.

El Jardín de Lulaila no B4ZAAR CREATIVE MARKET
Adolfo Domínguez Flagship Store
c/Serrano, 5 - quarto andar.
Madrid
Do 9 ao 12 de fevereiro 2011

3 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Enhorabuena una vez más, os lo merecéis muuuuuuuuucho.

Me encantaría ir! :(

cecilia757 dijo...

HOLA OS HE ENVIADO UN MAIL, JUSTAMENTE DICIENDO LO MUCO QUE ME GUSTAN VUESTRAS CREACIOENES Y MI PREGUNTA EN EL MAIL ERA...
NECESITO UNA BANDANA O DIADEMA PARA ALREDEDOR DE MI CABECITA EN NEGRA, PERO NO EN LANA Y CON UNA ANCHURA DE UNOS 13 CM. Y UNA FLOR DE LA MISMA TELA QUE LA BANDANA O DIADEMA QUIZAS CON ALGUN TIPO DE AJUSTE PARA PONER EN LA CABEZA A TRAVES NO SE CORCHETITOS QUE NO SE VEAN O DE UN ELASTICO INTERIOR NO SE , DE ESO ENTENDEIS MAS QUE YO, SI PODRIAS HACERLO OS PEDIRIA DOS UNA EN NEGRO Y LA OTRA EN AUZULON, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA...Y ADELANTE CON ESAS CREACIONES MARAVLLOSAS...

Gabriela Mora dijo...

que bueno!! las acabo de conocer por aqui ire si puedo este fin de semana, yo participaré en Marzo, asi que ire a cotillear y a ver! y disfrutar lo que haceis!!