El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 18 de febrero de 2011

Cruces y perlas: llega la nueva colección

Con las perlas se han hecho un montón de poemas y de metáforas. Son tan bonitas y maravillosas que crean adicción: sólo con unas perlas nos sentimos más que monas, y sofisticadas, y de todo. Hay gente que dice que las perlas hacen mayor, o que son de gente mayor... eso es porque se quedan en la superficie de estas bolitas blancas. Las perlas tienen una dimensión punk que a nosotras nos encanta y que utilizamos como leitmotiv de esta colección primavera-verano. Perlas, cruces y calavera. Una buena mezcla.

Por eso, esas perlas que en teoría son tan ñoñitas, se articulan para convertirse en una cruz. Una cruz que se mezcla con una calavera. Y así, en un mix macabro, tenemos un particular homenaje a la Madonna de los 80, a aquélla que se reía de todo y de todos (cosa que sigue haciendo) y que se lo ponía todo por montera.

En la colección Faubourg perlas y cruces le ponemos un punto femenino a lo macarra. Un aplauso para las canallas. Estamos de enhorabuena.

Están disponibles en tres modelos de colgante. Realizados en cuero negro y rosa empolvado, con piezas doradas, perlas y nuestra calavera característica de la colección.

Detalle del modelo Faubourg negro cruz modelo 2

Faubourg negro cruz modelo 2

Detalle Faubourg rosa cruz

Faubourg rosa cruz

Detalle Faubourg negro cruz modelo 1

Faubourg cruz modelo 1

Todos los colgantes tienen un precio de 33 euros. Y los puedes comprar aquí.

Com pérolas fizeram um monte de poemas e metáforas. Elas são tão lindas e maravilhosas que provocan vicio: só coas pérolas estamos máis bonitas. Algumas pessoas dizem que as pérolas são das pessoas mais velhas ... mais eles permanecem na superfície destas bolinhas brancas. As pérolas têm uma dimensão punk que nós amamos e usamos como um leitmotiv desta coleção primavera verão. Pérolas, cruzes e caveiras. Uma boa mistura.

Portanto, essas pérolas articulan em uma cruz. Uma cruz que é misturado com uma caveira. E assim, em uma mistura macabra, temos uma homenagem especial a Madonna dos anos 80.

Na coleçao Faubourg pérolas e cruzes o ponto é canalha. Disponível em três modelos de pingente. Feito de couro preto e rosa empoeirado, peças de ouro, pérolas e nossa característica caveira da coleção.

Todos os pingentes custam 33 €. E pode comprar aqui.

4 comentarios:

Ruta Shopping dijo...

El colgante es una monada!! Qué buena idea ;-D El negro es precioso...

Un beso y buen finde!!

Lady Shopping,

www.rutashopping.blogspot.com

silkknot dijo...

Me encanta en negro, precioso!!! Bss

Carmen dijo...

The one of the cage is cute... Kisses!

Al Sur dijo...

me encantan los colgantes, las cruces de perlas son preciosas.
Saludos