El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 15 de febrero de 2011

Así nos fue en B4ZAAR Creative Market de Adolfo Domínguez

En Madrid se encuentra la Flagship Store de Adolfo Domínguez, en la emblemática calle Serrano, 5. Un edificio de 5 plantas que constituye un espacio alucinante en el que pasear entre todas las colecciones de la firma, acceder al showroom, tomarse un café en el estupendo lounge y disfrutar de un paseo recreando la vista sólo por cosas bonitas. Porque ya simplemente el suelo, las paredes y el techo, son auténticas bellezas.


Nosotras hemos tenido la suerte de vivir este espacio como parte nuestra. Porque El Jardín de Lulaila fue seleccionada por la firma para estar presente en la tienda, exponiendo y vendiendo nuestras colecciones. Todo bajo la iniciativa de B4ZAAR Creative Market, que seleccionaba diseñadores noveles en base a la calidad de sus productos y su trayectoria.


Normalmente son tres diseñadores los que comparten espacio. Pero en este caso, tan sólo estábamos nosotras. Todo un honor.


Y así, del 9 al 12 de febrero, las creaciones de El Jardín de Lulaila estuvieron en la calle Serrano de Madrid. Nuestros tocados y la colección Faubourg que gozaron de una acogida estupenda.


Desde aquí agradecer a todos los que nos habéis visitado: jose_airam, lady b, la ratita presumida, ari bradshaw, raquel o anitta ruiz. Y a Roberto, que además ha publicado esto, que nos ha hecho especial ilusión.

Y un especial apartado de agradecimiento a Vanessa de Toledo de la Fundación, a Patricia y Laura de Prensa (que son encantadoras) y a todo el personal de tienda, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotras.


Por cierto, en estas fotos hay un pequeñito avance de lo nuevo que en muy poquitos días tendréis disponible en la tienda. Tienda que por otro lado está desabastecida porque esto es un no-parar. Ahí esta Marta, con ¡el taller echando humo!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Ay qué pena no estar por Madrid para habernos pasado!! Me alegro de que fuera bien, como no podía ser de otra forma, claro :D

Lady B dijo...

Gracias a ti!!! Me encantó verte de nuevo, y me encantaron todas vuestras creaciones. Artistas!!

B-esos miles

silkknot dijo...

Todo un lujazo!! Enhorabuena chicas!!
Bsss

Audrey_Rocks dijo...

Me tiene el Musa enamorada perdida.. tengo dos bodas el año que viene, ya he amenazado en casa! ;)
Enhorabuena!!!

Roberto Sena dijo...

¡Gracias por acordar de mí! ¡Que tengan mucho exito!