El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 2 de noviembre de 2010

Rosa en el ABC y Tolentina y Faubourg también



El emblemático periódico de tirada nacional ABC desde su redacción de Sevilla, se ha hecho eco de nuestro acuerdo con la AECC que ya tod@as conocéis  para recaudar fondos  que irán destinados a la investigación contra el cáncer mediante nuestro broche Tolentina. Por ello quisieron entrevistarse con Rosa, y fotografiarlas juntas. El sitio elegido no podía ser otro que HAND, no por ser una de las tiendas más espectaculares de la capital andaluza, que lo es, sino porque sus dueños han prestado sus tiendas de Madrid  y Sevilla de forma desinteresada para que Tolentina consiga recaudar más fondos. Os pongo el reportaje. Si lo queréis leer solo tenéis que pinchar en la imagen para ampliar.



Si ya lo habéis hecho habréis descubierto lo mismo que hice yo, que Rosa, llegó más allá en cuestión de combinaciones con Faubourg.... y fue., no combinar esta vez dos pulseras de diferentes colores, sino mezclar dos de los collares más vendidos de esta colección. ¿Queréis saber cuales son?



Efectivamente, dos de los colgantes de la gama de los trenzados, el rojo y el marrón. Nunca se me hubiera ocurrido, pero una vez me demuestra lo que es evidente, y es que ELLA si que sabe. ¿Se puede ser más mona?

Toda la colección Faubourg en nuestra tienda online y Tolentina... también

3 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Me alegro un montón :) Victoria es un sol y estaba seguro que publicaría a la tolentina...
Por cierto, qué guapa en la foto eh.

Un saludo!

Namy dijo...

bueno bueno bueno...
os voy a tener que pedir autógrafos, eh?.jajajaja
si señor, muy bueno el resultado de la combinación de los collares....
q guapa rosa!...
enhorabuena por el éxito de la causa.muak

syl dijo...

Pues no, no se puede ser más mona! Además que está guapísima!

besos