El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 8 de noviembre de 2010

El Jardín de Lulaila en Internet

Estos días son varias las menciones que se han hecho de El Jardín de Lulaila en varios lugares de Internet. Y nos ha hecho, como no, muchísima ilusión.

La primera es en el blog The Fashion Space, en el que nuestra colección Faubourg aparece como una de las opciones de regalos para Navidad. Tienes aquí las piezas disponibles.


Otra ha sido Jewel, la chica rubia de la gran sonrisa, que desde una de las islas más bonitas de España nos enseña su look con uno de los colgantes de rosas de la colección Les Petites. Ella se ha quedado con el naranja, combinado con marrón. Los tienes también en rojo, jade, crudo, negro o rosa irisado.


Y por último, la revista on-line Dinkistyle incluye a la Lulaila Consuelle entre sus páginas. Otro de los posibles regalos de estas fiestas. Es una pieza única, y la tienes aquí. Sabes que si lo haces con tiempo, podrás regalar una Lulaila a medida, a imagen y semejanza de a quien se la quieras regalar. Y la revista la puedes leer al completo o comprarla.

¡¡A todos, muchas gracias por las menciones!!

No hay comentarios: