El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 11 de noviembre de 2010

Colección Faubourg: Agotado temporalmente y.....

Por cuarta vez tenemos que colgar el cartel de AGOTADO, pero os digo que esta vez va a ser por unos días.... ¿el porque?... pues porque el taller al igual que otras veces que se ha agotado esta colección está hasta arriba, seguimos trabajando a contrareloj para poder volver a llenar la tienda en el menor tiempo posible y en atender a los pedidos a medida. Pero esta vez Faubourg no solo va a volver con piezas nuevas de la colección o con reposiciones de las más solicitadas... Esta vez, estamos preparando algo especial.... no os puedo contar más, pero estar atentas, mañana... os doy un adelanto.

Mientras... os doy las gracias a todas, por vuestro entusiasmo, y en muchos casos por vuestra paciencia que como le paso a NYC ha tenido que decir a la tercera va la vencida para hacerse con la pulsera que mas le gustaba de esta colección, ella misma lo explica desde Vía Condotti

Y ya puestos aprovecho a agradecer a todos los que  habéis  mencionado a Faubourg en vuestros blogs y webs, como Sevilla de modaLe Healthy Ghost, The fashion space, Front Row o Más de lo mismo y estos son solo algunos de los muchos ejemplos que hemos visto estos días.

Gracias de verdad, cosas como está hace que estemos encantadas de tener el taller abierto, como se dice en estos casos.... hasta el alba

Lo dicho, mañana os cuento mas

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro y a esperar mañana toca.

fashionDrip dijo...

Que bien, me alegro muchisimo!!!

Buen fin de semana!!!
fashionDrip