El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 25 de noviembre de 2010

En el Hola.....



Como veréis en mi otro blog, las entradas de hoy van. de conversaciones.... Solo que está que viene a continuación es más real:

 Miercoles 24 de noviembre. Lugar: parada del autobús del colegio.

-Has comprado el Hola!?

-No mamá, guardamelo porfi, que es de la pedida del hijo de Lady Di y eso yo no me lo pierdo

-Si claro, sale también está chica tan mona que me gusta tanto para la que has diseñado alguna vez ¿Como se llama?

-¿Quien mama?

-Si mujer, esta chica que se caso con el de Bulgaria, el que es médico y que su madre vive en Bilbao
(inciso, las explicaciones de mi madre siempre son así)

-Ah si, Carla Royo Villanova, es encantadora

-Si, esa, desde luego que mona va siempre, y que adecuada. Por cierto, sale con un broche tuyo y le queda muy bien
 
-¿Que?????

-Pues eso, que sale, con Florentina, la de la plumita negra.

-Mamá, por Dios ¿Y me lo dices como quien dice que va a llover? . Sabes que desde que tenía uso de razón no hay semana que haya dejado de leer el Hola!, que algún ejemplar como los de las bodas los guardo y ahora sale algo del El jardín de Lulaila y me lo dices asi!!!!!!!. Y además no se llama Florentina, se llama Tolentina!!!!!! y tu fuiste la primera que quisiste comprar una cuando te enteraste que se donaban los beneficios para la AECC.

-Hija, si quieres vengo con pancarta. Además ya sé que la tengo, pero por el hecho de que la haya
comprado me tengo que aprender el nombre??????.

Ahora os dejo, sigo leyendo el Hola!, por supuesto que me lo compré..., y cuando me dejen de temblar los dedos, escaneo el interior y lo pongo....

Por cierto, tenéis nuevas piezas únicas de la colección Faubourg en nuestra tienda online. Busca tu estrella
 

7 comentarios:

Elena dijo...

jajaja y te lo suelta asi como quien va a comprar el pan, muchisimas felicidades, claro la proxima una pancartaaa!

Másdelomismo dijo...

Para mi madre también hay temas que son imposibles, como el vintage, le tengo dicho que no diga que una cartera de mano preciosa que tiene la compró en un "mercadillo de segunda mano"... que diga que es una pieza vintage... pues no hay manera....

jajajaja

Felicidades, y cuelga esas fotos que yo no compro el Hola.....

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajaja! tu madre es total. A mí tb me tiemblan los dedos. En cuanto la escanee también la colgaré.

besos chataa

Luanova dijo...

Felicidades chicas!!!
esto sí que es la democratización de moda y complementos, que lo de Zara ya ha quedado muy atrás...
así como lo ves, yo misma, y todas las demás, compartiendo broche fetiche con Carla, Carmen, María...

bssss

Blair dijo...

Ja,ja,ja...qué conversación tan buena. Me alegro de esta nueva aparición en prensa de Tolentina.Besos

Namy dijo...

chicas!...enhorabuena!...
oleeee! que guay!...
sois las mejores!...
yujuuuuuuuuuuu, hip hip hurraaa!muak

Patrones bebé dijo...

Enhorabuena!! Os lo mereceis!!