El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 15 de noviembre de 2010

Esta navidad nos vamos a Coruña

El año pasado nuestro showroom de navidad se hizo aquí, en casa, en Bilbao. Muchas aprovechasteis para realizar vuestras compras de navidad... y otras nos decíais que es una pena que no os pillara cerca.... Nos gustaría hacer un showroom en cada ciudad del país, pero aunque El jardín de Lulaila cada día y gracias a vosotras crece más, eso nos resulta aun imposible. Pero para acercarnos un poco más y que a muchas de vosotras no os pille tan lejos, hemos decidido este año cambiar de ciudad. Y si, nos vamos a Coruña con nuestro Pop-up de navidad

Una Pop-up Store es un espacio efímero en el que podeis conocer las colecciones entablar un diálogo entre clientes, diseñador y tiendas en el que todos se enriquezcan. Y además, se ponen a la venta esas mismas colecciones.

La clave es su caducidad. Nace con fecha de desaparición.




La Pop-Up Store de El Jardín de Lulaila nace el 20 de noviembre a las 10.30 h. y muere ese mismo día a las 21.00 h. en la c/Marcial del Adalid 8, 8ºD (entre la Plaza de Vigo y la c/Juan Flórez) de Coruña, en un espacio con vistas singulares y en el que conocer la firma. Un espacio abierto para ti.



Es la primera de estas tiendas concepto que llega a Coruña, y al mismo tiempo, es la primera de las Pop-up Store de El Jardín de Lulaila, que además elige para ello precisamente a esta ciudad.

Si este año no te pilla tan lejos, no dejes de visitarnos, te esperamos


Y para las que Coruña os pille un poco lejos os recordamos que esta semana están a punto de ver la luz las primeras ediciones especiales de la colección Faubourg para navidad. Estar atentas, porque queda muy poco...... 

4 comentarios:

Madrid Chic Style dijo...

A ver cuándo uno en Madrid!!!! Mucha suerte, seguro que es todo un éxito. Besos a las dos!!

sara dijo...

no me lo pierdo, allí estaré! un besiño!

Anónimo dijo...

me encanta, allí estaré sin duda! :)

Audrey_Rocks dijo...

Veniros a Barcelona, venga!!! Que estamos a un pasito!! ;)