El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




sábado, 1 de marzo de 2008

Novedades part.1: Toca que toca, que tocó el tocado.......


Ni yo misma lo puedo creer, casi una semana sin postear!!!!!!!!!!! Y os aseguro que no, no es por falta de ganas, no. Es que no doy para más...!!!!!!!!!!! Os lo dije, me había metido en varios "fregados", algunos de ellos sin saber prácticamente si iba a salir muy airosa ... pero en fin

El caso es que la cosa parece que va cogiendo forma, empiezo a respirar, y los nudos se me empiezan a soltar, así que mira os lo cuento..... Sí, lo poco que ha salido del horno, lo he podido testar, con amigos, llevándolo yo... y parece que por ahora no va del todo mal...... Pronto os podré presentar como Dios manda estas novedades, pero como no puedo estar quieta y sin postear, he decidido poneros un adelanto. Eso si, este post será corto (otra novedad).
No puedo contaros mucho, solo que esto es una mínima parte, que me queda mucho que hacer, pero que por lo menos ya he terminado el diseño y que he hecho todas las pruebas de materiales, formas etc..... Ahora solo me toca ponerme a cortar, pegar, coser... y que sé yo.......!!!!!!!!!!!!Soloooooooooooooooo, jajajajajajaajjaajjajajajaja. Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ah, y Auro que espero que como mucho esta semana tengas tú y solo tu el primer adelanto.

Aprovecho a dar las gracias a todos aquellos con los que lo he testado y que me han brindado sus consejos e impresiones, os aseguro que todas me han servido de mucho. Es más, incluso he descubierto que sí, que la raffía es una cuestión de sexos...pero eso ya os lo contaré otro día ... He abusado de muchos y mucho asi que lo dicho, gracias. Gracias a PQ, como siempre su cara de entusiasmo de ayer a la tarde me levantó la moral.... dáselas a Uxua tambien, por lo mismo. Gracias a Trakabarraka, pues por lo mismo también, ah y por dejarme en vuestra tienda ese rinconcito de vichy que tanto me gusta....!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ay, que guapas van a estar ahí mis niñas y mis cosas!!!!!!!!!!!!.
Y en especial, gracias a Mercedes por prestar para tal experimento tu cabeza, tu tiempo y tu paciencia. Para los que no lo sepáis es la Relaciones Públicas de la Firma y ahora modelo de la misma. Sin ella y sin su famosa frase de hace un año que literalmente decía "esto lo tienes que vender, tú déjame a mí", ni yo, ni Carmencita, ni Candela, ni muñeca de fieltro que se precie, estaría hoy luciendo en este blog. Ninguno de vosotros la conoce, lo sé, por que no comenta, y mira que le gusta hablar, (sobre todo al teléfono, por Dios, las horas que habremos pasado.... ¡Bendita tarifa plana!!!!!!!!!!!!!!!), pero a tu favor me consta que te me sabes el blog de memoria.... Así que guapa, por todo y por más, este post y este video van para tí, que tu ya sabes porqué.............. y Jon también...

34 comentarios:

Lala dijo...

Qué chulada, no sabes cómo me gustan los tocados y los sombreros, es mas, en la boda de mi hermano me encantaría llevar o un tocado o una pamela, así que diseña, diseña y diseña que por aquí puedes tener una posible clienta.

Besos.

TRAKABARRAKA dijo...

ala...pero k cosita mas bonita la rosita y roja...ai ama...pero si es para mi total!!!! El rinconcito ya esta preparado...solo faltan algunas cositas...y el titulo!!! El jardin de lulaila!!!!!Animo!!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Como ya te he dicho, son geniales, cualquiera de ellos, según para qué ocasión. Espero que por aqui se celebre algun festejo porque quiero ponerme uno ya.
Por cierto, te ha quedado increible la cabecera del blog. Más chic.

Me reitero, son especiales, mágicos. Tienen algo.

Estos van a triunfar seguro.

Enhorabuena! Muchos besos,
Bea.

P.D. La musica es de las que hacen llorar y eso no es bueno para mis ojos a mi edad, jajajaja.

Marta dijo...

Lala, mil gracias guapa, pero eso me parece demnasiado para mis manos...!!!!! Por Dios que responsabilidad......n, no Se me ocurre algo mejor, yo si quieres me hago un viajecito a Galicia, que siempre apetece, y nos vamos de tiendas a buscar ese tocado...ah y luego las cañitas, claro..... Besos guapa, Lu

Ay mis Trakas, que majas que sois.Jaajajajaajjaa, Irache, sabía que el que mas te iba a gustar es el rosa y rojo. No sé por que, jajaajajaajaja. no me pude pasar ayer, no sabes que pena me dió, al próximo espero no fallar. A ver si me paso para ver ese rinconcito. Tienes ya el panel??????. Asi ya lo recogo. Estoy pensando como hacer las letras, algo ya se me ha ocurrido. Algo asi como la cabecera nueva, que te parece?, bueno hablamos. Muxu bat.

Ay PQ, hija mía, no es porque seas la sister, pero que maja que me eres....jajaajajajaa. Y si no hay evento, pues mira, se organiza, ea. Ah y lo de los ojos y la edad, pues ya sabes ¿ Para que nos gastamos una pasta en el Touch éclàt????????????. Besos, te llamo luego

Beatriz dijo...

¿Tocados? chica los quiero todos! :D Son preciosos! De verdad. Vaya éxito que vas a tener :)

Bimba dijo...

me ENCANTAN las diademassssssssssssssssssssss

my little keyhole dijo...

me flipan estos tocados!!

Unknown dijo...

Lulaila, mucha suerte en tus nuevos proyectos!!! Me alegra muchisimo que tengas tantas novedades!! Estas arrasando nena jeje...Besos enormes y hasta pronto!!

Marta dijo...

Beatriz: muchas gracias guapa.

bimba: Lo mismo y a mi lo que me encanta es tu nuevo nano. Y además rosaaaaaaaa!!!!!!! es genial. Disfrutalo.

ölhate: Mil gracias y lo dicho, bienvenida.

Nebel: muchas gracias y anda cuelgame algo más de Parisssssssss, s´il vous plâit.

Besos a todas, que sois la más mejor

Rosa Iglesias dijo...

me encantan, me encantan, me encantan!!! además, el tocado es super tendencia. Y no sólo para bodas. Cualquier momento es ideal para lucir una de tus diademas, que me parecen fantásticas. Eres una artista...!!!
mil besos.
Estoy deseando que lleguen a Auro!

Unknown dijo...

Me encantan son preciosos... ese rosa, lo quiero!!
Exito seguro!!

Maria dijo...

Que bonitos! Por que sere yo tan paleta llevando tocados. No se dejarlos quietos en su sitio y llevarlos con naturalidad. Pero estos me encantan de verdad!

viviana dijo...

que artistaza, los tocados se ven preciosos, y la portada que has puesto del blog es divina.
Besos.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

son preciosos!! cuando tengas todos ... igual cae uno en mis manos para otra boda!!jajaja
besos guapa y enhorabuena que eres toda una artista!!!

Marta dijo...

Coco, mil gracias guapa. Ya puede ser super tendencia porq ue me estoy dejando todas mis fuerzas en ellos, jajajajaja. Mil besos para tí también. si va todo asi, a finales de esta semana se los envío al Auro.

Baballa, mil gracias guapa. El rosa es uno de los que más me gustan..de echo lo voy a hacer en varios colores. En azul ya está hecho y probablemente en amarillo o en malva. Por cierto no puedo entrar en tu perfil ni blog. Besos, Lu.

Chicochuc, jajajaja, que maja, seguro que no los llevas nada mal. Besos, lu

Viviana, lo mismo mismo que al resto, muchas gracias y muchos besos

B-SS- Sisters: uffff, mil gracais, pero para una boda me parece toda una responsabilidad, jajajaja, pero bueno como somos de Bilbao si hay que hacerlo se hace. Besos guapas, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Has visto el post de Mr. Chic? Niñaaa ya los estas mandando a Sevilla que tus tocados tienen que verse por allí. La próxima boda que saque este artista seguro que cuenta con uno de los tuyos.
Bea.

Marta dijo...

jajajaajajjaajaj, PQ, como se nota que eres la sisterrrrr, eso es too much to my handssssssss!!!!! pero gracias!!!!!!!!. La boda flipante, y si los tocados un lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto luego voy para el centro, te doy un toque. Besos, Lu

Anónimo dijo...

Son Fantásticos!
Mucha suerte

belula dijo...

Guauuuu niña!!!!...esto tiene muy buena pinta...son preciosos!!!....queremos que nos enseñes más. bss

Anónimo dijo...

querida niña. tu sensibilidad y tu imaginación se van a colocar en muchas cabezas. entrar en tu blog siempre es un agradable paseo lleno de frescura y buenas sorpresas. ¿ha llegado la primavera o es que la has traido tu?. andalucia a tus pies y yo también.

Anónimo dijo...

Monííííímos!!!!!!
Me encantan!!!!
Bicos

latitadefabiola dijo...

Qué cosas tan bonitas!!Si esto solo han sido las pruebas...no me quiero imaginar como serán las piezas definitivas...Felicidades por tu trabajo!Qué arte! ;)

Marta dijo...

Miss Rosenthal, lo dicho, un placer haber conocido tu blog. Te visitaré. Un beso.

Belula, a medida que los vaya teniendo los iré sacando. En toital creo que va an ser unos 2o. Ah, y gracias por tu post hoy es lo que estaba buscando!!!!! Besos, guapa. Ah no me olvide del mail que me enviaste pero ultimamente ya ves como estoy....

Anónimo, pues que decirle, que la primavera ha debido de llegar a su pueblo, porque aqui no deja de llover.

Aralis, ay que cosa más maja eres, por Dios. Besos, galleguiña

Latita de fabiola, muchas gracias guapa, a ver, a ver que sale de aqui.

Gracias a tod@s , de verdad.

Auro Murciano dijo...

me gustannnnnnnnnnnnnn mucho
mucho mucho
y me gusta el anonimo
jajajajajajajaja
un beso pijha

Anónimo dijo...

me alegro gustarle buen hombre pero ud no es mi tipo. en fin, me gustará mucho mas si demuestra que sabe utilizar los tocados de nuestra querida lu como ella se merece...si lo consigue me pondré también a sus pies.

La Muka dijo...

Te felicito, y el video genial, y la música es total. ;) Y los tocados, ya sin palabras, alucinantes.

Goiuri dijo...

Geniales,muy buen gusto!!

Anónimo dijo...

Oye, me gusta como te a quedado la cabecera, sí señor, luciendo Lulaila!!!
Un biquiño

Marta dijo...

Auro, guapo, no sabes lo que me aegro quer te gusten.... sobre todo cuando vas a ser tu el artista que lo vas a testar. Un beso pijohhhhhhh.

Anónimo, Auro tiene arte pa eso y pa mucho más.

La muka, ay guapa contigo da gusto, si es que te gusta todo. Un beso niña.

Goiuri, gracais guapa

Araklis, hola otra vez, me tienes en ascuas, pero bueno ya nos contaras.... ah y muchas gracias, yua que al final se me va la olla y hablo de todo menos de mis lulailas que era para lo que se pretendia este blog, pues que menos que darles a ellas la cabecera, no? Un besazo, guapa

Eva dijo...

Hola!
Pusiste un puesto en Avilés en Navidad? Porque yo tengo un tocado! Y me lo compré allí cuando fui de vacaciones. Estoy encantada con el!

Unknown dijo...

preciosas!! como todo lo que hay en el jardin de Lulaila!

Anónimo dijo...

Me encantan tus muñecas. Yo estoy trabajando en un proyecto parecido. Espero que os paseis proximamente por

www.meduska.com

Saludos!

El jardín de Lulaila dijo...

Eva, he intentado comentarte en tu blog pero no me deja. Decirte que no, que ya me gustaría a mi, pero ese tocado no es mio. Mi incursión en el mundo de los tocados es tan reciente que casi ni siquiera he empezado, aunque alguna valiente por aqui me esté pidiendo algo para las bodas. Pero de todas formas ha sido unb placer por que me ha dado la posibilidad de conocer tu blog. Ay, con las ganas que tengo yo de conocer Ibiza, y todavía por una cosa u otra, nada. Besos, te visitaré. Lu

Nualan, muchas gracias, un placer que te pases por aqui. Besos, Lu.

Anónimo, suerte mucha suerte. Besos

bimbaylaura dijo...

Son presiosos!¿Dónde los puedo encontrar?