El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 28 de marzo de 2008

Ha salido el sollllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al ver este titulo los del sur diréis ¿y que?. Pues los del Norte os decimos, que si, que por fin tras mas de 10 días hemos visto el sol. Ha parado de lloverrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que sí, que la lluvia es buena, pero no tanto por Diossssssssssssssss!!!!!!! Si es que me estaba saliendo musgo!!!!! Ayer, cuando volvía a casa y cruzaba el puente miraba la ría, esa ría que me gusta tanto...., la que está al lado de mi casa, la que ahora ya tiene peces pero que todavía me recuerda al Bilbao gris de mi infancia......., Pues si, mirando a esa ría que crecía y crecía.... asustada me decía a mi misma, Lu guapa, como esto siga así, tu hoy te das un baño y no en tu bañera precisamente.......... Pensaba en las compras que había hecho. Cuando las iba a estrenar???????????

Si, mis compras, dos ataques de locura!!!!!!!!!!!!!!!. Pero venia de una reunión con unos resultados muy gratificantes y me acordé que tenia que llamar a la sister para contárselo, al mismo tiempo que veía escaparates. Así que con una gran asociación de ideas me dije, Lu te lo mereces, hoy te vas de compras, linda. Y me fui, ay que si me fui....

Hoy es otro dia, el cielo me ha escuchado, me he despertado con los rayos del solllllllllllllllll (nunca duermo con persiana, será porque no tengo y las contraventanas de madera tienes tantos años que no se pueden mover... y porque si, me encanta que me despierten los rayos de sol). Me he levantado de un salto, y el Oregón de mi terraza superaba los 20º. Se ha vuelto loco, como mi contador!!!!!!!. Así que me he dicho, Lu, mona, hoy estrenas!!!!!.
Me he calzado mis nuevos zapatos. Si, los vi, y me volví loca. Hacia tiempo que andaba detrás de unos peep como estos, y encima con un poco de plataforma!!!!!!!!!! Si yo no pedía tanto!!!!!!!. Así que ahí fue mi primer
PQmelomerezco!!!!!!!.


Muchos os estaréis preguntando, Lu, guapa, tu no tenias un blog de Lulailas? Te vas a pasar al universo outfitero??????????????????. No, tranquilas, nada más lejos de la realidad, yo en ese terreno no me meto, hay gente que lo hace muchisimo mejor, y yo para eso no valgo. Pero tenia una asignatura pendiente. Mucha gente me dice que no se hace la idea del tamaño de las Lulailas, así que he pensado que era una buena forma de que vierais su tamaño al natural, y a la vez os enseño mi segundo Pqmelomerezco de ayer. Lo vi colgado en su perchita como si de un post de El Estilario se tratara, y no me pude resistir. Un robe noire siempre es necesario, y que diantre me lo merezca o no...... Además yo oía que me decía, Lu soy tuyo, todo tuyo....De paso os puedo enseñar a la segunda Marie que se me va a tierras sevillanas.... Si, esta es la tuya Fatimilla, espero que la disfrutes encanto y me la pasees por la Feria..., me la bailes, me la lleves a los toros.....ay, que envidia......

Y esto es todo amigos que ha salido el sol y me voy a la calle!!!!!!!!!!!. Vale si, no voy a salir a brazo descubierto que estamos en marzo, pero ayyyy tengo una rebeca gris perla tan mona por estrenarrrrrrrrrrrrrr!!!. O quizás una rosa palo???????????? Cocóooooooooooooooooo!!!!!!!


Gracias a todos los que estais pasando por el concurso, los que no lo habéis hecho tenéis hasta el 1 de abril para hacerlo. Mil gracias también para los que habéis dejado reseñas en vuestros blogs....que geniales que sois!!!!! Y para todos esta canción por que me motiva, porque me divierten un montón, porque me entran ganas de bailar, cantarrrrrrrrrrrrr, gritar, porque me siento diferente, porque hoy estreno, porque ha sido mi grupo descubrimiento este año y siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por que si, porque ha salido el sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!

36 comentarios:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me encanta la canción!!! bueno los zapatos. .......... son de escándalo!!! por supuesto que te lo merecías!! hiciste muybien!! ayy que gans de que llegue charlotte!! oye , mandame coreo con tu nº de cuenta !! que no quiero ser morosa!!jaja
besos guapa!!y viva el solllllllllllllllllllllll que dure que dure
besos!!

quel dijo...

Me encanta esta cancion!!!Quienes son???Como se llaman???Por cierto, que los zapatos son preciosos!!!
Besosxxx...!!!

maba dijo...

buf... que buena la entrada!! ha sido una inyección de alegría, de verdad...

todo positivismo!!

y, claro que te lo mereces!!!!

gracias a ti por el concurso y.. buenísima la canción!!!

besos

PQ me lo merezco! dijo...

Compras muy pero que muy merecidas, hija que solo con aguantar este tiempo, o se compra una algo o le da el telele.
La excusa está muy bien aplicada.

Besos, guapa
Bea.

Marta dijo...

Bilbao-SS- Sisters: Gracias Cris. Por como esta correos yo creo que ya andará por Eibar, más o menos....me dijeron que el lunes te llegaba...o sea que será el martes.... Te envío luego un mail...perdona es que estoy hasta arriba....y de los zapatos que decirte, que si, que me enamoré tal que quinceañera.... Besos guapisima

Quel, el grupo se llama "Ellos", yo lo conocí por el podcast de El Bolso y la vida" por una cancion que colgó que se llama "dices que te vas" y me encantó. Te pongo el enlace del podcast (merece la pena oirlo, no solo la canción sino el progama piloto entero) http://baglife.podomatic.com/
y del blog de baglife http://elbolsoylavida.blogspot.com/ ya que si quieres saber mas de "ellos" estoy segura que Rafael con toda su amabilidad estará encantado de contestarte. Ah, si tb puedes mirar en el myspace del grupo http://www.myspace.com/camellos
o en el blog de Guille Mostaza, uno de sus integrantes, no me acuerdo muy bien de su url, pero creo que la tienes en el My space. Besos

Maba, 10.000 gracias y 10.000 besos. Me ha encantado tu meme, dice tanto de ti...

Anónimo dijo...

Se te han mojado los pies? Ya está lloviendo otra vez, pero a mi tambien me ha alegrado ver el sol.

Tus zapatos son una monada.

Un saludo, Virginia.

Virginia@lapso.biz

Claudia dijo...

Qué sería de nosotras sin estos caprichitos?
Has hecho bien y además, cómo ibas a quedarte con las ganas de llevarte a casa esos peep? Te habrías arrepentido seguro.
Y el LBD... pues ya lo decía él, era tuyo incluso antes de que lo supieras :P

Marta dijo...

PQmelomerezco: pues si hija, razón no te flata, aunque si hay más cosas para hacer, pero en fin, una es debil. Lo malo ahora es que estoy pensando en un maxibolso para ellos. y he visto uno de Purificacion Garcia que me ha encandilado!!!!!!!!!!!en fin, espero tener fuerza de voluntad y como mucho pedirte prestado el romano. Besos musa

Virginia, si lo sé....pero hija son cuatro gotas...y el charol viene muy bien para la lluvia...
Besos.

Claudia, pues no, no me he arrepentido, no podria!!!!! y si, ese vestido se fabrico para mi, lo sé. Besos.

fatimilla dijo...

WooWooWWoo Que Lulaila más guapíta!!!jejeje Estoy deseando que llegue pa'Sevilla y pasearla bajo el sol que hace aqui, que no nos llueve pa'ná!! Hoy me monté en el coche que estaba en el sol y marcaba dentro del coche 39º!!!no quiero ni pensarlo!jeje
Los zapatos son monísimos!! Espero que los puedas lucir mucho.
Mil besines

my little keyhole dijo...

me encantan tus zapatos!!!!! los días de estreno son especiales verdad?? sobre todo cuando tras 10 días sin ver a Lorenzo te despiertas con él... aunque ya vuelve a llover! aquí en Bilbao es lo que nos toca.. las sandalias y el look veraniego todavía se hace de rogar!

MDS* dijo...

Muchas gracias por lo que me dices, en serio!
Y disfruta del fin de semana que se presenta soleado y hay ue aprovecharlo!

Besos!

El trastero de Aracne dijo...

Eso es, di que si, que está muy bien darse caprichos de vez en cuando y que el mal tiempo no nos tiene que desanimar. Voy a participar en tu concurso ahora mismo!

white dijo...

Ole!!!!!!! EL sol siempre ayuda a llevarlo todo mejor!!! Y unas compras nunca vienen mal... Una amiga mía y yo siempre decimos "es que lo necesito" jajaja... Pero oye es cierto que te lo mereces!! Un besito muy grande

El trastero de Aracne dijo...

Creo que deberías pasar por mi blog y echar un vistacillo, tal vez te encuentres con alguna sorpresa ;)

Rosa Iglesias dijo...

uy qué zapatos!!!!! muero por ellos, estás de muerte, con esos zapatos, ese vestido, la luli.... nena, a comerte la calle. Cógete al marido y a cenar. La rebequita, pues mira que te va a quedar de muerte la que te pongas, sea gris o rosa palo, justo los dos colores que forman mi universo veranil. Si es que eres la bomba!
mua mua

nimenos dijo...

Bonitos estrenos. Yo también ando buscando unos plataforma que me lleguen al alma... y los veo, lo que no me llegan es al bolsillo...

Anónimo dijo...

Esos zapatos tb me los merezcos yo!!!hoy como a ti, el sol me ha permitido un subidón y tb me escapo de compras en busca de unos zapatos parecidos!!!!q alegria por favor este ambiente primaveral!!!!!buen finde

Beatriz dijo...

En Madrid la mañana ha estado preciosa. Solecito y calor. Mmmm... y qué bien si hay cosas para estrenar. Mmmmm... mucho mejor. Disfruta.

elena relucio dijo...

mmm... cuanto tiempo hacía que no escuchaba esa canción... me gusta!!

bonitos zapatos, ahora toca salir para estrenarlos.

parece que la primavera ya ha llegado, espero que sea para quedarse.

Un abrazo

Adictaaloscomplementos dijo...

ayyyyy me he enamorado de tus zapatos!
que monosssssssss

ahora a disfrutar tus caprichos bien merecidos :P

besines

misspink dijo...

Disfruta que se te ve muy feliz!!
Besotes!

Marta dijo...

Fatimilla, en ello estoy, luce que te luce. Ah, y a ti te quiero ver luciendo en Feria. Quiero foto, ya lo sabes. Besos guapa.

Olhate, pues si. Nos emocionamos en seguida. Ayer con mas de 25º y yo con mis zapatos otra vez, por supuesto, y hoy caen chuzos..en fin....pero eso si mis botas de montar de goma aigle, bien que lucen,jajajajajaaja. besos guapa.

M, nada que no te merezcas, guapa. Te lo dije, te seguiré....y además yo también adoro París, miento venero París....Besos.

El trastero de Aracne: Desanimarnossssss????????? imposible eso si que no. Ah, y gracias por participar. Besos.

Cocó, jajajajaaj ese fue mi problema que los ví y morí por ellos!!!!!!!! La rebeca al final la rosa...me di cuenta que asi podia ponerme la diadema rosa!!!! si, la que viste en Auro, la misma. Besos bella.

Nimenos, pues a mi los tuyos me han chiflado, que vestido mas mono por Dios. Besos.

Moon, hija mia tu con lo que me entretienes y me haces reir te mereces el cielo, la luna y el sol. Y por supuesto esos zapatos. Besos.

Bea, es que con cosas por estrenar se disfruta como que más, Si, las gambas a la gabardina del aperitivo entran mucho mejor. Y el martini subida a esos zapatos entra solo. Besos

Elena, si, "ellos" me tienen fascinada. Besos.

Adictaloscomplentos, buena soy yo para enamorarme de un par de zapatos y para disfrutarlos. Besos.

Misspink!!!!!!!!!!! que alegria volverte a tener aqui. Espero que todo vaya genial, y por favor cuentanos como va el tema de la expo. Sabes que deseo de todo corazón que se pueda celebrar.

Gracias a tod@s y sois peor que yo. Nadie ha hablado de Marie!!!! Pero en fin, ante esos zapatos yo tampoco lo hubiera hecho!!!!!

Besossssssssssssssssss

Maria dijo...

Que cancion mas bonia!
No sabes como te entiendo! Siempre me he desesperado con ese mal tiempo de Bilbao, y en cuanto se ve que todavia hay sol sobre las nubes te da un subidon... Aunque claro, ahora mas bien lo echo de menos una burrada.
Preciosas tus compras!!
Besos

Désirée dijo...

madre mía, has puesto hallelujah de J. cale.
Ufff, qué buen gusto tenemos!

La Muka dijo...

Estan gratificante comprarse zapatos, yo me paso la tarde probándomelos con la ropa que tengo, je je, que colgadas!!
El tamaño de la Lulailas es correcto, ni demasiado grandes, ni demasiado pequeñas, están en su punto.
Estoy esperando el resultado del concurso, hay virgencita!!!
Petons, y disfruta del Sol, que aquí en Barna cae la de Dios.

ÂmË dijo...

Aquí también salió, y ayer se volvió a esconder. Ahora mismo tenemos un "nipatí nipamí", pero algo es algo.

Frío y parcialmente nuboso con breves intervalos de calidez y tímidos rayitos de sol.

Habrá que conformarse :)

Marta dijo...

Chicochuc: gracias guapa. Si, yo a veces me desespero, pero es que Bilbao es tan... bilbao.....que se le perdona hasta la lluvía. Besos y ven pronto, te recibiremos con un gran sol

DEmo: Si, ya que mis posts son tan largos, pensé que os tenía que amenizar la visita por lo menos. después vienen más, espero que sean de tu agrado. Las 3 primeras cuanto más o cuanto menos han marcado mi existencia, pero sobre todo el Halleluja. Y desde luego por Cale, uffffff, esta versión me pone los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaa. Besos guapa.

La muka, gracias guapa, me alegro que te gusten. Besos.

âme: Bienvenida!!!!!!! y si, hija, yo ya me conformo con todo. Besos

Dolça Maduixa dijo...

Me encantan los zapatos, y ese vestido.....como no te lo vas a comprar si es una prenda indispensable en el armario....aunque ya tengas más...jejeje. La Lulaila es genial, espero que en la feria disfrute.... Bss

Juan Dorriga dijo...

quedan genial esas caras tan simpaticas!!

mañana el dia dl sorteo ya veremos sui ahy suerte jejejeje


bye bye

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué ganas de primavera eh!! y qué bonita la canción de tu blog...Besos

Africa dijo...

nena, nena! que subidón!!! cómo mola al primavera!!! pues por aqui estamos al revés , esperando que caigan aunque sean 2 gotitas de agua...que nos estamos secando sin remedio....Ideales tus peep! a mi me regalaron unos mis amiguitas, qué monas!!! Bsos!

latitadefabiola dijo...

Bonitos zapatos!Y tu 'Lulaila' más!
Qué ganas me han entrado de ir de tiendas a comprarme cosas!!Mañana?Pasado?Este fin de semana arrasaré!jejeje!
Saludos! ;)

MásQueRopa dijo...

En la variedad esta el gusto no??? ya era hora que te dejases ver poniendote y que mejor maneracon el homenaje q t has dado. Los zapatos son divinos.

Besotes wapa y me alegro q salieras tan contenta de esa reunion.

Deluxe dijo...

Qué bonitos zapatos, por aquí tenemos un tiempo estupendo aunque para otras cosas no sé si será tan estupendo.
Me gustó mucho la canción.

MARTINICA dijo...

Jo que bonitas que son y quedan genial cada dia me gustan mas esa granujas!!!!

Muchos besitos guapa

white dijo...

Hola guapa!! El otro día casualmente descubrí que el blog de PQ te lo mereces es de tu hermanita...Estás muy liadilla con los tocados???? Ya sabes que me has de informar cuando los acabes que a lo mejor me animo para dos bodorrios que tengo este año!!!
Un besito!!!