El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 26 de marzo de 2008

Todos a concursar


Lo prometido es deuda, y como mas vale tarde que nunca, por fin llega el concurso.
Antes de indicaros las reglas tengo que daros las gracias por vuestra participación en el sorteo. Sois lo más, por tantos votos y por los comentarios tan geniales que recibí. Deciros que estoy encantada de que hayan sido mis Lulailas las vencedoras indiscutibles. Si, sino no se que haría, estarían inaguantables, gritarían, llorarían, patalearían ...., porque si, ellas son así, tal que viejas divas despechadas, que viven de las rentas de sus sueños, que quieren ser más de lo que son....
Por otro lado tengo que deciros, que si, que están un poco pesaditas, y que a veces pienso que igual hubiera sido mejor que la encuesta hubiera sido más reñida. Estoy un poco harta de oír sus chirriantes gritillos, -Sr, tocado, Sr. tocado jajajajajajaaaaaa que solo le han votado un 30%, y ya será menos, que seguro que ha llamado a su prima la horquilla para que le vote...jajajajajaaja.
Menos mal que usted se sube a las cabezas, porque ahora esta de un arrastradoooooooooo, jajajajajajajaja.
Si, así están todo el día....
- Querida Lu, repítenos solo nos han votado un 54%??? , ay como se nota que la gente es buena y que les han dado pena los insulsos de los tocados y los desaboridos de sus pendientes.....pero bueno eso es mayoría absoluta, no?????????? Jajajajjajajajaajaaa.

Ahora incluso discuten entre ellas, todas quieren ser la afortunada. No entienden que es el ganador de este concurso el que elegirá como va a ser su Lulaila, así que solamente oigo quejas. Martine me grita a lo lejos. -Lu, ponme un tul y mis azabaches y cuélgame a mi.
Isabel, con su elegancia oriental me dice –Encanto, saca la perlas y vamos a brillar que yo pongo los Ferrero (si, ya se que más de uno de vosotros lo ha preguntado mas de una vez, y si, es cierto, Isabel fue bautizada en honor a quien imagináis, pero es que por muy banal que sea yo de mayor quiero ser como ella, mejor dicho vivir como ella, porque lo otro lo tengo aun mas difícil, si cabe...).
Carmencita, saca sus aires del sur y comenta que -si no soy yo no me arranco mas por alegrías..... y así todo el día.....un sin parar, un sin vivir....
Pero tranquilos, no me dejo avasallar, el que gane elegirá y ayudará a diseñar su propia Lulaila , y si, a estas petardas que les zurzan....si, lo sé, siento hablar así, pero es que me tienen harta.
Pero vamos a lo que vamos, las reglas del concurso, que me lió y se me olvida....y luego la Vero me riñe....

En un principio iba a ser algo mas sencillo, dejar un nombre y yo lo sacaría de una cesta, pero surgió el problema. Pqmelomerezco exige participar...lo ha dejado clarito. Y me imagino los comentarios si os digo que mi inocente mano ha sacado su papel (si la ley de Murphy existe y yo no me arriesgo....), así que no, vamos a hacerlo de otra forma.

Tenéis que dejar un comentario con un numero del 000 al 999. Tenéis hasta el 1 de abril para participar. El afortunado que se acerque más (por debajo) a los 3 últimos dígitos del cupón de la ONCE del día 2 de abril será el ganador de la Lulaila personalizada. Los que no tengáis blog, podéis participar, pero por favor dejar nombre y dirección de correo electrónico para que me pueda poner en contacto con vosotros....

Repito lo que dije un día, a ese pequeño pero exquisito grupo del sector masculino que suele frecuentar estos lares, os pediría que participarais. Sé que siempre tendréis a vuestro lado a alguien a quien poder regalársela, e incluso sino es así, prometo hacer una pequeña excepción y sustituir la Lulaila por algo mas apropiado.... que haberlo ahilo pero todavía no puedo contar nada.

Gracias otra vez por todas vuestras visitas, de verdad, sois geniales, y sin vosotros sería materialmente imposible que existieran pequeñas cosas y proyectos que se están cociendo...pero que pronto espero contar.

Diez mil gracias y diez mil besos a todos y cada uno de vosotros, y espero que algún dia, lejano, os pueda dar cien mil más.


Editado: Tengo que agradecer a Myrna de
Todo Artesanias, que nos haya colgado este sorteo en su blog con un post tan fantástico. Mil gracias y mil besos , pero que cosita más linda eres!!!!!!!!


También 10.000 gracias
a La Lantana de Paloma, no solo por haber hecho un post de este concurso y difundirlo en su blog, ni tampoco solo porque me ha dado un premio más (Paloma, ahora mismo lo cuelgo abajo con el resto..., buena soy yo) , sino también por las palabras tan fantásticas que me has dedicado. Eso ha sido lo más, como poco emocionantes. Seguiremos quitándole horas al sueño...pero tu y yo sabemos que merece la pena.....
¿Alguien se pregunta quien es Paloma?????????, pues es alguien que conocí hace muy poquito, por casualidad, como todo en este mundo, pero que en seguida me gustó.... Paloma, tiene una niña, Ainara...Paloma tiene un blog, y Ainara tiene su blog. Paloma es una artista, hace cosas maravillosas, la primera que las disfruta es Ainara, faltaría más, pero pasar y pasear por su blog, que recibidos y envueltos por una música genial disfrutareis de sus creaciones cuanto menos fantásticas y os encontraréis en un pequeño mundo que os va a fascinar. Aviso a madres con niños pequeños: cuidado, sus baberos plastificados son adictivos.....ya no podréis vivir sin ellos..... Gracias guapa y ya sabes, está es tu casa.

114 comentarios:

Beatriz dijo...

Buf! La primer! Puedo elegir número... Madre mía, qué nervios... Pues el 698 :)

Besitos

JLPA dijo...

Gracias por la animación que va cogiendo este concurso.

Aquí va mí número: 196

A ver si hay suerte!

El Jardín de Lulaila dijo...

Ay que cosa más maja sois los dos!!!!! JL, si sales no te preocupes que tendras un premio mas acorde. No Bera no vale como un voto por dos. Besos, majos, mas que majos

belula dijo...

Mil gracias a tí, guapa...ay que ver qué lindas están esas lulailas, no me extraña que se peleen por salir....jejejeje!. Yo me pido el 537

nimenos dijo...

En dos palabras: im-presionante... por cierto: 888

Besos guapa

Flor dijo...

Qué concurso más guay!!!
Elijo el 238.

Gracias y un beso

Anónimo dijo...

Hace poco que te sigo, pero tus lulailas son.......!!!! Me permito participar!!!

quiero tener otra (gracias a "lamujerdelcura") son una adicción...

FELICIDADES!! y vamos con el 264 (me caso en un mes!!))

Un besote desde el sur_mer.

romeju@hotmail.com

chicochuc dijo...

Que concurso mas original!
Me quedo con el 432. Parecia facil, pero llevo 4 minutos cambiando de numeros ( Al final me he quedado con las edades que mis canijas cumpliran en el 2008, que seguro que da suerte...)
Besos

Démo dijo...

Uyyy, ojalá me toque!!!
Mi número es: 790

Un beso

ada dijo...

pues yo tambien me apunto!!
mi nº es el 863,
a ver si hay suerte ;)

Nebel dijo...

Que divertido este concurso!! Mi múmero es el 304.

Besos Lulaila!!

coco dijo...

me has leido el pensamiento. Estaba abriendo tu blog (he visto que el comentario que hice en el anterior no quedó grabado, qué rabia!) cuando veo que llega tu comenatario en el mío.
Genial, nena. Llegarán las 100.000 seguro, y el millón, que es lo que tú te mereces.

Qué monas se ven las Lus, todas dignas. Me encantan!

Mi número (no me perdería este sorteo por nada del mundo): 023

un beso linda, y enhorabuena!

Ah! dijo...

Bueno, bueno que tus niñas tienen el guapo subido!
Yo me apunto con el 130.
Mucha suerte a tod@s y muchas gracias a ti. bss

PQ me lo merezco! dijo...

Ves? al final es mejor que yo participe pq así el concurso que has elegido tiene más vidilla, jajajjaaa.

Además, aunque sea la sister yo tb. me merezco tener otra, que sabes que las adoro desde que vieron la luz.

Mi numero es 124 y que toque por favor!!!!

Mil besos, guapa.
Bea.

ölhate dijo...

que bien! enhorabuena guapa! a mi también 10.000 me parecen pocos como a tu madre jeje! ójala me toque una de esas pequeñas joyas que tu creas, yo elijo el 468 mua!

elena dijo...

pruebo con el 114, a ver si hay suerte!!

enhorabuena y mil besos

Roxana dijo...

324, ése es mi número. ¡Y que tus Lulailas repartan suerte!
Besos

Maria stories dijo...

A ver si tengo suerte: 153!
Muchas gracias por el concurso

Un beso

kirara dijo...

me pido el 998, a ver si tengo suerte!

Baglife dijo...

¿que será eso tan especial para el público masculino?.
que curiosidad !!!
bueno, a lo que vamos:
me pido el número de la bestia !!!
666
por todos los demonios !!!

Anónimo dijo...

Crossing fingers!!!

727
Un beso

Gaby
licgp@hotmail.com

latitadefabiola dijo...

Hola guapa!
Gracias por tu comentario!
A ver a ver...nuestro núm es el 224!
A ver si hay suerte! ;)
Saludos

nualan dijo...

Yupi!
nos apuntamos con 415!!

Y gracias...

Marta de MOS dijo...

ayyyyyy yo quiero que me toque!!!
a ver si tengo suerte: 654
Un beso y diezmil enhorabuenas!!
Marta

Miss M dijo...

me muero por una Lulaila!
mi número: 323
besos

aralis dijo...

357, chicas dejadlo!!! Va a ser Mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sé me veo recogiendo el premio, me veo ganadora!!!!
bueno sino , prometo acabar lo empezado, y llevar acabo nuestro acuerdo!!!!
Un besazo muy, muy grande.
Eres genial, no solo creativa, sino que aún por encima divertida!! Que descubrimiento!!!!

Chikaboom!! dijo...

Hola guapa!
Si no me avisas del sorteo no me entero (que despistada ando). Aunque me encantan tus tocados (ya lo sabes), he votado por las Lulailas, que son únicas y divinas... aunque se lo tienen un poco creido :)
Así que te dejo mi numerito, a ver si hay suerte y me traigo una para casa:
378

Por cierto, ¿si te envío unas centollas de aquí de la ría y unas botellitas de Ribeiro, tengo más posibilidades? jajaja

maca dijo...

hola guapa!
qué bien... entre concursos anda el juego! =)
Mi número: el 202, ya me dió suerte una vez y voy a confiar...
Yo tb voté a "lulaila"... aunque me costó xq me gustan TODAS TODITAS tus creaciones..
un besazo y a por las 100 000 PERO YA!
;)

Miss Rosenthal dijo...

Hay un salto abismal de la cesta con números a esto de la ONCE...El próximo ante notario, ya lo veo!
Yo digo el 328 que espero que a estas alturas no este repetido.
Qué emoción!

Moon dijo...

ay q nervios x Dios!!con lo que me gustan a mi estos sorteos!!!!
mi numero: 165!!!!!
besos guapa!!!

Gemma dijo...

273, a ver si hay , me encantan estas muñecas

La Muka dijo...

Tongo, tongooooooo, je je. Estas cosas siempre pasan, al igual le vuelve a tocar.
Espero que no, y que una Lulaila llame a mi puerta y me pida poder entrar pq ha pasado un viaje espantoso y va un poco mareada. Yo le sacaré las Aguas del Carmen y unas galleticas a ver si se repone y luce mejor en mi solapa.
Mi número será el 728, y mi meil:
gemma_grau_ros@hotmail.com

Besos y felicidades!!!

El Jardín de Lulaila dijo...

Suelo contesar siempre a cada uno por separado, pero ya entenderéis que hoy no lo haga..... pero si en algún caso. A tod@s gracias por concursar, sabeis que me hace mucha ilusión.

JLPA; pero que majo eres hijo, mil gracias por ser el primer miembro de eses gº exquisito que se apunta al sorteo. Si te toca, algo para ti....eso seguro. Besos.

Anónimo Sur_mer: no sabes la ilusión que me hace encontrarme con alguien que ha comprado una de mis niñas en La mujer del Cura. Claudio fue una de las personas que primero confió en mi sin conocernos de nada, y para mi eso es harto importante. Que sepas que el 26 de abril estoy en Sevilla, como te toque, te la llevo en mano a tu boda. Besos, gracias y enhorabuena.

PQ melomerezco: cualquiera te dice a ti que no ...ajajajjaajajajaa

Baglife: que será ... será......seguro que "pronto", muy "pronto" lo sabremos.........y no te preocupes serás el primero en estar informado......... Respecto al número, no nos asustes buen hombre!!!!!!!!. Besos.

Anónimo Gaby: gracias por pasarte por aqui.

Aralis, no sasbes cuantas ganas tengo de este trueque!!!!!. Besos

Chikaboom, si, acepto sobornos, y más si son de ese tipo.....Dios centollas de la riaaaaaa!!!!!! no seas cruel, una de las cosas que más me pueden gustarrrrrrrrrrrr. He estado viendo la posibilidad de amañar a los de la once, pero ufff, imposible. Asi que nada, hacemos una cosa, si te toca, yo te la llevo en mano, tu pones las centollas y yo el ribeiro, y que tal unos percebiños para hacer boca??? besos guapa

Moon, solo por tu ultimo post, ya te la has ganado!!!!!!!!!!!!! Siiiiii, reivindico, disfrutemos de lo que somosssssssss, unos grandes pivones, y mas femeninas que nadie!!!!!!, ea....Besos.

Myrna dijo...

gracias guapa por lo de cosita linda!! jajajajja... yo dejo el # 387 a ver si gano, jeje.

besos

maba dijo...

ay.. que nervios!!! dándole vueltas a los numeritos!!

elijo el 743...

muchos besos!! la que has montado!!!

Goiuri dijo...

Pues ala yo también quiero una asi que mi número de la suerte es el 345, qué emoción!!

loft of beauty by auro dijo...

NO PUEDO PARA DE REIRME
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
EL MIO SERA EL 001
SIGO RIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y como no tus niñas.
Me he emocionado viendo y leyendo ciertas cosas.
Ya estás en mis favoritos y eso significa que te seguiré de cerca. Ya he tomado nota de las direcciones de Bilbao donde se venden tus niñas, y me psaré por alli.

Virginia.

Si no te importa me tomo el atrevimiento de poner un nº, 127

Un saludo. Eres genial.

EmerJa dijo...

Anada que no...veo que todo el mundo quiere una preciosa Lulaila...y como no...si puedo tener yo la oportunidad:P..tb kiero! Mi número es el 527. Muchos besitos...y continua enseñándonos las cosas tan chulas que haces...y con tus historias que tanto me entretienen.

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Soy la vero yo escojo el 254 q es mi fecha a ver si me da suerte, no te dejo mi email q tu ya sabes donde localizarme.
Un besote y enhora buena por las 10000 visitas!!!

arruti dijo...

-con permiso-
me pido el 666.
Gracias por invitarme a participar y gracias por el breve chateo.

El Jardín de Lulaila dijo...

Arruti, tienes que cambiar de numero el 666 está cogido, guapa.
Ah, y dejame tu mail.
Besos, Lu

Claudia dijo...

Bueno bueno, 10.000 en tres meses son una pasada! Enhorabuena!

Por supuesto yo también quiero participar en el concurso, te dejo el 500 si no se lo han pedido ya (creo que no, pero igual se me ha escapado).

Un besote!

viviana dijo...

que concurso mas chulo, a ver si tengo suerte, mi numero: 628
Besos.

Laura dijo...

Bueno, nunca me lancé a dejarte un comentario aún pero que mejor momento que un sorteo para estrenarse!
Me encantan tus creaciones, son muy originales, únicas, inimitables y muy características, si veo alguna por la calle rápidamente identificaría su procedencia!
El número que escojo,313 por se un número capicúa y por terminar con ese al que llaman el de "la mala suerte" pero que a mi me gusta mucho!

Africa dijo...

Yo, yo las quiero!!!!!
Madre con este estrés que llevo casi se me pasa......gracias por avisar guapa!
Yo quería un tocadooooooo pero entiendo que las Lulailas han hecho valer su posición dominante! Decid que si, chicas! a por ellos!!!
Ya que se me han adelantado con el número de siempre, tengo que cambiar asiq ue voy con el 281!
Aiiiis que nerrvios!
Enhorabuena guapa!
Bsos!

de lunas y lunares dijo...

Qué monada, me encantan :), con razón son tan consetidas...
Muchas felicidades por tanta visita.

Mi número el 712

Besos

Artemisa_Lunera dijo...

Me gusta más el concurso para las 11.111 visitas que para las 10.000 ¡¡¡más original!!! :-) Y que llegues a las 99.999 muy pronto.

Elijo el:

176

He decidido ponerlo en medio y que se vea bien porque me he recorrido tooooooodos los posts buscando los números que ya habían elegido los demás y cuesta encontrarlos entre tanto comentario de felicitaciones.

Besos

(artemisa.lunera@gmail.com)

pontecosasenlasorejas dijo...

Felicidades por tu trabajo, acabo de conocerlo.

mi número: 163

mi email:
pendientera@hotmail.com

un beso y gracias!!

arruti dijo...

¿001?

El Jardín de Lulaila dijo...

Arruti el 001 ya está¡¡¡¡¡¡¡jajaaaaa, besos

Anónimo dijo...

Guauuuu, gracias por tus palabras!! jeje

Que sepas que estais invitadísisisima al evento!!! (será en una bodega cordobesa) y sobretodo, tus lulailas!!!!!!!!!!!

Un beso y felicidades por la cantidad de comentarios!!

mer.

Adictaaloscomplementos dijo...

felicidades!!!
Yo me pido el 379,
a ver si hay suerte!

besinos

Raquel dijo...

MI número: 222

LaPipi dijo...

hola!!

q guay q saliesen las lulailas elegidas!! pq son preciosas!!

yo voy a elegir el 826 y a ver si tengo suerte, pq me encantan!

un beso

john dijo...

muxas gracias x tu apoyo y confianza ;)


yoare de esa parte dl sector maculino votando q tengo alguien para poder regalarselo...

espero verete mas x mi blog...


yo estare x aki...



mi numero es el 364


gracias!!!

quel dijo...

ay que ilu!!!! anda que si me tocara... pues yo elijo, elijo... 645!!!
Mil gracias por tener este gesto taaan bonito Besosxxx...!!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

yo digo el 248!!! ¿ esta cogido?? esque tanto comentario... ya no me acuerdoooooooooo
ayy lu! eres fantástica!! que buena idea lo de la once!!jajajaja
bueno, que enhorabuena por las 10000 visitas y que verás como dentro de na serán 20000 y sortearás tocados... u otras cosas "nuevas" quí sa!!!
ten cuidado con la ría!!!
besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

yo digo el 248!!! ¿ esta cogido?? esque tanto comentario... ya no me acuerdoooooooooo
ayy lu! eres fantástica!! que buena idea lo de la once!!jajajaja
bueno, que enhorabuena por las 10000 visitas y que verás como dentro de na serán 20000 y sortearás tocados... u otras cosas "nuevas" quí sa!!!
ten cuidado con la ría!!!
besos

Glamourosa83 dijo...

aysss... que me van a dejar sin number!!!! yo el 990!

que de participación y no me extraña nada!

**rollitoasí** dijo...

Pues el 699!!!! me animo!!!!
yo tambien te linkeo!!!
saludosss

margon dijo...

Que bien otro concursito. Espero que celebres muchas más visitas.
Mi número es el 573, espero que no esté cogido (he revisado bien la lista)
Un beso

Anónimo dijo...

Ufff..la verdad es que llevo algo menos de tres semanas lellendo tu blog, pero esas maravillas que haces son dignas de exposición.
También me gustaria paricipar y elijo el 226, la verdad es que no sé si ya lo han cojido.
Mi correo es
patron7899@hotmail.com
muchas gracias por llenar un ratito al día de mi vida de ilusión

Anónimo dijo...

felicidades, en concreto 10.000. El 843 me vale, no creo haberlo visto, Un beso
http://flordetula.blogspot.com/

Namy dijo...

hola...enhorabuena por todas tus visitas...
y genial esta iniciativa...

mi numero: 077

esta cogido?...

besitos guapa!.muak.

Vistiendo a Candela dijo...

Enhorabuena.
Yo voto por el 465

Vistiendo a Candela dijo...

Enhorabuena.
Yo apuesto por el 465

Lentejuela dijo...

Qué muñecas tan lindas!!! Quiero participar :D y con el 542

koro dijo...

hola!!!!!!que ilu más grande que me hace este concurso...mi número es el 640.........
besos

Chic Too Chic dijo...

A ver, apunte por favor: el 196... (Quiero una Lulaila....!!)
....se puede votar con varios números?

maya dijo...

Yo me quedo con el 963.
Enhorabuena por las visitas.

Chic Too Chic dijo...

Cielos, Lu,que complicado es esto... eah, de nuevo agarro mi libro (El "Merci Karl!", lo abro y................... 102!
(Por dios, que valga esteeeeeeeeee, es que tienes mucho, demasiado público....)

Marie dijo...

Muyy buen blog, felicidades, relamente interesante!!!
Te escribo desde Montevideo, Uruguay, tmabién participo? Por las dudas te paso mi número 341
Besos desde el sur...

Lantana dijo...

AY, AY, AY!!! Jolín cuanta gente que participa!!!!!!!! Tendrás que hacer como en el sorteo de Navidad y repartir muchos premios!!!!! Esto explica tantísimas visitas!!!
mmmm.... yo me pido el 248... En ese día y ese mes nació Ainara, así que a ver si me trae suerte!!!!!!

Un besito muy grande!!!!!!
Anuncio tu concurso en mi blog!

Lantana dijo...

ay! el e-mail: keropi_82@gmail.com

Lantana dijo...

Perdón.... keropi_82@hotmail.com

Lantana dijo...

Estoy muy pesada hoy! Tienes una sorpresita en mi blog a parte del post!

Lantana dijo...

mmmm....sin palabras, tan solo que no me lo merezco, has ganado el set! buenas noches!

Lovelyart dijo...

hola primero decrite que esas visitas te las mereces guapa. Segundo que me encantaria participar con el 222. Mi mail es claudiapedret@hotmail.com

Dolça Maduixa dijo...

Madre mía que montón de participantes!!!! tod@s estamos loc@s por una de tus Lulailas...yo quiero que venga para Barcelona, le enseñaría la Sagrada Familia, la Pedrera, Barcelona la nuit... mi número es el 227, espero que nadie lo haya elegido ya. Un beso.

aunqueyonoescriba dijo...

pero que suerte la mía, vengo de visita y me encuentro un sorteo. y pues no puedo resistirme a participar... eso sí espero no repetir numero que con lo que yo soy: 557

Azhra dijo...

Pues yo te he visitado muy poquito y escribirte nunca me he atrevido... pero un sorteo siempre es buena causa para empezar a comentar no?? Asi que si me lo permites me apunto.

Mi número: 856

Besitosss !!

ELLE dijo...

Ay¡ yo también quiero. Mi número puede ser el 703?

Mi correo electrónico es: aigochoa@hotmail.com

Besos¡

La Titiritera dijo...

Hola Lu!!!
Qué ilusión si me tocaaaa!!
Elijo el nº 563.
Bessssooossss

arruti dijo...

por los clavos de lucifer��que desastre
pues el 023, ya, ya, lo tiene asignado la Sra.Estilista, pero como ella es "mu" buena si le toca seguro, seguro que lo presta-

arruti dijo...

el 017. 017- 017MIO

Lantana dijo...

jolines!! a ver, a ver... si con este hay mñas suerte: 811
Un besito!!!

Lovelyart dijo...

Mi numero es el 285 ! Lo he cambiado

Cristina dijo...

Jo, espero no repetir numero, 88 comentarios!
Tus tocados, no dejare de repetirlo, son IDEALES. Pero las Lulailas son ESPECIALES, asi que tenian que ganar.
Mi numero es 043.
Un beso, Cris

toxogirl dijo...

Hola guapa !!!yo tb quiero participar!!mi numero es el 016, creo que no está cogido pero no lo tengo muy claro!!!un besito!!

fatimilla malvada dijo...

Holaaa!!!Por fin puedo participar!!
Mi nº va a ser el 525, que aunque no me toque ya viene de camino pa'Sevilla mi marie...que bien!Justo pa la feria!!
Enhorabuena por las 10.000 visitas, aunque ya son algunas más.
Espero que esto siga creciendo!
Mil besines

Valentina dijo...

Llego tarde pero a tiempo, no??
bueno, yo tb. voté por las lulailas, así q estoy contenta...
me pido el nº 632
BESOS Y GRACIAS POR EL CONCURSO

ÂmË dijo...

Qué de gente!

Bueno, yo voy a volver a poner 007, otra vez como James Bond.

Y sino consigo la Lulaila pues tendré que acercarme un día a Bilbao a buscar una!! Total, estamos a tiro de piedra. :)

Anónimo dijo...

Hola guapa! yo aposté por Lulaila así q a ver si quiere venirse para el Sur y viajar en mi solapa
seguíd así de glamurosas sois geniales
Mi nº159
rosa.llorente@hotmail.com

El trastero de Aracne dijo...

Ummmmm...está complicado esto...pero me pido el número 258.
Espero tener suerte!

Bimba dijo...

116!! el dia de mi cumple!!! ni he mirado a ver si alguien lo ha dsicho ya xq con tanta visita...jajaj; auqn con la suerte que tengo ultimamente....

Espita Gorgorita dijo...

todos los dias husmeando por aqui y casi me quedo sin número, menudo éxito!!! Felicidades!!! Te lo mereces. A ver que numero, creo que no está cogido... el 218

Tasia dijo...

llego tarde pero llego, jejeje... mi número es el 642, espero no repetir con nadie!!
Saludos lulaila... soy la que ha estado hablando contigo por chat!!!

Rocío dijo...

uuff!!!! llego por lo pelos.
No se que número coger. Que me toque , que me toque.... El.......ummmmmmmmmmmmmmm.........525
Un slaudo enorme desde Sevilla

Anónimo dijo...

Espero que la suerte venga a verme, porque acabo de descubriros y me encantais todas!!!
Mi elección es al número ** 037 **, si no está pedido.
Te seguiré. Un beso.

elenanas@gmail.com

baballa dijo...

295 casi me quedo sin participar!!!! que sigas así guapa.

telericatarta dijo...

No se hable más, 139, el día que me caso en septiembre, jeje.

Rocío dijo...

Buenos, pues entonces el.....527
Espero no repetir otra vez, jejeje
Por cierto, cuando la presentación de los tocados en sevilla. Que me quiero pasar si puedo y puede ser claro .
Un beso

Rocío dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaj
que me da la risa.
me apuntare todos en papel jajajajaja
ahora si que si
elllllllllllllllllllllllllllll
055 que no lo tiene nadie
jajajaja
A la tercera va la vencida y eso va ser pq la lulaila esta destinada a ser mia jajjajaja
Muchas gracias wapa y perdón por las molestias

Anónimo dijo...

Hola guapa!felicidades por crear adicción a tus Lulailas!!!
voy a participar con el 871
christy_871@hotmail.com
bssssssssssssss

sandrix dijo...

Ui casi que soy la última!!!
Enhorabuena,puedes comprobar el súper exitazo que tienes!!!
Voy a participar con el 149. Espero que no esté repe...
ssegarra@iqua.net
Sandra

Ligeia dijo...

Espero poder llegar a tiempo, menudo exitazo de sorteo! Así pronto doblarás la cifra y tu padre no dará crédito ;). Yo elijo el 059 que creo no está cogido.

Deluxe dijo...

No sé si llego a tiempo pero por si acaso me pido el 777, el número del diablo a ver si me toca
Suerte a todas.

MARTINICA dijo...

Asihhhhh!! bueno bueno llego casi casi tarde, pero aun es dia 1, buf!!!! no habia podido pasar por aqui aun y me hubiera dado mucha rabia no poder participar!! Bueno ahi va mi numerito, es el 723, no se si ya esta xq hay tanta gente q si me paro a mirar el q tiene todo el mundo me da algo, jajajja. besitos mil guapisimaaaaaaaa

Isa dijo...

Hola, hace unas horas he aterrizado, literalmente, en Barajas. No tengo tiempo de ver los números que ya están apuntados, pero no quería perderme esta oportunidad.
Si estuviese repe, por supuesto sería para la primera persona que lo tuviese.
Mi número el 120.
Muchos besos y enhorabuena por ese éxito.

Rocío dijo...

Felicidades a la ganadora!!!
Y que envidia (de la buena). Porque me pirrio por una Lulaila.
Bueno, pues tendre que comprarla.
Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la ganadora y que la disfrute mucho.

Virginia.

LaPipi dijo...

Q EMOCION!!!!!!

Nunca me habia tocado nada en un sorteo, y que mejor regalo que la primera cosa sea una lulaila!!!

me encantan!! estoy super emocionada!! en serio, es toda una responsabilidad lucir la lulaila 501!! y todo un honor!

me has alegrado el dia!! tu y el sol q resplandece hoy en estas tierras jeje

un besazo! y 1000 GRACIAS!!!!!

El jardín de Lulaila dijo...

PIPI; pero por Dios mandame un mail , dame tu cuenta de correo, no sé algo, que sino no puedo hacer nada. Me quieres explicar como me pongo en contacto contigo???????
Besos y enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!