El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 26 de octubre de 2010

Somos lo peor (segunda parte)

Si la semana pasada ella no dudo en estrenar sus piezas favoritas de la colección Faubourg en la entrega del botón de nácar a Francisco Ordoñez, este sábado no me pude resistir yo. Lo mio es más fuerte aún porque mis piezas elegidas pertenecen a la segunda edición de esta colección. Piezas que se iban a lanzar al mercado el mes que viene, pero que viendo la buena acogida que esta colección ha tenido hemos decidido sacarla esta misma semana a la venta. No sabemos cual ha sido la clave del éxito, si el precio, si el diseño o algo que no nos esperábamos y es que ante la crisis sois más previsoras de lo que pensábamos y ya estáis haciendo acopio de los regalos de navidad. Pero sea cual sea la clave de este éxito os queremos dar las gracias desde aquí.

Pero vamos a lo que vamos, mi estreno de la colección Faubourg tuvo lugar este sábado. Tenía una comida muy especial y ansiada, con gente que tenía muchas ganas de volver a ver, en la que me reí muchisimo y me lo pase más que bien. La pena es que no se alargó todo lo que nos hubiera gustado, pero repetiremos...  Tenía claro que quería estrenar las piezas de esta colección, así que por un día me vestí en función a los complementos que iba a llevar. Como no estuvo por ahí el ABC (aunque estoy segura que se lo hubieran pasado muy bien), y ya sabéis que yo no me veo posando ante la cámara, porque creo que sois muchas las que lo hacéis con infinito más estilo que aquí la presente, he recurrido a mi socorrido maniquí.




El conjunto elegido era sencillo, camisa de seda natural Jim Thompson hecha por el sastre de mi padre, falda lápiz negra de María Barros y zapatos de plataforma interna de  Uterque . Efectivamente no llevé medias, sé lo que estáis pensando y no digáis nada que bastante me dirá mi madre, pero el invierno es muy largo y yo hasta el cambio de hora retraso todo tipo de añadiduras.... Las piezas de la colección elegidas eran el colgante cordón color camel y dos pulseras combinadas, camel y verde oscuro.




¿El porque he elegido estas piezas?. Pues muy sencillo, porque no soy muy de caer en las modas, a no ser de que esas modas me vuelvan loca, y solo hay una cosa que me puede gustar más que los colores de esta temporada (el camel y el gris) y es la combinación de colores camel y oro. El ¿porque?,  pues porque me recuerda al bolso que más me ha fascinado en mi vida, que lo he visto en casa desde pequeña, para el que no pasa el tiempo, y siempre me volví loca con sus herrajes y su piel.... Os podéis imaginar cual es y ....que no es mio también.... ni siquiera me he atrevido nunca a que me lo preste.... Su colonia siempre fue Calèche de Hermes, su bolso también..... Mi colonia... Allure de Chanel o Balenciaga, depende del momento y la cía, Yo mientras sueño, paseo mis piezas de la colección Faubourg con este
Y vosotras ¿como combinaríais la Colección Faubourg?

Todas las piezas disponibles AQUÍ 

4 comentarios:

Másdelomismo dijo...

me encantan tus zapatos.... divina tu

Másdelomismo dijo...

aaaahhhhhh, en cuanto llegue el mío lo subo con mi super combinación ganadora.....

Rosa Iglesias dijo...

pero qué guapísima que estás, pero guapa guapa

Namy dijo...

pero que guapa tendrías q estar...cachis!....
los zapatos geniales....
pero creeme, q si vivieras aqui, en Galicia...te pondrías medias y de dos en dos!.jajajajaa hace un frio horrible!....
el exito de la nueva coleccion?, de verdad aun no lo sabéis?...pues es, mucho mimo, buenas manos.... muy buenas ideas...una coleccion, original, fresca y perfecta!....
q va con todo el mundo... es genial!
suerte...muak