Hay una combinación que es explosiva y poco beneficiosa.... que cuando trabajas en el mundo del diseño te guste lo que haces y además tengas vena de compradora compulsiva.... Por otro lado, hay una máxima que ambas socias llevamos a rajatabla a la hora de diseñar (una) y la de lanzar (la otra) una colección. Esa máxima no es otra que la de no crear nada que no nos pusiéramos nosotras mismas. Creemos, o mejor dicho, estamos convencidas que esa regla jamás incumplida es acertada, pero tiene sus riesgos..... Creamos lo que nos gusta y no vemos en el mercado, y, por tanto, casi antes de que lo veáis vosotras nos lanzamos como posesas a nuestras piezas preferidas. Si, somos conscientes que probablemente si la mujer de Amancio hubiera sido como nosotras, no tendría hoy el emporio que tiene, pero.....somos así.
Así que Rosa Iglesias, mi socia, eligió sus piezas favoritas de la colección Faubourg. A pesar de que como ya os habéis dado cuenta todos los cordones de cuello llevan su juego en pulsera, Rosa prefiere combinar colores diferentes, y la verdad es que me parece algo acertado, original y como ya sabéis vosotras ella si que sabe.....
Como podéis ver en la imagen del periódico ABC, para asistir a la entrega del Botón de nácar a Francisco Rivera en Sevilla, Rosa decidió estrenar sus piezas favoritos, el colgante cordón en gris, y aunque no lo veis en la imagen la pulsera de calavera aturquesada. Una combinación simplemente espectacular.
Mañana os enseño mi elección, que como os podéis imaginar las que me conocéis bien, ya he estrenado.....
Todas las piezas de la colección en nuestra tienda online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
es que no puede quedar más mono. No me lo quitoooo!!!
Me parece esencial que lo que creáis y con tanto empeño intentáis que llegue a más gente, os guste a vosotras, es básico!
Enhorabuena por la colección, es divina!
que mona es toda la colección!!!me gusta un monton..no sabia si era seguidora o no..pero ya lo he confirmado!!!
besos
sabasala.blogspot.com
No me extraña q caigáis en la compra compulsiva, yo ya he recogido mis pendientes y en cuanto llegaron m los coloque. Un besote
http://masarmariosymasperchas.blogspot.com
pero mira qué mona la niña.... esa sonrisa es la leche....
Besos
Publicar un comentario