El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 13 de octubre de 2010

Yo también: El video

Esta semana es una semana importante. Comienzan los preparativos para el gran día, que será el 19 de octubre, día de la lucha contra el cáncer de mama.

Mujeres como tú y como yo son conscientes de este problema, se han topado con él o lo han sufrido. Cada una con su historia y con su punto de vista, todas desean lo mismo: que la enfermedad desaparezca. Y esto sólo se consigue con investigación. Por eso nace Tolentina, para potenciar la colaboración y la implicación de todas en esta lucha. Ellas se implican y lo dejan claro en este vídeo.





Si tú también quieres colaborar. Si tú también eres como Tolentina y quieres seguir luchando para que el cáncer de mama deje de significar miedo, aprovecha y compra a Tolentina. Durante el mes de octubre, un mes tan especial, está de promoción. 27 euros con el mismo porcentaje de donación. El regalo ideal para las fechas que están a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: