El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 7 de mayo de 2008

Más que un honor










Estos días han sido una locura para mi. Casi más que los previos a Sevilla. El trabajo del día después es más duro si cabe, pero muy ilusionante. Por otro lado ya he empezado con la burocracia, y eso no es lo mio, pero bueno...


Si estos días ya prometían ser ilusionantes, han sido mucho más, pero de eso la culpa la tenéis vosotros. Me habéis llenado el blog de comentarios, os prometo que voy sacando tiempo y os los respondo a todos. Todos y cada uno de los comentarios han sido especiales, y me habéis llegado a emocionar, y en ocasiones me habéis dejado sin palabras. También me han llegado mails de gente que no conocía felicitándome y dándome ánimos. Sin palabras me he quedado en muchas ocasiones.


Lo de los comentarios, ya me lo imaginaba (aunque no tantos la verdad....), estos 5 meses de blog me han dado también para conoceros, a uno mas que otros y a otros más de lo que se imaginan.... Dicen las malas lenguas que este mundo virtual es impersonal y en ocasiones falso.... Yo digo todo lo contrario, pues detrás de la pantalla he descubierto a grandes personas.


Pero esta semana me tenia reservada también unas sorpresas más que agradables. Ya las conocéis pero yo no me puedo quedar sin decirlo, porque para mi ha sido un gran honor y un gran orgullo. Un día me levante y encendí el ordenador, y en mi paseo diario llegue al primer blog que yo conocí, el que fue mi referente, el que más me ha enseñado en técnicas de fieltro cardado y no cardado, el pionero, el blog de los blogs, Fieltromanía. Vi un post que se llamaba " Alcanzar la meta" y debajo del título a mis niñas prendidas en el vestido de Cocó. No me lo podía creer... y sin palabras me quedé... . Este post ha sido compartido con Anais, una asturiana más que especial, y ese ha sido otro honor para mi. Y no puedo más que decir "Gracias Anabel", gracias por este post y por un blog tan magnifico y profesional como el tuyo, por ese trabajo incansable en el que siempre nos aportas algo nuevo y original, no nos faltes nunca.


Otro día, tenia un comentario por moderar, Macarena Gea me dijo que me pasara por su blog, lo hice, y al cabo de 2 minutos ya me había hinchado a llorar (no, no les hecho la culpa a la hormonas...lo asumo). Su post era cuanto menos entrañable, ya lo habéis visto. Con Maca me une una relación especial desde que un día el destino nos unió en una conversación telefónica... te acuerdas, verdad?. Yo ya tango 2 hadas, ambas más que especiales, tengo a Malula, mi flamenca especial, y a Lu y sus Lulitas no preguntéis por que se llaman asi. Lo que ella no sabe es que estoy en espera de mi tercera, porque guapa, con este proyecto nuevo en el que te has embarcado y que a mi me tiene loca, yo ya espero mi Hadita Balenciaga. Así que cuando le hagas tu singular homenaje a este diseñador (no importa cuando) apúntate la primera para Lu. (nota: si en tu mente no está previsto un homenaje a este diseñador, me pido el de Valentino o Armani). No puedo mas que decir "Gracias Maca", fue un placer descubrirte y un honor conocerte.


Hoy he dado por finalizado un encargo. Un encargo muy especial, por lo atípico, porque se salía de la norma y porque la persona que me lo encargó hace ya unos meses ha tenido parte activa en el. Fue un gran reto y lo sabes, al principio me negué, acuérdate , te dije "estas loco", pero supiste convencerme, te involucraste en el diseño, y eso me gustó. Así que enseguida me entusiasmé con la idea, aunque tu pensabas que no... y aunque me ha costado un tiempo sacarlo al final ahí lo tienes en espera de que abras la caja.... No os puedo decir lo que es, te dejo los honores a ti , Mr Baglife que estoy segura lo vas a hacer con mucha más gracia, estilo y salero que yo. Pero una vez que lo hagas, ya sabes que eres el protagonista del Capitulo II de mi libro. No puedo más que decir "Gracias Bag" todo un honor. Y hasta aquí os puedo leer....


Gracias, gracias y gracias y besos, besos y besos.



EDITADO: Si no estaba yo mas contesta que contenta va las sister y me regala mi propia estrella. Que alegría, que regocijo, que alboroto el perrito piloto!!!!!!!! Gracias Bea, y besos,besos y besos y a ver si nos vemos y te los doy, pero ten cuidado que a mi todavía esto se me va a subir a la testa y voy a acabar hablando con Azkuna para que me preste un trocito de la Gran Vía para poner mis manos en cemento fresco... Gracias, de verdad.


No se muy bien como va esto de pasarse la estrellita, pero mira, me invento las reglas y si acierto bien, y sino que me detengan... así que he decidido pasársela a 7, porque me apetece y además es mi número de la suerte...


Paso mi estrella a Lady De, por divertida y salada, por tener una colección de zapatos que para mi la quisiera y porque mira que me ha costado descubrir su blog, creo que he sido la última del planeta.... pero ahora me tiene enganchada.


Se la paso también a Lantana, porque me chifla lo que hace, porque es encantadora, porque me entiende y le entiendo y porque hoy en concreto quiero arrancarle una sonrisa aunque sea pequeñita.


Se la paso a Yose, porque pocas veces se conoce a una niña tan simpática como a ella, y porque aunque ella diga que me castiga a mi Lulaila llevándola al dentista, se equivoca, mi lulaila está encantada en su magnifico y espectacular armario.


Se la paso también a Nimenos, porque ella es mucho más que menos y porque su corte de pelo me encanta.


Y se la paso a Anais, porque este post compartido ha sido un lujazo, porque con tus bolsos- casa te vas a hacer mas famosa que el Pozero y porque algún día lo celebraremos juntas en Gijón. Que tal en el Mariñan comiéndonos unas centollas... con ríos de Sidriña cayendo por nuestras gargantas....?


A Moon, por ingeniosa, simpática y salada, y porque se que tiene una, pero ella se merece una galaxia, y más esta semana que su jefe le está dando unos días que a Moon le duele la mano..., y, seamos sinceras, porque entre mis objetivos está ir un domingo a tu casa a comer, que yo no me pierdo a Los Farrucos en directo, y por lo menos me lo tengo que ganar.


Y como no a la Srta Estilista de Arruti, o al bombón que dice Deluxe, por lucir mis tocados y lo que le pongas como nadie, y por su dulce sonrisa y su espontánea risa, risa que os aseguro es muy fácil de provocar, pero ese es un secretillo que nos guardamos para nosotras....




NOTA: En seguida os paso un mail para que os hagáis la vuestra.

34 comentarios:

Beatriz dijo...

Te mereces esto y mucho más. Tu trabajo es fantástico y allí dónde vamos con él triunfamos. En A Coruña mi Lulaila ha sido todo un éxito :)

PQ me lo merezco! dijo...

Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio y este es tu momento. Todo llega despues de un gran trabajo, con mucho esfuerzo y lo que es mas importante la ilusión.

Vete acostumbrándote porque este es solo el principio. Seguiremos rindiendote honores cada cual en su momento ;)

Por ahora, veo que no has sido premiada con la estrella de la fama (que ups di por hecho que la tenias), y aunque en mi post se la concedi a todo aquel que no la tenia, creo que a dia de hoy tienes todo el derecho mas que merecido para que te la entregue personalmente. Asi que vete a por tu estrella!! (teniendo en cuenta lo zote en temas de estos, que soy, te envio por mail el enlace)

Miles de besos merecidos y a esperar que esto no ha hecho mas que empezar.

Bea

maba dijo...

si no comento más es por no comentar, pero toooodos los días vengo a ver si hay alguna actualización y hoy me llevado sorpresa y más que agradable..

el sueño sigue y sigue, pero no es sueño es una realidad....una realidad maravillosa y de la que me alegro muchísimo.

el esfuerzo, el cariño y el tesón se ven recompensados en tu caso.Enhorabuena!

y, por cierto, qué guapa que eres, hija!!

besos

EmerJa dijo...

Aish, qué bonito todo! y es que tras ganas, ilusión, esfuerzo y trabajo, todo acaba recompensándose. Y ese es tu caso...un precioso sueño hecho realidad. Y es q lo mereces con creces. Felicidades de nuevo!

ÂmË dijo...

Ay LU, pero con este libro me vas a matar, cada capítulo es más emocionante que el anterior.

Qué intriga, yo ya me imagino, pero qué ganas de ver el contenido de esa cajita.

Y qué alegría ver un post nuevo donde nos cuentas un poquito más.

Besos

Lantana dijo...

Todos ests resultado son fruto de un trabajo más que bien hecho y trabajado con mucha ilusión...Te mereces todo esto y más... Y tu lo sabes...
Un beso

Glamourosa83 dijo...

Hola Preciosa,

Me paso todos los días a ver si nos cuentas más novedades ;-)

Yo estoy como loca... ¡tengo que sacar dos pedidos grandes! Y no tengo tanto tiempo como me gustaría pero.... ¡podré! :-)

Me alegro mucho, mucho de que para ti también fuera especial el compartir post en Fieltromania.. ¡para mi fue un lujo estar con alguien como tu!

un besazo

nimenos dijo...

Estás que te sales, niña.... un abrazo bien gordo... eres única, y muy valiente...

Animo y besos

arruti dijo...

buenos días princesa.
Me gusta leerte, envido la naturalidad que posees para expresarte.
Feliz jueves

Anabel dijo...

¡Hola! Me alegra mucho que te gustara mi post.

Gracias por animarme a seguir con mi blog!:-)

Besos

trapiello dijo...

Enhorabuena!!!

El Jardín de Lulaila dijo...

BEATRIZ, Muchas gracias guapa, y gracias por pasearme a la pequeña Béatrice por tierras gallegas. Besos, Lu.

PORQUEMELOMEREZCO, mil gracias, no se si me ha gustado mas la estrella o tus palabras. Colgadita que está ya;). Besos.

MABA; muchas gracias por todo lo que dices, y por pasarte por aqui a diario, pero lo último es mérito de Fernando que más que un artista es un mago. Besos.

EMERJA; muchas gracias guapa. Besos.

Amë: espero seguir entreniendoos, espero que no sea el típico libro tostón ;). Besos.

LANTANA, gracias y besos. hablamos.

ANAIS; hola compañera de posts, lo ya dicho. Besos.

ARRUTI; y tu me hablas de naturalidad, hija mia?????. Feliz loquequedade jueves. Besos.

NIMENOS; mira lo de eres única me lo suele decir mi madre, pero cuando salto con alguna chorrada de las mías, y lo de valiente, a veces pienso que más bien un poco osada. Gracias y besos.

ANABEL; pero como no me va a gustar ssalir en tu blog!!!!! No nos dejes, esto se quedaría pobre. Besos.

TRAPIELLO: gracias y besos.

coco dijo...

belleza, no sé cómo lo haces pero antes de acabar de leer mis líneas ya me estaba riendo. Tienes una energía contagiosa, y un buen humor que se expande a través de tus creaciones.
es estupendo haberte conocido. todavía nos quedan muchos capítulos de risas.

un besazo enorme enorme

El Jardín de Lulaila dijo...

Cocó si lo sabes, o por lo menos como lo consigo a veces, pero sssshhhh, no digas nada... Querida tu sola lo sabes traducir, Al "Cesar" lo que es del "Cesar"
Besos enormes, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Me encanta que te haya hecho tanta ilusión. pero niña es que era muy merecida.

Ahora con tu permiso me voy al blog de Lady De pq creo que la ultima en enterarme voy a ser yo. Qué cabeza la mia!!!!

Besos guapa
Bea

Démo dijo...

AHHH, qué ilu!!!
Entonces en pleno paseo de las estrellas que me has colocado???
GRACIAS MIL, GUAPA!

Ssopita dijo...

Ay si es que no te mereces menos linda!! eres adorable!!
Te dejo en mi blog un regalito!!

Muuuuuuuuuua

maca dijo...

El honor es mío... ¡te mereces esto y mucho más!
Para mí ha sido una verdadera alegría encontrarte y romper esa barrera cibernética que constituyen nuestras pantallas.. Eres un sol en el blog, por teléfono y en todas partes!
UN BESAZO!
=)

El Jardín de Lulaila dijo...

PQMELOMEREZCO, gracias otra vez, y mira tu, soy la anteúltima en apuntarme a su blog. Besos.

LADY DE, si no estás tu en el pasillo de las estrellas, ya me dirás tu quien va a estar.... Mil besos.

SSOPITA: mil gracias guapa, me paso. Besos.

MACA: lo dicho y hago mías tus palabras. Un besazo.

Yose dijo...

Me he medio emocionado un poqui...ji,ji,ji.
Muchas gracias.

El Jardín de Lulaila dijo...

YOSE, ...además de simpática.... Gracias a ti. Besos.

chicochuc dijo...

no tengo nada nuevo que decirte! Solo que es una gozada entrar aqui y respirar un poco de ilusion!! Parece que nos pones un poco las pilas!!
Un besazo!

Dolça Maduixa dijo...

Te mereces esto y mucho más...eres fantástica!! Besote y para adelante.

Moon dijo...

jajajaja..eso está hecho, pobres Farrucos mios, la fama q les estoy dando, y son un encanto..jajaja...es todo un halago recibir la estrella de una artista, asi que mil gracias.
Sigo igual de liada, asi que me vienen muy bien los animos..estate tranquila con lo mio..lo bueno se hace esperar!!!

Besotes

El Jardín de Lulaila dijo...

CHIC O CHUC; gracias guapa, lo mismo digo, anda que no descubro yo cosas nuevas contigo!!!!!!. Besos.

DOLÇCA MADUIXA; muchas gracias guapa.

MOON; ya sabes lo que pienso, si se la tienes que dar se la das... jajajaajaa...que seguro que es merecida. REspecto a los Farrucos, los has descrito como el encanto que son, de ahi que me haya apuntado a la comida. Besos.

Lantana dijo...

mmmm.... después de la charla de ayer... bueno que he colgado un post y es un pequeño regalo también para ti... Si eso nos cogemos una caja de kleenex... Un beso guapa y gracias por escucharme...

nimenos dijo...

Estrella, Estrella, Estrella.............................................................................................................Soy una estrella......

Gracias mil, preciosa... y por cierto.... He visto por ahí que este verano planeas ir a Cádiz.......... que yo no me entere que no me avisas......

Yo quiero ser gaditana, y hacerme tirabuzones con las bombas que tiran los.....

Nimenos dijo...

También tienes una cosa en mi blog.... guapa

Glamourosa83 dijo...

Pensarás que soy una desagradecida pq no he podido pasarme aun a darte las gracias por el premio.... ¡muchas gracias!!!

El tema es que llevo unas semanas de locos entre opos, pedidos, nuevas cositas, la operacion de mi chico y al final... yo tb me he puesto malita... no es nada grave pero tengo que reposar... me debo un finde! :-)


un besazo

Valentina dijo...

Hola Lu!
Aquí nos tienes, esperando el 2º capítulo... Tienes que estar contenta por recibir esos cometarios llenos de cosas bonitas, pero es lo que te mereces.

Si te pasas pr mi blog, estamos de sorteo!

Un beso guapa, y feliz finde!

El Jardín de Lulaila dijo...

LANTANA; cuantas cosas por decir.... lo dicho....a veces creo que te invento para poder seguir viviendo..... una quimera???, azul oscuro, casi negro???? una de mis películas favoritas, pero quizas mejor veamoslo en verde, vale reina????. Mil besos, hablamos (anda que como sigamos asi vamos a gastar el teclado). Mil gracias guapa y mil besos

Nimenos; ay que miedo que peligro tu y yo en CAdiz....., Y que decirte de ese regalo, uffffffffffffff, todavia estoy sin palabras, una de las cosas que más me pueden gustar y emocionar y tu lo sabías, Dios de dioses, uffffff, lo más. Mil gracias, te visito en Chipiona, pero lo dicho, a mi me pones al Dios delante y me caigo de culo!!!. uy, perdón. Lo dicho, mil gracis y mil besos!!!!!!!!

ANAIS; ya sabes que ti te puedas pasar cuando quieras, hablamos y me cuentas lo acontecido. Todo bien, no?. Besos y descansa, que no hace falta que vayas más rápido que el Pozero!!!!!!

ÂmË dijo...

Ya sé que estás muy liada, pero te dejé un mensajito en mi blog.

Besos!

Isa dijo...

Cada día adoro más tu blog. Es el más personal, el más seductor, el más auténtico y el que más lulailas tiene, jaja.
Enhorabuena, te mereces todos los reconocimientos que tengas y muchos más.

Anónimo dijo...

Hola! lo primero darte la enhorabuena por todas tus lulailas y por haber llegado a esa cifra tan bonita!!!!
Hace tiempo que te descubrí y creo que ha llegado el momento de informarme un poco sobre tus broches... etaría interesada en una aunque aun estoy por decidir cual, me encantan todas!sobre qué precio andan??? y como se hace el envio?? Muchas gracias guapa! Cris