El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 20 de mayo de 2008

Capítulo III: Historia de un sueño. Un paisajista de exteriores que siempre fue torero
























A estas alturas sabéis de que trata la historia de un sueño, un sueño narrado en capítulos, no solo porque todavía no sé cuanto va a durar, sino por que cada día surgen nuevos capítulos, historias que se cruzan en mi sueño y se cuelan en él para formar parte de este libro.

Algo así me pasó con Jeremy Banti, se cruzo en mi sueño, y por un cúmulo de circunstancias al final formo parte de el. La primera vez que le ví fue en Chic too chic, este mes de abril en Feria, en una tarde de toros en la Maestranza. En seguida me entusiasmó su presencia, era lo que buscaba, lo tenia delante de mi, al otro lado de la pantalla, tan cerca pero tan inaccesible. María, una lectora de este blog, nos ayudó a localizarlo, nos pusimos en contacto con el. Le contamos la idea, y enseguida quiso colaborar en este proyecto. En aquella reunión me sorprendió saber que era matador de toros, y en persona comprobé que efectivamente era el ideal para transmitir lo que yo quería, alguien con mucha personalidad, con mucha planta, con estilo que huye de estereotipos, alguien capaz de ponerse el mundo por montera. El domingo, volví a Sevilla para hacer una vez más junto a Fernando de Chic too Chic esta sesión de fotos que formará parte del catalogo de la Colección 2008. Antes de la misma estuve hablando con el, la curiosidad me podía una vez más y alli me confirmó lo que ya sabia, era la elección acertada.




Historia de un sueño

Captulo III: Un paisajista de exteriores que siempre fue torero

Sevilla, 18 de mayo de 2008


Jeremy Banti, nace en Arles en 1981. Una zona de toros y de tauromaquia y en una familia con mucha afición pero no taurina. El no pertenece a una estirpe, el lo fue absorbiendo desde pequeño, se dejó llevar... Fue un camino inconsciente el que recorrió desde niño hasta tomar la alternativa en su ciudad natal hace ahora un año. Durante su infancia Jeremey jugaba al fútbol y “a los toros”, como dice el. Un día se rompió una pierna, por lo que estuvo un largo tiempo sin jugar.... Cuando volvió se dio cuenta que sus amigos jugaban mejor al fútbol , se vio fuera de escena..., así que con la inconsciente supervivencia de un niño se volcó en su otro juego. Toreaba con sus amigos vaquillas en fincas, casas privadas....y ahí fue forjando su carrera. No hubo un desencadenante, solo se dejo llevar por lo que el llevaba dentro aun sin saberlo.

Una cosa que me intrigaba no se muy bien porqué, era saber como reaccionan unos padres de una familia francesa cuando su hijo les dice que quiere ser torero. Sonríe y me cuenta que nunca se lo tuvo que decir, siempre lo supieron. Al principio hubo el lógico rechazo, el instinto de protección pesaba mucho, pero cuando cumplió 15 años se dieron cuenta que aquello era imparable, y Jeremy consiguió que lo matricularan a la Escuela de Tauromaquia de Arles. Su padre siempre le apoyo, su madre también, pero con el miedo que solo tiene una madre. En el año 2003 , se vino a España a torear, pero fue ya en el 2007 una vez tomada la alternativa cuando se afinco aquí, para abrirse camino, para darse a conocer, para triunfar. Hoy Sevilla, luce más si cabe al tenerle entre sus calles .

El domingo me volvió a sorprender, porque Jeremy no solo es matador de toros. En su Francia natal estudió para paisajista de exteriores, su otro oficio, un oficio de maestro que en Francia tiene mucha importancia, toda la que tiene que tener. Un arquitecto de paisajes y de jardines. Una razón mas, si cabe, para ser el perfecto anfitrión de las flores del Jardín de Lulaila.

La sesión de fotos que deciros, fue fácil, sacó todo su aplomo, su personalidad, su fuerza, su estilo. Con su mirada penetrante, se plantó delante de la cámara como quien se planta delante de un toro y con sus ojos azules la retó. Con ese porte que solo tienen ellos, por que cuando uno es torero no solo es torero en la plaza, sino cuando ríe, cuando siente, cuando mira, cuando camina, cuando vive. Y Jeremy Banti lo es

Gracias maestro y buena suerte.



















Próximo Capitulo. Os lo dije unos ojos que os van a impactar y Bilbao, mi ciudad protagonista de la Historia de un sueño

39 comentarios:

Ssopita dijo...

Me dejas de piedra Lu... maravillada. Una historia maravillosa, contada de maravilla,... a partir de ahora pasearé por las calles de mi Sevilla buscando esos ojos cielo, y un ojal adornado por una preciosa flor de tu jardín!!
El catálogo será "pa" verlo!!

Muchos besitos!

PQ me lo merezco! dijo...

Un sueño cada dia mas real y alcanzable y una colección masculina con el porte imprescindible para lucirlo.

Os habeis superado. Enhorabuena al maestro y a vosotros, artistas!!

Mil besos
Bea

baballa dijo...

Bueno, bueno, no pudiste elegir mejor chica... Por cierto me encanta como vas vestida en la foto!!
Deseando ver el catálogo..

Chic Too Chic dijo...

Olé Lu!
...que gran dia, si señor.
Muchas Gracias pr confiarme parte de tu sueño. Está siendo un placer y un honor este trabajo.
Y que decir del torero?... pues eso, Torero,... adornado con la gracia Francesa de la Provenza... no se puede pedir más encanto)
Besos!

Anónimo dijo...

Qué fantástico sueño y realidad. Estais maravillosos los dos, él y tú, y el trabajo de Fernando es genial.

Pero sobretodo se disfruta de tu historia, de esa manera tan particular que tienes de mostrarnos tus andanzas.

Estamos deseosos de ver ese catálogo!!

Mi más sincera enhorabuena, mer.

(espero que se abra otro capítulo con carlos y tus lulailas, OJALÁ te tengamos por aquí) Besitos

ölhate dijo...

enhorabuena! es genial lo que estás haciendo! que ganas de ver lo siguiente, bilbo?? no me lo pierdo!

El Jardín de Lulaila dijo...

SSOPITA, buscalo, porque con flor o sin ella, es admirable. Besos.

PQMELOMEREZCO, y tu formas parte de el... siempre lo has hecho. Besos.

BABALLA, no, es verdad no pude elegir mejor. Ay, gracias por lo del vestido, lo vi y me di cuenta que era una necesidad, y que tenía que ser para mi....Besos.

CHIC TOO CHIC; gracias a ti por confiar en mi sueño, esa ha sido una de las cosas más importantes para mi. El confiartelo a ti es simplemente ... un honor, un lujo.
Y tu me preguntas a mi que decir del maestro?, pues eso, un encanto.
Besos y mil gracias por un trabajo tan fantástico, exquisito y de tanta dedicación.

valentina dijo...

Hola LU!
Cada día me sorprendes más. Lo de los gemelos me ha dejado muerta. mi marido siempre los lleva cuando se pone traje (muy rara vez esto último), así q esperaremos para ver si cae de regalo.
También me dejas perpleja con lo decidida que eres, es así como salen las cosas. esto es de envidiar, pues el que no arriesga ya se sabe...
Y por último Jeremy... "mae mía" Jeremy, no podías haber elegido mejor, super elegante, con porte y muy guapo, q tb. es importante.

De nuevo te mando mi enhorabuena y deseos de q tu sueño siga su camino.

Un beso

coco dijo...

ole ole ole y ole. No podías haber elegido mejor, es EL HOMBRE. Tiene ese punto masculino del torero y esa elegancia natural y delicada francesa. Raza y estilo, como tus Lulailas.

Por cierto, guapísima en la esquinita en la que se te ve.

Un besazo!!!

Lantana dijo...

jjajajaja! EL HOMBRE!!! Pues sí... ya conoces mi opinión con respecto al torero...El reportaje ha quedado estupendo y es que con tales complementos y tal percha como para que no luzcan! Una elección alucinante... Esperamos el próximo capítulo, y el próximo, y el próximo...
Un beso guapisima!!
Sigo enamorada de tus medias!

Dolça Maduixa dijo...

Olé, olé y olé...tiene que gritar la plaza cuando sale...me gusta lo que transmite, creo que es la mejor elección para mostrar toda tu arte junto a la suya... Un besazo guapetona!!

Beatriz V.P. dijo...

Madre mía pero qué guapo!!! eso es elegancia y con los gemelos que has diseñado está divino :) me he enamorado, je, je!!
Y tu forma de contarlo es maravillosa! Enhorabuena!

Chikaboom!! dijo...

Pero buenooo! Menudo modelazo que te has buscado. Tus complementos le quedan de vicio :) Bikos

sombraqui sombralla dijo...

enhorabuena por todo!!las fotos!los gemelos!la historia!tu trabajo!!y el chico claro!un beso grande y mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Que emocionante, espero snsiosa el proximo capitulo.

Un beso.

Virginia

Goiuri dijo...

hola wapa!! Me había descolgado de tu historia unos días y va y me encuentro que también haces cosas para ellos!!! Expansión!! Felicidades!!

Goiuri dijo...

hola wapa!! Me había descolgado de tu historia unos días y va y me encuentro que también haces cosas para ellos!!! Expansión!! Felicidades!!

Diana dijo...

Qué post tan fantástico!! Qué arte tiene ese muchacho y qué arte tienes tú!! Un abrazo!

loft of beauty by auro dijo...

buenbo bueno
vivan los aires taurinos de sevilla ahunque vengan de francia jajaja
guapisima mil besitos

María dijo...

Olé, olé y olé! Que guapisimo que sale y que persona tan estupenda es. Habeis hecho un trabajo genial.

Me alegro muchisimo de haberos puesto en contacto con el. Se merece todo esto.

Un besazo para ti, para Fernando y por supuesto para Jeremy.

María.

nimenos dijo...

Ahora comprendo que te guardaras el secreto.... vaya tela, niña... me he quedado de piedra.... y sí, tu estabas guapísima, gapísima....

Un besazo.

Anacleta Coqueta dijo...

Una vez más: genial! Me encanta! Quiero más capítulos!!!

Enhorabuena!

Azhra dijo...

Que maravilla de fotos de modelo y de flores del jardin de Lualaila, el catalogo no me lo pierdo por nada del mundo.

Te voy a linkear de una vez porque sino siempre se me pasa y no quiero perderme nada de nada.

Un bezazo.

maca dijo...

acabo de abrir un paquetito y estoy EMOCIONADA... para más información, tienes un mail!
ARTISTA!!!!!!!!!!
=D

Minerva dijo...

mare meva... chica! qué modelo! ufffff yo no habría podido hacer las fotos, se me habría empañado el objetivo de los calores! jajajaj
Oye Lu, vas a tener un montón de éxito con estos complementos para chico!

Luz dijo...

Hola,

Vine a saludar a la creadora de estas lindas muñequitas que he visto ya en algunos blogs.

Luz

Glamourosa83 dijo...

Vaya trabajo más increible que estás haciendo... ¡Felicidades!

Sigue así pq llegarás muy muy lejos. :-)

muaaaaak

pdt. Las sidras cuando quieras

Démo dijo...

Madre mía!
Preséntamelo yaaa!!!!

chicochuc dijo...

Este sueño tuyo me da una envidia de estas insanas, que no puedo... Que maravilla! Sigue con esas energias, que te estas merendando el mercado!
Por cierto, me fui el otro dia a Kuentas a ver las Lulailas en vivo y en directo. Si ya me encantaban, ahora me requete-encantan. Ya estan en mi lista de lo que necesito para volver a cruzar el charco instyle. No la tengo ya porque la tienda estaba a rebosar y mis bichos son aficionadas a tirar bolitas al suelo, pero dame tiempo...
Besos

Trapiello dijo...

Es guapisimo!!!Que suerte,me muero de envidia!!!

Moon dijo...

Niña!!!mándame el número cuenta!!!estoy tan contenta con mi niña...

Fdo: la envidia de todo Donosti

Deluxe dijo...

Vaya modelazo que te has buscado, es el complemento perfecto para tus broches, ole y ole.
Felicidades por tanto éxito.

elena dijo...

vaya!! esto se pone cada vez más interesante...

un besazo

Minerva dijo...

Por cierto qué preciosidad de Marnie!!! ya la he estrenado ha causado furor, qué coqueta ella!

belula dijo...

Qué guayyyyyy!!!!!, óle óle y óle.....¡¡¡¡el chico guapísimoooo!!!!

La Muka dijo...

Buff que historia, y que guapos estarán los hombres con su Lulaila look.

tienda dolores dijo...

Torero, torero!
Colección masculina! Que sorpresa!
Estoy deseando ver tu sueño realidad y hacerte un super pedido para Dolores...Eso será pronto porque eres una artistaza.
Mucho ánimo con esa gran campaña apuesta apuesta y te saldrá.
Besos.

Esti dijo...

Me gusta esta historia tan apasiaonada que te traes :)

BoraBora dijo...

fuuuuuuuiiiiiiiii
(silvido)
estupendo todo
estupendo el
esperando que algun dia diseñes ropa interior y le vuelvas a llamar
es broma claro!
de nuevo enhorabuena!
cada vez te superas!
besos!