El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 5 de marzo de 2008

Os merecéis un premio....




Llevo dos días loca, literalmente loca. Entre tocados, diademas, flores, nuevas Lulailas, algunas de las ya clásicas, otros proyectillos de los que todavía no he hablado, pero hablaré......., y a esto ahora le sumo el contador... a mi lo que me tiene loca esta semana es el contador.

Las visitas, las vuestras se han disparado, sois geniales, no lo entiendo muy bien pero siempre estáis alli. El proyecto de los tocados para mi es muy importante, por muchas razones, porque está enfocado para una ciudad para mi mágica por sus gentes y por ella misma, porque era algo que siempre me ha gustado pero nunca me he atrevido a hacer y gracias a los ánimos que tuve, y por muchas cosas más....., dije Lu, p´adelante. El caso es que desde que colgué el adelanto con más miedo que gloria las visitas y los comentarios no paran de llegar y todos son animosos, positivos, fantásticos, son geniales como todos vosotros. Y no, mi contador no para. Desde el lunes sobrepasa las 200 visitas diarias. No sé si se ha vuelto loco, igual se ha estropeado pero me da igual, voy a pensar que es real. Sé que para muchos de vosotros no es una cifra tan exagerada, pero para mi que no llevo 3 meses en esto, es la bombaaaaaaaa!!!!!!

Me parece poco daros las gracias, así que sí, me apunto cuando me llegue el momento al sorteo de las 10.000 visitas, que espero a este ritmo celebrarlo antes de fin de mes. Al principio pensé en sortear una Lulaila, ay pero es tan típico, que no. Además me dije, y si a la "afortunada" no le convencen?, o tiene alergia a la lana?, o ya tiene una? , o que se yo..... Por otro lado pensé "que envidia me da esto de las encuestitas....". Ay mama, con lo curiosa que soy yo ya me veo mirando todos los días, a ver cuantos votan, a ver que votan, ay si, este ha votado 2 veces, si genial, esto es lo que quiero, que elijáis, así que lo tengo claro.....

Os propongo una encuesta para votar el regalo que prefiráis. Hay tres posibilidades una Lulaila, eso si, personalizada; una de las diademas o tocado de la nueva colección, aquí os tendréis que fiar, pues todavía no habéis visto mas que cuatro (como salga esta posibilidad me desmayo directamente), o unos pendientes de la serie May. Así que todos a votar.


Una cosa más, a ese pequeño pero exquisito grupo del sector masculino que por aquí se pasea les pediría que no se abstengan, dar vuestra opinión, pues es tan necesaria como la nuestra y cuando llegue el sorteo os pediría que participéis. Lo sé, no os veo con una Lulaila en la solapa, y menos en la cabeza, pero quien sabe, quizás pronto podáis llevar algo de la casa, y sino piensen en sus novias, amigas, madres, amantes, vecinas, primas, compañeras de trabajo, asistentas, quienes quieran que si salen afortunados siempre le sacaran provecho, que ya sabéis que tal como somos (de lerdas, digo...) un regalo fuera de las fechas obligadas nos trae locas, así que todos a votar.....

Ah, y a mis amigas que no tienen blog pero que me visitan, pero que en vez de comentarios me envían correos y sms´s por que dicen que les da corte.... (con la jeta que tienen todas ellas...), de verdad, lo prometo que la tecnología no ha avanzado tanto, que no se os ve la cara, a votar también. Y no, luego cuando llegue el sorteo no vale mandarme mails, o se comenta o nada, pero aprovecho, gracias también por vuestros correos, han sido como poco emocionantes.


Gracias otra vez a todos de verdad, por vuestras visitas, vuestros comentarios, por vuestro apoyo y en definitiva por ser absolutamente genialesssssssssssssssssss.





EDITADO: Si ya estaba yo feliz como una perdiz, ahora ya no sé ni como estoy. A estas horas de la noche en las que, como costumbre ya, me hago una última rondita por los blogs ( si, lo sé estoy enganchada, lo asumo...), me encuentro con una gran sorpresa, mejor dicho, con un sorpresón!!!!!! En el Blog de Tacones y Bolsos de la archifamosa Bea, veo que hay un nuevo post. Un post de Lulailasssssssss!!!!!. Un post magnífico por cierto, con sus fotitos, su descripción, su todoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!. Si es que ni mi madre me hubiera hecho una cosa tan linda!!!!!!!. Asi que por muy tarde que sea no, no me voy a la cama , esto lo tengo yo que contar!!!!!!!!.Además, como veréis Bea tiene ya su Lulaila, su Petite Béatrice, junto a un bolso rosa. Esta muñeca para mi es especial, porque Bea fué una de las primeras que me supo acoger en este mundo virtual con toda su simpatía y amabilidad y porque fué mi primer encargo del blog, y ya sabeis que el primero siempre es el primero.... por eso ma Petite Béatrice, desde hace unos días ha sido la elegida para lucir en la cabecera del mismo.
Una chulada guapa, de verdad, mil, dos mil, tres mil besos y gracias, gracias y gracias.

57 comentarios:

Unknown dijo...

Chica es fácil animarte con las cosas tan preciosas que haces.
Mucho ánimo en todos tus proyectos.

Unknown dijo...

Por cierto ya he votado!

Beatriz dijo...

Yo también he votado. Y mi voto ha sido para ... esos fantásticos tocados que nos han enamorado! :DDD

maba dijo...

Tengo que votar, pero lo más importante, tengo que comentar los tocados y las diademas!! y que decir? que me encantan. Son preciosos y para todas las ocasiones.
un beso, guapa!!!

Marta de MOS dijo...

Hola Lu!
estoy pendiente de tu nominación, no te creas que se me ha olvidado, no, estoy en ello...de verdad.
De la nueva colección de tocados y diademas, me parecen geniales. El azul-gris me chifla. Y también me parece genial lo de la rifa de las 10000 visitas, voy a votar ahora mismo.y yo desde aquí te animo muchísimo a que te embarques en todos estos retos tan apasionantes, y como yo muchas veces me digo a mi misma: "sólo me tengo que organizar mejor"...un besazo guapa

elena relucio dijo...

muchas gracias Lu.

Hacía días que no pasaba por aquí, me gusta mucho la nueva cabecera y las novedades, me gusta TODO.

(yo también he votado, ayyss...)

genial tú :)

asdfg dijo...

¡Los tocados! Me encantan...Ya está mi voto...

Mis sueños dijo...

Hola Lu, por fin puedo poner un comentario en tu blog, es que no lo he hecho ante porque no podía, me encanta los tocados, ya te mandaré un email porque yo quiero uno, asi que ya saber cual ha sido mi voto.
Gracias a tí tambien por tu compañía en mi blog, un besote muy fuerte guapa

Anónimo dijo...

Lu: acabo de ver tus tocados!!!me chiflan, de verdad, me parece que pronto vamos a tener que hablar xq se me acerca una boda y mi cabeza te espera...q bonitos!!!de verdad, me encantan!!

PQ me lo merezco! dijo...

A ver corazón, que te entre en la cabeza que tienes un blog genial, porque haces cosas ideales, originales y muy pero que muy bonitas. El triunfo es mérito únicamente tuyo, nosotras visitamos porque nos gusta lo que haces y escribes, (bueno, es que me he emocionado y ahora hablo en plural como si fuera lider de un partido, jajajaja). Que no se me enfade nadie por favor.

En fin, que yo tambien he votado y por un tocado, que aunque sea me voy a Sevilla, me pongo el tocado y los tiros largos y me planto cerca de los invitados de una boda de esas que saca Mr. Chic y tan ricamente. (tendré que avisarle para que merodee por alli con la cámara).

Por cierto, me alegro de que no hayas excluido a familiares como hacen en los sorteos de las empresas.

Muchos besos y recuerda: esto te pasa porque te lo mereces!!!.
Bea.

Marta dijo...

Baballa: muchas gracias por tus palabras y por tu voto. Besosa guapa

Bea: ay, que genial eres. Muchas gracias guapa.

Maba, lo mismo, y mil besos.

Mos, hola tocaya, si, la organización es una de mis asignaturas pendientes...pero bueno.... M encanta que te gusten los tocados, a mi ya sabes que me chifla lo que haces. Un besazo y cuidame al grbanzito, vale???.

Elena: felicidades otra vez, que reluces como solo tu sabes. Besos y gracias por tus palabras y pot tu voto

Roxana, gracias guapa, mil besos

Elisabeth: mil gracias y ya sabes lo dicho, todo un honor, cuando tenga todo te digo. Mil besos y sigue con esa grasia.

Moon, te digo lo mismo que comente en el post anterior. Me parece demasiada responsabilidad lo de las bodas, pero bueno, si somos de Bilbao, somos de Bilbao. Besos y quiero crónica de esos días de asueto y playa.

Ay PQ, que haría yo sín ti jamia. Mil gracias de verdad, se que desde el principio has sido una fan incondicional de mis cosas, y eso para mi es lo más, porque conociendote como te conozco sé que no lo dirias si no lo piensas. Besos, hablamos luego no??????

nimenos dijo...

Que tocados más bonitos... lástima que tengo el pelo corto... pero estoy pensando en una amiga a la que le quedarían estupendos.... Ánimo....

Chikaboom!! dijo...

Aunque las Lulailas son únicas y los pendientes preciosos...mi voto ha ido para los tocados. Nadie diria que eres "novata" haciendolos. Son una obra de arte nena!! Enhorabuena por las cienes y cienes de visitas. Bikos

Pippicalzaslargas dijo...

Es que me gusta tooooodo!!!!
Dónde elegir???
Pues dispon tú cómo mejor veas.
Ánimo!!!!

Auro Murciano dijo...

jajajajajja
os gustan los tocados?
son mios no mas de nadie,sere el primero en el mercado que vendera uno de los miles de tocados que se venderan de esta gran artista
lu eres la mejor

Désirée dijo...

Uf, no sabe una cuál elegir, la verdad!
Muy, muy buena suerte, Lu!

Pipi dijo...

madre mia!! como esta hoy tu blog!! me parece que con lo de las 200 visitas diarias te has quedado corta, porque cuando yo entre ibas por la 481!! debe de ser el incentivo que nos has pueto de llegar a las 10000 :)
Me han encantado los tocados, pero yo seguire siendo fan incondional de las lulailas!! mucho animo con tus nuevos proyectos y suerte, aunque seguro que no la necesitas, porque se ve a la legua que eres una artista!! un beso

fatimilla dijo...

ei guapita!! ya te he votado y mi voto ha sido para Lulaila, porque es lo que más te ha caracterizado en el tiempo que llevas aqui, hacuendo que cada día sea más especial!!
Enhorabuena por todo y sigue haciendo esos tocados que pa septiembre se casa mi hermano y quiero unooooo!!!jeje
Mil besis guapa

Anónimo dijo...

Pues aquí otra visita al filo de la media noche, para que no dejar dormir al contador.
Bsos

emedemarta dijo...

ala, un voto más!
jo.. no paras, eh! qué bien, cuánta energía!!

eres una valiente!

Marta dijo...

Nimenos: gracias guapa, tu a lucir collares.... Besos y disfrutalo.

Chikaboom, Aliena: mil gracias guapas. Y muchos besos.

Aurisssisino: tu si que eres el mejor, y no, no hay nadie más idoneo para ser el primero en verderlos (esperemos que no el último...), y por Dios, hijo mio, con lo de los miles, ahi te has pasado. Esres peor que PQ. besos pijohsssss, guapisimo. Que tal estaban las alitas??????? uy que envidia que me habeis dado!!!!!!! pijoh, mas que pijohhhhh

Dèmonée: mil gracias guapa y que tu lo veas. Besos.

La pipi: muchas gracias. Mis lulailas siemnpre serán mis lulailas y al fin y al cabo son el motivo de este blog y las protagonistas absolutas. Respecto a las visitas, ya me gustaria a mi guapa, pero no esas cuatrocientas que has visto eran los hits, no las visitas....pero gracias. Mil besos.

Fatimilla, te voy a hacer cliente vip!!!!!!!, pero lo de las bodas lo repito me parece muchsisima responsabilidad, y en Sevilla se hacen cosas maravillosas, que yo lo ví. Tu niña ya está en el horno, le faltan ya solo los detalles, perro creo que el viernes sale MArie para Sevilla. Te aviso. Besos guapa.

Miss R. : dale. dale, que se vuelva loco....!!!! gracias y besos

Eme de tocaya: la energia se me va acabando, sobre todo a estas horas....Besos

latitadefabiola dijo...

Muchas felicidades por el �xito!
Yo tb he votado! ;)
Menuda guerra interior que he tenido!Jejeje!
Voto a Lulaila...espera...y a los pendientitos? Aix...los tocados son tan monos...Si, venga, a los tocados!No, no.. Venga s�!
Aix..Todo me gusta!
Saludos! ;)

Grenlon dijo...

Uy! Ya he votado, qué difícil lo has puesto, porque todo es muy bonito.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ya he votado! Me alegro de que te vaya tan fenomenal, te lo mereces!

belula dijo...

A mi me encanta todo lo que haces, así que muchos ánimos y a seguir adelante...¡¡¡¡y muchísimas más visitas!!!

Piccola Picara dijo...

Felicidades!!!

Haces un trabajo estupendo!!! Y el voto va hacia...Lulaila!!!!

Un beso!

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena!!! Tu Beatrice queda ideal en la tocaya a la que acompaña. Es un detallazo que te la haya sacado.

Me alegro mucho.

Muchos besos.
Bea.

Mamen dijo...

Yo ya he votado! (por la Lu)
Enhorabuena por las visitas.
Besos

nimenos dijo...

Pásate por mi blog, tengo pendiente algo contigo.... estaré fuera parte de la semana que viene, pero te contactaré a la vuelta....

Besazos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

yo no había dejado comentario?? ay que mal ando!!!
pues eso, que en el sorteo regales lo que quieras que todo nos gusta!!jaja. y que enhorabuena.
besos guapa
estoy deseando tener a charlotte en mi solapa!!
besos

la casita de wendy dijo...

que tocados mas monos!! y que mona es claudile... bueno, y todas, claro! enhorabuena por tu trabajo:)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Te he puesto en mis links.

AH! dijo...

Yo también he votado! Qué guapa que está Bea con su Lulaila.
(ya han llegado, pronto pondré alguna fotillo :P)
Besos.

Caobania dijo...

Seguro que te va muy bien porque haces unas cosas preciosas y originales!!! me encantan los broches!!1

Dolça Maduixa dijo...

Hola guapísima....me encantan los tocados...pero es que las Lulailas me tienen robado el corazón...así que mi voto, ya he votado, ha sido para ellas. Besos!!

Goiuri dijo...

Muchas felicidades por todo lo que has conseguido wapa!! Te lo mereces!! Yo tb voy a votar y lo voy a hacer por una de tus lulailas que son tu sello indiscutible, felicidades otra vez!!

Unknown dijo...

vote!

:)

Anónimo dijo...

Dios difícil elección!!! Me encantaría una Lu personalizada, pero un tocada pa la próxima boda que tengo en Mayo no estaría nada mal!!!
......bueno ya he votado!!!! me lo guardo para mí... ahora espero ser la vsita 10000 y ganarme el premio!!!
Creo que aquí va a correr la sangre...chica!!! creo que va a haber peleas por conseguirlo!!!!
Un beso, artista!!!!

Ceci dijo...

Pues yo también he votado!
Los nuevos tocados son geniales, opino lo mismo, para ser novata con ellos, te han salido genial.
Pero yo prefiero una Lulaila, tan característica tuya...y con los bolsitos son geniales!

la aguja en el dedo dijo...

hola!!
Me alegro que te haya gustado lo que hago.Yo ya me habia fijado en tus broches en la mujer del cura, y ahora estoy viendo tu blog, me gusta muxo!!!
En sevilla vendemos en Fabuloso Destino, Lullaby y Laamarca, tambien en La pitusa.
En bilbao estamos tanteando, tengo una amiga alli que me compra bastantes y me esta mandando direcciones para introducir la ropa.
De todas formas si quieres cuando vengas a sevilla me puedes mandar un e mail y te enseño el taller y te llevas todas las camisetas que se te antojen!!!!
gracias, hasta pronto

Anónimo dijo...

Yo ya he votado por los tocados!!!una cosita: vendes en la tienda de " a tu bola" de Donosti??? es q ayer, fui a comprar abalorios, y vale que mucha gente se dedica al fieltro xo había una lulaila completamente calcadita, y no sé, yo creo q no era la tuya.Era igual, con el collarcito y todo, xo algo fallaba. Además, respecto a la tienda de Q, había una diferencia de 13 euros!!estuve a punto de mandarte una foto, xo es q la tia me vio venga que a mirar y me dio palo hacerla con el movil. De todas formas, volveré y se lo preguntaré directamente, xq una cosa es hacer cosas con fieltro y otra es copiarlas descaradamente!!!
Se despide, tu detective donostiarra..jaja ( no te quejarás, primero pillé la de Aida y ahora está!!en ocasiones veo Lulailas...)Besos guapa!!

Deluxe dijo...

Me encantan tus lulailas, ya he votado por una de ellas, aunque los tocados son también muy bonitos, yo no me veo con nada en el pelo.
Beatriz es un encanto.
Te voy a enlazar en mi blog con mis chicas de manualidades, si no te importa.

N dijo...

Feliz día de la mujer!
Un beso grande.



Nat.-

Marta dijo...

Latitadefabiola, grenlon, piccola picara: gracias por vuestra visita y vuestros votos. Ello además me ha permitido conocer vuestros blogs que son magnificos. Me vereís por alli. Besos.

Glamourosa: gracias guapa por el voto y por el link. Besos, Lu.

Belula, pues te digo lo mismo a ti. Que mas genial que tu beluñecos, no hay, ya ssabes que me encantan. Besos.

PQ; gracias corazón. Que que decirte, pues que con ese nombre como poco bien guapa puede estar. Besos, hablamos mañana.

Valentina: gracias guapa, mis lus te lo agradecen. Besos.

Nimenos: genial esa nueva sección. Por cierto, me ha llegado que te gustan los pinchos del Victor!!!!!!! pero si yo vivo al ladooooo!!!!!, si es que no hay mejor plan dominguero que pinchos y martinis en la plaza nueva y alrededores tras comprar los poriodicos con toda la sarta de dominicalesssss. Cuando te vengas lo hacemos, y sino no es domingo, nos imaginamos que si. Besos.

B SS Sisters, gracias guapas, y cris, no te preocupes que Charlotte ya está casi, solo le faltan unos adornillos, ya sabes lo que es acicalarse. Esta semana la tienes, te avisaré. Besos.

La casita de Wendy, uffffff que me digais eso viniendo de quien vieneeeee!!!!! A mi no es que me guste vuestro trabajo, es que adorooooo todo lo que haceis!!!!! Sois mi perdición, y la de mi bolsillooooooo. Que una es debil, muy debil. Mil gracias, es un honor que os paséis por aqui, de verdad. Besos.

Ah: por dios, ya es que verguenza me da. Estoy al lado y no cruzo la ria....... lo se, pero lo mejor es que el otro dia la crucé, si, la crucé y de repente me acordé que era lunessssssssss. Pero yo te juro que saco tiempo y voy a por mi playmobilllllll. Besos.

Caobania. Gracias. tu visita me ha permitido conocer tu blog. Me encantan las telas con las que haces los bolsos. Pero creo que me gustarian mucho mas, los viajes que hay detrás de ellas. Me ha gustado, no se es como si cada bolso tuviera su historia, algo que les hace especial. Besos.

Nualan, gracias por el voto y la visita. Besos.

Aralis, no hay problema, Ya lo tengo. Recurrimos a nuestro querido palabro "el trueque". Tu acuerdate de esas camisetitas que tenemos en mente, y como no me queda mas remedio que pedirte 2... pues ya está solucionado. Besos galleguiña guapa.

Ceci, gracias por el voto. Mis lulailas también te lo agradecerán. Entre tu y yo, están un poco al gorro de sus compañeros los novatos tocados.....si, creo que se están endiosando. En fin.... Besos.

La aguja en el dedo. Por dios no me digas eso que conociendome tengo que pagar excedente de peso en el vuelo de vueltaaaaaa!!!!!! Geniales, son geniales, por supuesto que te visitaré!!!!! y si necesitas algun dato de Bilbao, o cualquier cosa, ya sabes. De todas formas tenemos que hablar. Besos.

Moon, gracias, si es que no se que haría sin ti. La tienda la conozco, esta en la calle Urbieta, no??? En fin ,pues que decirte, que venga, un poco de chulería que para eso soy de donde soy. Pues si, que si me las han imitado es que me empiezan a encumbrar.....en fin....que te voy a decir, que mi meta es ver las imitaciones en el top manta. Ahi sabré que he triunfadooooo!!!!!!Y tu y yo lo celebraremos, pues eso, con baños de champaigne, ea. Gracias por la info. Si le sacas una foto me la pasas vale? me gustaria verla, eso si, por curiosidad. Por cierto no te he comentado todavía pero el resumen del viaje absolutamente genial.Como me he reido. Besos.

Deluxe, lo ya dicho y gracias. Besos

Nat, pues hija, el dia me lo he pasado haciendo lulailas y tocados, en fin......


GRacias a todos por la visitilla y vuestras palabras y votos.

Maria dijo...

Yo he votado por una Lulaila porque son la bomba (los tocados ya te dije que tambien, pero en mi no lucen). En cuanto este verano "vuelva a casa vuelva" (tambien soy de Bilbao), me hago con una!
Besos y enhorabuenisima por las visitas!!

MARTINICA dijo...

Ya esta ya esta!!!! ya he votado, jejejeje. Me encantaria tener algo tuyo porque eres una artistacomo la copa de un pino, asi que o te extrañes con tanto comentario positivo porque te merces esto y más por artista y simpatica. Besinesssssss

Marta dijo...

Chiochuc: también eres de Bilbao?????? Estamos por todas partes, jajajajajajaa. Pues nada cuando vengas ya nos veremos. Ah, yo tambien he votado en tu encuesta. segunda opción. Y no te dejo comentarios por que no me deja. Me bloquea todo el ordenador. Besos, lu

Martinica. Muchas gracias guapa, eres un sol. Ya te avisaré cuando empiece el sorteo. Besos, Lu

EmerJa dijo...

Me encantan los tocados y diademas!!!!!....se hacía el voto por aquí en los comentarios,no?

Lola dijo...

Qué tocados más bonitos, ese azul es una pasada. Y tus muñecas super divertidas!! son una caña.
Un besazo

la aguja en el dedo dijo...

hola lu, perdona pero aun estoy un poco verde enb esto del blog, el myspace y el fotolog, genial, pero con el blog ando un poco flojo!!!!
mira mi e mail es laagujaeneldedo@hotmail.com aunque intentare ver a auro y le pido tu tlf pero tendra que ser cuestion de encontrarmelo pq tampoco tng el suyo!!!
gracias.bss

maca** dijo...

hola Lu!
enhorabuena por todas las novedades, y por haber sido "portada" de "de tacones y bolsos"... toda una instituci�n. Te mereces eso y m�s...
Por supuesto vot� en tu encuesta, y mi voto fue por una lulaila, en eso, soy cl�sica... ;)
�ltimamnete tengo poco tiempo para bloggear, pero que sepas que sigo de cerca tu evoluci�n y te deseo que alcances TODO lo que te propongas... con tu talento ser� pan comido.
David tb me dice que gracias por tu felicitaci�n y que �l tb vota x la lulailas.
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marta dijo...

Emerja, lola: gracias por vuestras palabras y votos. Un placer conoceros. Besos.

La aguja en el dedo: jajaajjaja, parece mentira que sea tan dificil ponerse en contacto!!!. Mañana te envío un mail y te cuento. Besos.

Maca, hola guapa muchas gracias a los dos, y ala a seguir disfrutando del cumple que todavía queda un poquito. Besos

Anónimo dijo...

Yo voy a votar por una Lulaila, son divinas.

Besos

Patricia dijo...

Ya he votado sí señor.

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatriz dijo...

Que no me había visto :) No hay de qué, con las lulailas cualquier descripción se queda corta. Lo mejor es tener una en la mano y... a la solapa! Y ahora que lo pienso... una lulaila como tocado? ;) Besitos mil.

Isa dijo...

Hola chiqui, ando un poco liada con un pedido para una boda y no había visto tu concurso, así que rapidamente he votado. Que lo sepas. Está muy bien lo del concurso del premio, pero cualquier cosa hecha por tí sería estupenda.
Besazos.
Agur