El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 10 de marzo de 2008

"Faite pour toi...4": Veronique para mi Vero





Desde el principio me ha gustado esa idea que tuvieron algunos blogs de crear secciones. No sé, me parece que le confiere orden y concierto a un sitio en el que por lo menos por mi parte te propones hablar de algo y acabas contando no sé que..... El caso es que sí, me gusta y hoy revisando mi blog, me he dado cuenta que sin quererlo el mío también posee la suya , y hoy solamente la tengo que oficializar. Así que os presento mi “nueva" sección: "Faite pour toi...", dedicada a todas esas Lulailas que han salido del horno de una manera especial para unas propietarias más que especiales..... Empecé esta sección, sin darme cuenta con Carmencita....la gitana de Chris, la seguí con Bárbara para los 40 de PQ, y después con mi primer hombre para mi querido Auro, y aquí la continuo con mi Veronique, la de mi Vero.... la de "La Niña del coro", la de la suerte torera.

A Veronique ahí la tenéis. A mi Vero, no, si la saco me mata (he estado a punto, pero no, que me mata...). Pero como la sección se basa en el tandem muñeca-propietaria, es de recibo que os cuente algo de ella.

A Vero la conocí hace mas de un año, cuando las dos nos metimos a dar clases de flamenco (algo harto normal en estas tierras, meterse en clases de flamenco como quien no quiere la cosa....). Lo curioso es que durante bastante tiempo prácticamente ni hablamos. No fue hasta unos meses después, en una de nuestras cenas mensuales, en la primera creo recordar.... Sí, corría el mes de marzo de hace un año, y desde entonces no hemos parado...... Ella me empezó a hablar de pestiños, si, de pestiños, y May tu bien lo sabes, me dio la receta entera por Diosssssss!!!!!!! y yo no sé si por que la repostería nunca ha sido mi fuerte o por que me había aferrado durante toda la cena a mi botella de vino blanco tal que Lulaila a solapa...... no tenia ni la mas repajolera idea de que me estaba contando, pero gracias en parte al vino y en parte a mi desparpajo.... pude seguirle la conversación como si se me fuera la vida en aquellos pestiños.... Pero lo que si sé es que de verdad congeniamos..... y desde entonces no hemos parado de hablar ( de pestiños no, gracias a Dios), pero es que mi Vero es especial.

Somos completamente diferentes, ella se ríe de mi por que yo a todo digo "es ideal........" (ahora que lo pienso, que pijo suena, por Dios.....), y yo me rió porque ella siempre dice " jo tia, que chulo", "me parto"..... Ella se me toma las clases en serio, mucho, y cuando no me la sale un zapateado ahí que me tuerce el morro y se me le va la vida. Yo no os voy a decir mi parte que se que La Canela suele entrar por aquí...... Yo soy mas de Bilbao que nadie, si lo sé, chula, exagerada, y fanfarrona... y es que no es un tópico, es la pura realidad..., y mi Vero, aunque muy de aqui desborda sangre andaluza por los cuatro costados. Canta en un coro rociero, de ahí ya bautizada como “La niña del Coro”, yo ni en la ducha...; y sí, me baila las sevillanas como nadie, ufff, un subidón verla, y no solo por la técnica, que la tiene ( y Dios sabe que para bailarlas bien hay que tener mucha...), sino por como se mueve, por la elegancia de sus manos, por su porte, no sé, un lujo verla, es algo natural, algo que hay en ella....... y yo hija mía, ojala consiga algún lejano día bailarlas con la mitad de arte que tu (que si Chris que lo conseguiremossssssss, y prometo cerrar mejor.....). Eso si, en algo nos parecemos, cuando algo no nos gusta, se nos pone a las dos la misma cara de cuerno quemado (es lo que tiene bailar contra un espejo...) y aunque luego nos riamos si, le sacaremos punta.

Mi Vero además es que es mi mejor fan. Si no me lleva colgada a Isabel, es porque me lleva a Carmencita. ¡¡¡Pero si es que de vez en cuando se las tengo que acicalar de tute que me las da!!!!!!!!!!!. Sus pobres compañeras de la Mutua deben de estar del Jardincito de marras hasta el gorro, pero ya no se cuantos encargos me ha hecho o esta mujer para regalar.....


No comenta, pero ella me lo cuenta, me envía los mejores mails del mundo para decirme que le gusta todo. Y aunque luego me diga “jo tia, que rollos metes, eso no hay quien lo lea”, se de buena tinta que se me traga hasta los comentarios..... Eso si, yo cada vez intentando hacer las Lulailas mas chiquitinas y ella que no, que las quiere grandes , y ella burra y yo más (en eso si que nos parecemos, mira tu). Y yo me he negado ya a hacerlas grandes, pero sabes que solo para ti siempre haré esa excepción.....

Así que guapa ahí tienes a tu Veronique, hecha para ti, por guapa, por testaruda, por pelirroja, por tu nombre de suerte torera y por tener mas arte que nadie, y por todo reina, por todo también te va este video, aunque solo sea por el concierto que nos perdimos el sábado.... Va por ti, ole, ole y ole.

Con todo mi cariño te envio todos mis besos "Niña del Coro", y no me cambies, que me gustas asi. "La sobria".


22 comentarios:

Pipi dijo...

q post mas entrañable!! me ha encantado!! y veronique es super fashion!! es ideal jeje y mucho animo con las clases de flamenco, q las de bilbao podemos con eso y con mas ;)

PQ me lo merezco! dijo...

Te saliste niña, es preciosa. Y Vero tiene mucha suerte de que le hayas hecho esta Lulaila y del post tan bonito que le has dedicado. No he visto su foto, pero me la imagino, de lo bien que la has descrito.

Como siempre un acierto.

Besos, Bea.

maba dijo...

un acierto de post... y has hecho famosa a "la niña del coro"..

la Veronique, como tus lulailas, monísimas...o mejor.. "ideales y chulisimas"

muchos besos

Chikaboom!! dijo...

Que guapa Veronique!! Te ha salido genial, como de costumbre. Bikos

Marta dijo...

La pipi: muchas gracias guapa, pues si, somos o no somos de Bilbao. Besos.

PQ; gracias guapa. Oye y por Dios arregla el movil o coge el fijo o que se yo. Intento hablar luego contigo. Besos.

Maba, mil gracias guapa. Muchos besos.

Chikaboom, ay que genial eres. gracias. Besos.

Anónimo dijo...

Bueno creo q ya no podia dejar pasar mas tiempo para escribir un comentario,soy Verónica o la Lavero como me dicen los amigos.
Lu como dice PQ te has salido,siempre te sales,te lo dije con los tocados, te has vuelto a salir con mi Veronique y bueno q decir del post!
Entrañable es poco decir, q tengo suerte tb es poco decir y es q a mi me a llegado al corazon la verdad, a sido lo mas bonito q me han dicho nunca(hasta alguna lagrimilla se me a escapado).
No se ni q decir, me a llegado este regalo en el mejor momento, cuando mas lo necesitaba y tu lo sabes.
Cuando todo el mundo me dice vero no seas tan cabezota, no arrugues el morro no tal ...no cual vas tu y entre tantas cosas bonitas me dices q no cambie q te gusto asi y es q aqui todo el mundo te dice lo q haces mal y poca gente se atreve a decirte cosas bonitas, solo tu.
Pues por todo ello gracias, gracias por describir mi baile asi, gracias por describirme desde lo bonito.
La verdad es q no tengo palabras, me ha encantado.

Me alegro mucho de haberte conocido, de veras.

Mil besos y mil gracias

Marta dijo...

Ay mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del coroooooooo, eres lo mássssssssssssssssssss. Si es que no te me mereces un post, yo a ti es que te hago un blogggggggggggggggggggggggg!!!!!! y so capulla ahora casi me escapa a mi (bueno vale , se me ha escapado...). Mil besos mi niña, si puedo te veo luego frente al espejo....., pero lo tengo mal , que tengo que enviar cosas a Sevilla y no me da pá mas. Y no no me cambiessssssssssssss nunca que a mi me encantas asi, y al que no le guste...ya sabes lo que te digo ...... Más besos. Lu

Trapiello dijo...

Que bonitas,y el post es precioso
Me encanta!!!
Besos

Pintureras dijo...

Te visito casi todos los dias, pero nunca te habia escrito, pues bien hoy me decido por 2 cosas, porque el post que te han ecrito es muy bonito y lo segundo por que tus lulailas, son todas preciosas y me gustaria entrar en el sorteo.
No soy sincera ni nada.
Espero seguir visitandote.
Un beso.

Maria Parras dijo...

Me encantan tus Lulailas pero Veronique es realmente preciosa y chic.

Como puedo encargarte una?

Besos

Isa dijo...

Bueno, en este caso creo que no hay que darte la enhorabuena por tu muñeca, o si, pero además y sobre todo por tu amistad.
Cuidala mucho, que lo bueno no abunda.
En mi blog hay alguna cosilla para ti.
Muchos besos.
Isa

latitadefabiola dijo...

Bonita historia! ;)
Me gusta el tocado de Veronique!
Saludos!

Rosa Iglesias dijo...

Lu, si algo te caracteriza es esa extraordinaria sensibilidad (que de no tenerla sería imposible que creases piezas tan maravillosas). Una sensibilidad que derramas cuando hablas de alguien. Lo haces con tanto cariño, con tanta dulzura que aún no conociendo a la persona te dibujas un retrato mental muy cercano. Que digan que tus entradas son todo lo largas que quieras, porque yo me las devoro enseguida, sumida en tu tremenda naturalidad. Es que lo que escribes es como tú: yo no te veo pija, te veo elegante. Eres etérea, suave. Y a la vez, super fuerte, permanente y racial. Vamos, así en cotidiano: que dejas huella. Como lo que escribes. Y lo que has escrito hoy es precioso. Veronique, menuda coleguita maja que tienes. Mejor aún, es IDEAL!!

Menudo rollo te he soltado para decirte que me ha encantaoo!
besos belleza

PQ me lo merezco! dijo...

Cocó la clavaste. La has retratado como es. Sin más.

Besos, Bea.

Marta dijo...

Trapiello, muchas gracias, bienvenida de vuelta ay, y como me he reido con tu diálogo de Cupido. Besos, Lu.

Pintureras, muchas gracias guapa. Un placer tenerte aqui. Cuando empiece el sorteo te aviso. Besos, Lu

Maria, hola guapa. Si quieres lo vemos por mail. Enviame un mail con lo que te apetece y te explico como funciono, ok?? Te lo enviaba yo, pero es que no localizo el tuyo. Besos, Lu

Isa, mil gracias, si es que eres un sol. Está ya colgado. Gracias y besos

Latita, es que ya sabes es el mes de los tocados..... Besos

Cocó, Bea, uffffffffffffff, que deciros...... pues nada, me habéis dejado sin palabras. Besos reinas

Anónimo dijo...

Que mona que te ha quedao!!! y aun tienes tiempode ir a clase de falmenco??? ay que apañaíta que eres!!!
Un besiño
Por cierto qcomo está el tiempo por esos lares?? espero que mejor!!!

Marta de MOS dijo...

Hola guapa!
Lu, qué emocionantes son los post que escribes a la gente que quieres, me encanta escucharte (bueno, leerte) porque llegas al corazón. me ha encantado el post a Lavero, y el que le hiciste a tu hermana (PQ), y el de cuando fuiste a Sevilla...y bueno los comentarios que dejaste en mi blog sobre el embarazo de tus gemelas...en fin...
yo que soy de lágrima fácil, ahora con las hormonas revolucionadas, estoy todo el día emocionada!!
bueno, total, que me pareces un solete de niña, dulce, amorosa y achuchable. Me encantas. Y son fan de tus lulailas, charlotte mi preferida.
un beso gordo
Marta

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me pasaba a ver si ya habia novedades, veo que aun no.. ¡espero que pronto!

un besazo

my little keyhole dijo...

espero que no te importe que haya utilizado una de tus fotos (la de tus tocados) en mi blog! es que me encantan! si te molesta por favor dímelo y la quito

TRAKABARRAKA dijo...

eo!!!!

ta mu mu bonito el encabezado...a ver si mañana hago el panelcito...yo creo k puede kedar precioso. Animo guapa!!!

Marta dijo...

Aralis: no te creas que mmucho tiempo, ajajajjaaj, es m�s ultimamente lo tengo un poco abandonado y es lo que m�s rabia me da, pero si, me sirve para soltar toda la adrenalinaaaaaaa, adem�s de tenerme completamente enganchada. El tiempo mejor� de hecho estamos a 24�, increible, con la que se li�. Besos guapa

Marta: Gracias guapa, cuanto menos me han emcoionado tus palabras. Si, Charlotte es una de mis favoritas. Besos

Glamourosa, No , todav�a, no. Graciasa por el paseo. Besos.

Olhate: lo dicho, por Dios, como me va a molestar que me coloques mis tocados en un post. Todo lo contrario, y no tienes ni que pregunbtarlo. Gracias, muchos besos.

Trakabarraka, vale, pues hacemos la cabecera de frontal del panel, vale. Entonces que sea vichy rojo, no??? es lo suyo, creo. Me paso el lunes a recogerlo, pero te llamo. Besos reina. Lu

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Sigo de paseo.... quiero novedades!

muak