El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 18 de marzo de 2008

El Jardín de Lulaila toma la ciudad de Sevilla



Ya os conté hace un par de meses que mis Lulailas se iban a Sevilla. Y se fueron, y se instalaron alli. Se quedaron en un lugar único, en la casa de Claudio, en La mujer del Cura. Alli me las cuidaron muy bien, como Claudio lo sabe hacer.... y ellas encantadas..., pero si hasta fueron retratadas por el Street Style boy de la ciudad. ¡¡¡¡¡¡Que mas se puede pedir!!!!!!.

Ahora han dicho que vuelven, y alli están, y envidia me dan, no lo niego, disfrutando de la Semana Santa, de sus pasos, de sus costumbres, de sus gentes, de todo lo bonito que hay alli. Por supuesto han ido engalanadas para tal fin, para lucirse como nadie. Y no, no han ido solas, esta vez han dejado su rotundo protagonismo a un lado para dejar que les acompañen una primera selección de lo que va a ser la nueva colección de tocados, picks y diademas.

Me costó convencerlas de que no fueran solas, pero al final, tras decirle a Martine que su collar de azabache y su tul en la cabeza eran inmejorables, convencer a Veronique que su tocado de fieltro y plumas iba a causar sensación en la ciudad y confesarle a Marie, que era la primera en convertirse en peineta para el pelo; pues si, tras estas conversaciones con ellas, me permitieron hacerles viajar con esta pequeña y primera selección de tocados, picks y diademas.

¿Donde se han ido?. Pues nada más y nada menos que al Loft of Beauty by Auro. Sí, a la casa de Auro que los ha recibido con los brazos abiertos, como solo él lo sabe hacer. De hecho, el mérito de que no viajen solas no ha sido mío, sino más bien del empeño y entusiasmo de Auro, que me ha permitido dejar que sus maravillosas manos coloquen mis tocados en las mejores cabezas de la ciudad y se agarren mis Lulailas a las solapas mas inn del momento.

Así que alli están, en ese mágico espacio, chic y bohemio, urbano y acogedor donde conviven el estilo y el buen hacer. En ese reino mágico de la belleza donde dejas la calabaza aparcada para subirte a la fantástica carroza, donde las mágicas manos de Auro te convierten en princesa, que digo princesa, en reina, aunque en mi caso fuera solo por unas horas.... hasta que le vuelves a visitar y dejas tu cabeza y tus sentidos a su merced. Si, ahi estan, en ese lugar maravilloso que abre sus balcones a lo más bonito de la ciudad, con sus ventanales mirando a esa plaza donde confluyen lo histórico y lo moderno, entre la Catedral, la calle Sierpes y la Plaza Nueva , ese lugar en el que se escucha como la mejor de las músicas el bullicio de la Plaza del Salvador, donde la alegría contagiosa y la jovialidad de los sevillanos salen a la luz. Y alli están mis tocados y mis Lulailas asomándose a ver los pasos y susurrándole a Auro al oido con su exigencia de diva despechada, “Quillo a ver donde nos colocas, eh.!”y Auro se rie y me las contesta, “Callar tontas , vosotras dejarme a mi”. Veronique se lo dijo nada más llegar, cuando ni siquiera había pisado esa alfombra roja y Auro, tan solícito como siempre ya la colocó en la solapa de alguna sevillana guapa. Asi que si quereís ver a Veronique le veréis por la calle, paseando y presumiendo, bailando y riendo, sintiendo ante los pasos para despues rendirse a la alegria de la Feria, pues no, no duró mucho en la casa de mi amigo.

Os adelanto que pronto le llegaran más, no me queda mas remedio, por aquí hay alguna Lulaia envidiosa que quiere marchar para alli,..... También irán más diademas y picks hechos con tules, rafias, fieltros..... Y la próxima vez irán acompañados de otras cosas que no puedo adelantar, pero si deciros que empieza la época de bodas y ceremonias.... y hasta aquí amigos míos os puedo leer.

Muchas gracias socio, por dejarme entrar en tu magnifico espacio, por querer ser el primero que
quiera vender ya no mis Lulailas, sino este proyecto que sabes que me apasiona, por darme toda tu confianza, tu apoyo sin límites y tus consejos, por traspasar barreras y cruzar fronteras y por muchas cosas rey de los peines y peinetas. Con todo mi cariño y todo mi aprecio que sabes que lo tienes, dale a la flechita y que suene esta canción bien alto , porque contigo esta historia no ha hecho más que empezar.....y, lo siento, pero creo que ya nadie me va a poder parar......que suene , que suene, que si, que la fiesta acaba de empezar.....



21 comentarios:

Beatriz dijo...

Hija qué bien! Pero claro, no es de extrañar :)

Queremos ver muchos muchos tocados para poder lucirlos también en nuestras cabecitas y no tener envidia de las sevillanas :)

Pipi dijo...

q afortunadas tus lulailas!! y tus tocados! si es q eres una artistaza! y ya de paso te felicito por tus 10000 visitas pq me voy de vacaciones y no podre disfrutar de ese gran momento de alegria!! disfrutad un monton y nos vemos a la vuelta!! un besoo

belula dijo...

Qué bien niñaaaa!!!!, me alegro un montón...seguro que allí están todas la mar de contentas. A seguir adelante y a por todas!!!. Bss guapa!

maba dijo...

pobrecita... serán desagradecidas!! seguro que en cuanto oyeron "la llamada sevillana" ni pestañearon!!

están en el mejor sitio que podían estar.. y pronto seguirán de ronda!!! ya verás.

besos.. feliz Semana Santa!!

PQ me lo merezco! dijo...

Niñaaaa, pero que bonito! Te ha quedado precioso, y como muy buien dice la canción, no me pares, lo vamos a pasar en grande.

Esto ya ha empezado a volar,...
Suerte!!!

Mil besos, pq te lo mereces todo.
Bea.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

me encantan los tocados!!!!

MARTINICA dijo...

Felicidades!!!! si es que estas hecha una artistaza no se de que te extrañas!!! jajajaja. Pues ala yo te doy mas faena ,caudno quieras pasas por mi blog y veras.

Besitos

Marta dijo...

Beatriz: jajajjaja, muchas gracias, espero pronto poder enseñarlos. De hecho me encierro estos días para poder hacerlo. Gracias y besos.

Lapipi, muchas gracias guapa. Pasalo cuanto menos genial. Besos.

Belula: eso belu, y si, a ti también, a por todas!!!!!!!!.
Besos artista

Maba, si hija si, me dan una penaaaaaaaaa, pero bueno, yo cualquier dia me bajo para esos lares, que las tengo que vigilar. Besos

PQ; que te voy a decir a tí, musa mía. Pues que si, que lo vamos a pasar en grande, que la música ha empezado a sonar y que no no vamos a dejar de bailar ni a bajarnos de este barco. Gracias, y ya sabes tu porqué. Todos mis besos reina e insito pon las medidas de esa tiara maravillosa, la de mi promesa, que yo me la pongo.

Lula, muchas gracias cielo. Besos.

MArtinica, gracias por tenerme ahi. Lo dicho, te prometo que lo haré, estoy saturada de trabajo y tengo que dejar el blog estos dias, por lo menos de postear, pero no me olvidaré, eh niña. Besos.

Marta de MOS dijo...

enhorabuena!!!
un beso fuerte

Marta

ChicTooChic dijo...

Bienvenida!
...esta es una gran historia llena de ilusión...
Y estoy seguro que crecerá y crecerá...
ya estoy viendo las solapas y las cabezas de la ciudad llena de tus creaciones!
...Pero para cuando un especial feria????
...Una Lulaila flamenca y agitaná?
Que bonito regalo, ahora que empieza la primavera. La mejor época de la ciudad.
Enhorabuena!

Auro Murciano dijo...

bueno quien me iva a decir a mi hace cuatro meses que conoceria a unas personas tan maravillosas, ni me lo imaginaba
lu, quiero en este post trasmitirte la fuerza que puedes tener y la ilusion que nos contagias, eres luchadora , buena madre(menuos vichejos que tienes)y tu ultimo sueño de ser empresaria, amiga quiero que sepas que yo estare aqui para lo que nesecites,apollandote en todo y caminando a tu lado,te podria decir que suerte en tu camino, pero ni te lo dire, tu camino ya lo as empezado y seguro que no sera llanito, pero ahi estaremos tus amigos(y el señor chic que nos lleve en limusine)para acompañarte
mil besos y gracias por aparecer

ChicTooChic dijo...

POR SUPUESTO QUE YA HAY UNAS LULAILAS FLAMENCAS, ...obvio, en que estaría pensando... el especial feria, ...era algo asi como una colección de complementos... (Que si, que si, que lo sabía... un lapsus... perdón!)
Ah, y a los lectores:
COMPREN LULAILAS!
COMPREN TOCADOS!
Recomendación especial de ChicTooChic para esta primavera....
Quieres ir guapa?, por una Lulaila en tu blusilla...!

maca** dijo...

enhorabueníiiiisima... Y esto no es más que el comienzo de los grandes éxitos que te esperan, estoy más que segura.
un besazo!
=)

El jardín de Lulaila dijo...

Marta de MOS: Gracias guapa, un beso muy fuerte.

Mr Chic, jajajajajaja, eres genial!!!!! Lo que tendr�a que hacer no es un especial FEria, sino bajarme especialmente a la Feria!!!!!!!!!! Pero no, creo que me quedo aqui con mis divas despech�s... Por cierto, gran slogan, lo tendr� en cuenta. Besos rey.

Auro: pues lo dicho. Y muhcas gracasi. Ah, y paso a paso rey, que te me lanzas....el tiempo lo dir� ya lo sabes.... Besos.

MAca: que lo digas tu que ha sido mi referente desde mucho antes de entrar a formar parte de este mundo virtual, me llena de orgullo, de verdad. Besos guapa

elena relucio dijo...

enhorabuena!!

seguro que allí están muy a gusto, y... encantadas de visitar nuevos lugares.

Un beso

Anónimo dijo...

Si es que cuando las cosas se hacen bien, pues esto lo que pasa... seguro que no va a ser la única ciudad que visiten ya lo verás... este es el comienzo de un viaje sin fin!!!!
Besitos

Gratistotal dijo...

Seguro que esos tocados por los que te encierras son maravillosos....sacalos pronto que tenemos muchos eventos pronto!

la aguja en el dedo dijo...

voy corriendo a ver a auro que me enseñe lo que le has mandao!!!!
Y vente pa la feria que te lo vamos a hacer pasar muy bien.
Muchos bessos de tacon de aguja!!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Normal que se vayan rapidisimo... son marvillosas.

Maria dijo...

Enhorabuenisima! Me alegro de que tus Lulailas esten teniendo tanta aceptacion. Son geniales!
Besos

Marta dijo...

Elena, muchas gracias, si, tienen que estar encantadas. Si no están encantadas en Sevilla es para matarlas!!!!!!!!! Por cierto me encanta el tocado que llevas. Besos, Lu

Aralis: gracias guapa eres un solllllllllll. Besos, Lu

Raquel, ay, mil gracias, sobre todo por tu confianza. Besos, Lu

La aguja en el dedo, ya me dirás que te parecen, y anda que no me gustaría bajarme a mi pa la feria. Otro año será..., espero. Besos, Lu

Glamourosa gracias guapa y enhorabuena por esas 40.000 visitas. Besos, Lu

Chicochuc, muchas gracias cielo, y porfa arregla pronto el blog que tengo ganas de visitarlo yaaaaaaa. Besos, Lu

A tod@s, como siempre gracias por vuestras visitas y comentarios. Sois geniales.