El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 20 de febrero de 2008

Un nudo en la garganta, un nudo en el estómago y otro en el corazón.....

Sí, así me siento...abrumada por todos los acontecimientos que estoy viviendo gracias a vosotros y a mis niñas de fieltro.


Todo se desborda, se me abren puertas, fronteras diría yo....nuevos y maravillosos proyectos se me presentan en bandeja..... No, no puedo decir que no. Primero porque me parecen fantásticos, segundo porque no, nunca he sabido decir que no... y tercero por que la confianza que depositáis en mi, merece el esfuerzo.

Así que sí, me espera un mes de arduo trabajo, pero estoy encantada, asustada, abrumada, entusiasmada a la vez. Pero bueno espero conseguirlo y poco a poco ir presentando estas novedades.

Os adelanto algo, unas pequeñas pinceladas. Mis Lulailas se bajaron conmigo a Sevilla y se subieron a la cabeza....y hasta aquí puedo leer, pero si, Eugenia me aviso, "Estoy harta de estar en las solapas...., de cambiar de abrigo como de camisa..., quiero ser algo más", y sí, llegaron Auro, Lu (la otra, la bella..) y la gente de "La mujer del Cura", y le dieron la razón a mí Eugenia. Pero también pensé, y si hacemos algo más, y otra vez, me deje llevar por mi loco entusiasmo... y con un nudo en el corazón por toda la confianza depositada, dije, chicos, en un mes nos vemos.... De todas formas Auro, la semana que viene te llega algo......

Por otro lado hablé con mis queridas y divertidas diseñadoras de Trakabarraka, que son lo más de los más, y les expuse la idea. Solo salió una palabra de la boca de Irache: Genial!!!!!!!!! cuenta con nosotras!!!!!!!. Así que se unieron a mi proyecto.....Y no solo eso, además, dada la química surgida entre nosotras, que desde un principio fue especial..... os adelanto que pronto muy pronto va a nacer una señorita fantástica a la que ya le tengo tanto cariño como a las demás, de fieltro, of course que diría la Divina, pero creada ya no solo por mi, sino por nosotras 3, y sí, pronto veréis y en exclusiva para ellas, a Matraka, la muñeca de Trakabarraka. Y es que no me cansaré de repetirlo, ademas de ser simpaticas, divertidas, geniales, es un placer visitarlas a ellas, y a sus creaciones, propias y ajenas, como La casita de Wendy o Montse Cañadas entre otros...... Visitarlas, visitarlas, daros un paseo por su blog y su web y vereís que es un gran placer para los sentidos, y de verdad, chicas, un gran placer para mí trabajar con vosotras....


Además de esto alguien con mucho estilo y mucho salero, me hizo hace poco una preposición (decente se entiende), algo así como una nueva línea, algo masculino, no digo más...... Al principio dude, bien lo sabes tú... pero pronto me emocioné y entusiasmé con el tema, y mas cuando encontré a dos fantásticas proveedoras francesas que me han facilitado un fieltro de lana merina de impresión. Este proyecto creo que es el mas difícil, quizás por ser el que más lejos está de lo que he hecho hasta ahora, por ser el mas exigente para mi, y espero no defraudarte, y aunque te repito pongo todo mi entusiasmo en él, no sé porque vas a ser mi único cliente. ....De este no voy nombre, por que como salga una chapuza no quiero ponerle en el compromiso del uso y no disfrute, y la verdad es que es todo un caballero...... pero bueno, ya esta en el horno y espero que pronto lo veáis.

Así que sí, 3 nudos tengo, uno en la garganta, sin palabras me dejáis...., otro en el corazón, gracias por vuestra ciega confianza...., y otro en el estómago, pues tengo la mesa llena de plumas, tules, rafías, lana merina, tijeras y alicates.........bocetos y dibujos...........y sí, noto ese vértigo , esa voz que me dice que no, que no siga, que donde me he metido, que no sé si voy a ser capaz.... Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Socorrrrooooooooooooooooooooooo, ya la he vuelto a liaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y gracias, nunca me cansaré de dároslas

24 comentarios:

TRAKABARRAKA dijo...

joe...k txulo!!!! Eres un cielito....muchas muchas grcias...k ganas de conocer a matraka..jojojo!!!!!!!!!!!!!k bien!!!!!

Rosa Iglesias dijo...

LUUUUUUUUU enhorabuena!!!!!!!!!!!! si es que eres muy grande, mucho mucho. Me alegro un montón de que tu jardín crezca y nos llene de flores maravillosas, las que tú haces. Mantennos informadas. Y a pesar de todo el follón y trabajo que supone, disfruta del momento, pq es tu momento!!
un besazo

Beatriz dijo...

Madre mía! Qué de buenas cosas! Nos las tenías que haber dosificado para que las vayamos asimilando :D Besitos

Anónimo dijo...

Änimo Lu!!! Eres capaz de eso y más!!! Ya solo por el hecho de cuidar de dos niñas de dos años y sacar tiempo para tus creaciones y aun por encima para tu blog...Eres una campeona, y si te doy todo mi apoyo, creo que lo haces genial!!
Un beso

Marta dijo...

TRakabarraka, gracias guapa, lo dicho, y muxu bat

Coco, mil gracias, al fin y al cabo si el jardín crece es gracias a todos vosotros, de verdad. Nos vemos en un mes. Abriremos otra vez el champaigne y sacaremos toda la furia contenida, no??????. Mil besos, y rec al mario, ay que majo que es, y quitale por dios el bote de queso de la nariz, que no se lo merece....

Bea: mil gracias, la idea ha sido dosificarlas, ja, ja, si es que no sirvo....pero si daros unas pinceladas, y este mes ya ps ire contando

Aralis: ay, mi gallegiña, que maja que es.... un beso y mil gracias por los animos, se necesitan...

Auro Murciano dijo...

felicidades
y mil gracias

Unknown dijo...

Muchas felicidades y que todo te salga a pedir de boca!!

Pina dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, espero de verdad que todo te salga genial, un abrazo, Pin.

PQ me lo merezco! dijo...

Esto te pasa PORQUE TE LO MERECES, asi que ánimo campeona y a plantar en el jardin.
De esas dos fieras con dos piernas me encargo yo cuando la tarea se ponga ardua.

Besos, y enhorabuenas miles.
Bea.

belula dijo...

Aysss niña!!!!, las cosas nuevas siempre dan un poco de miedo, no saber lo que pasará, los nuevos proyectos...pero hay que poner energía y optimismo, así que mucho ánimo!!!!, que seguro que todo va a ir geniaaaaalllll.....Estoy deseando verlo!

Goiuri dijo...

Muchísimas felicidades por todo lo que estás consiguiendo con tu arte!! Mi más sincera enhorabuena y que tengas muuucha suerte!!

Anónimo dijo...

Felicidades niña... se nota el entusiasmo en lo que haces....

Un beso.

Rosa Iglesias dijo...

eso, eso!! champagne y furiaaaa!!!
+ besos

Anónimo dijo...

mi querida niña, te he podido ver en el blog de auro. no me has defraudado, unapersona que tiene tu estilo y tu gran corazon y siempre con una palabra bonita para todo el mundo, tiene que ser bella por dentro y por fuera. no me gusta ser anónimo, y perdoname de antemano, pero aunque comento poco soy asiduo de estos lares y no quiero ponerte en un brete. solo que sepas que te has ganado mi corazón entero. enseñanos pronto tus creaciones pues serán maravillosas. Sevilla cayó a tus pies y por mi parte Andalucia entera. un abrazo de alguien que te aprecia mucho, muchisimo.

monica dijo...

FELCIDADES, son todo buenas noticias y aunque te puedas sentir un poco abrumada... ya veras como eres capaz de sacarlo adelante.
muchasd felcidades y mucha suerte

Marta dijo...

Baballa, Pin. mil gracias, de verdad, so�s encantadoras.

PQ: gracias guapa, y ten cuidado que tomo nota del ofrecimiento....

Gracias Belula, pero s� el vertigo es enorme

Goiuri, mil gracias, eres un sol

Mas de lo mismo: gracias y te repito boienvenida al mundo del blog, se que el tuyo va a ser genial

Coco, ja, ja, jaaaaaa, me parto. Si, sacaremos el champaigne, y algo mas....Besos, eres un cielo, y no no me resisto, jo, jo, jo, buahhhhhhhhhhhhhhh.

An�nimo: ...no s� que decir, en fin gracias...creo que las palabras inmerecidas pero se agradecen, y m�s cuando te dicen cosas tan estupendas a mi edad. No se quien eres, ni siquiera lo puedo imaginar, pero gracias.

M�nica: mil gracias guapa.
A todos un abrazo fuerte sois lo mejor

fatimilla dijo...

Es un proyecto fantástico!! Seguro que todo te sale estupendo porque tienes unas manos a las cuales no se le pueden poner precio!! Espero ansiosa ver el nuevo proyecto, menos mal que estoy enganchada a tu blog y no me pierdo una!!
Mil besis y felicidades por todo!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo x ti!!yo ya voy haciendote publicidad por estas tierras!!enhorabuena y disfrutalo mucho!!

Mamen dijo...

Cuantas novedades! Enhorabuena por todo!
Como alguien ha dicho, ve contándonos poquito a poco porq si no nos enteramos!!!!
besos

AB Complementos dijo...

Wow!!! Cuántas cosas!!! Me alegro de que te vaya tan bien (y a tus muñequitas, claro) ;)

maca** dijo...

hola Lu!!
cuantísimas noticias y todas buenísimas...
Espero que todo te salga a pedir de boca (o de nudo en la garganta, como prefieras ;) y que poco a poco nos vayas dando más detalles.
¡¡un beso muy muy fuerte!!
maca =)

Marta dijo...

Fatimilla: mil gracias, eres un cielo, cosas asi son las que mas me pueden animar.

Moon, eres genial, solo eso

AB: lo mismo guapa, porque te lo mereces

MACA; mi niña, mil gracias, y como me alegro que te pases por aqui.... un millon de gracias por tu reseña en el blog, pues estar en tu blog es lo más de lo más. Ah te dejé un comentario, piensatelo, vale?

Atodosssssss:
Mil gracias y mil besos por vuestros comentarios. Pero deciros que habéis conseguido una cosa, que mis tres nudos sean mayores!!!!!! pero tambien que tenga mas fuerza y entusiasmo para sacar esto adelante. Espero no defraudaros y prometo intentarlo. Deciros que me paseo por todos vuestros blogs, por mucho trabajo que tenga no lo puedo evitar, pero si es cierto que tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras, asi que probablemente y si mi fuerza de voluntad me deja (lo mas dificil), no podre comentar mucho estos dias. Pero que sepaís que aunque no me veais estoy ahiiiiiiiiiiiiii. Besos a todos

Lavique - Fashiondesign and Theatral Costumes dijo...

enhorabuena!- vi descubri tu blog pasando el de nuria Gonzaléz!
son muy originales tus cosas!
me gustan!
saludos- lavique

Aline dijo...

Mucha suerte, ánimo y fuerza!! Tu lo vales!! Me encantó tu "primer hombre"!!