El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 22 de febrero de 2008

Ohhhhh, que bonito...... de verdad, .....que si , que si me gusta, en serio!!!!!!!

Pues sí, no hace 12 horas que he manifestado que aparcaba un poco los comentarios y el blog porque necesito tiempo para sacar lo nuevo adelante, y ya estoy aquí.... en fin....sin comentarios....... Lo cierto es que no me viene mal un respiro, por un lado en mi mesa aumenta la cantidad de materiales, dibujos, bocetos.... y por otro mi inspiración está como el Guadiana. Lo malo es que desaparece cuando más la necesito... así que aprovecho que mi Coco, esa con la que comparto mi afición por el Champaigne , el queso y el chocolate....., me ha nominado para otro meme, para desconectar de tules, rafias y lanas.

Este es sobre regalos, el peor y el mejor. Ahí van más intimidades, ala, venga, fuera pudoooooooooor.............

No dudo con el peor regalo, porque lo tengo grabado a fuego y porque me supuso un trauma infantil difícil de llevar...., además de ser un poco ridículo, pero entender por Dios que solo contaba la tierna edad de 7 años. Me pase medio otoño del 78 convenciendo a mi madre para que me llevara a ver Grease. Yo quería ser moderna, y me parecía lo más de lo más. Por supuesto, no era permitida, pero le dí tanto la lata que me llevó, y de paso a PQ. Yo no sé lo que le dijo o que propina le dio a aquel portero del desaparecido cine Consulado, pero al final conseguimos entrar. Ahí fué cuando se lió. La pequeña Lu salió convencida que ella tenía que enfundarse en aquel traje negro y ceñido de la Newton John,...me pareció lo más.....y además los rizos los tenía, solo me faltaba el traje!!!!!!!!!!!.... Sabia que no era el estilo de mi madre, y que si se lo pedía para el cumple, lo tenia difícil.... Pensé que si hay alguien que no va a decir que no, para eso era mago, era mi Baltasar, así que ....Cartita a mis queridos Reyes Magos...... Me acuerdo que lo pedí para la casa de mi tías, que como eran bastante mas excéntricas que el hogar propio me parecía el sitio ideal. Ya para entonces intuía que mi madre tenia una influencia bastante grande con los tres reyes....... Y sí, como os podéis imaginar Baltasar no cumplió y acabo con gran parte de mi inocencia infantil.

No me dejo sin ropa, no, el problema es que me puso un pichie, de tweed color ciruela de cuadritos que a mi madre la apasionó y a mi me horrorizó, con sus bolsillitos y su delantal, y por Dios, como picabaaaaaaa!!!!!!. Y encima para mis rizos en vez de una buena cinta, un lazito a juego....No lo tengo para olvidar.... . Cambie de rey , desde entonces venero a Gaspar..., y jamás volví a escribir a Baltasar. Por cierto, aunque siempre he intentado disimular cuando un regalo no me va , aunque solo sea por respeto a la intención del que lo hace, esta vez la pequeña fiera que ya llevaba dentro salió a la luz.

No recuerdo otros regalos tan malos, la verdad, pero así en general no soporto cuando me regalan ropa que no es de mi estilo y me dicen que "lo han comprado porque yo nunca lo haría." No lo entiendo, no se imaginan que entonces es que nunca me lo pondría!!!!!!!!!!..... ní tampoco cuando alguien se esfuerza en ser demasiado original, en destacar...., me encantan las cosas con un toque de originalidad, pero cuando es espontaneo, sino acaba siendo algo demasiado complicado, y a mí me gusta lo sencillo, sí, siempre lo he creido en la sencillez está el gusto.

El mejor regalo, uffff, aquí hay muchos. Yo los divido en 2, los intangibles y los tangibles, los que te hacen sentir especial y los que te hacen sentir como a una reina, los emotivos y los del lujerío sin límites.....

Del primer grupo adoro los dibujos que me hacen todos los años mis sobrinos, eso es lo más. Y sí, por fin, ayer fui a recoger a las niñas a la guardería y me vinieron con dos dibujos pintados con las manos... un subidón..... Mi gran regalo diario esta en los besos de Martina por las mañanas, y cuando Claudia me dice que a "amatxu la quiere hazta la luna y hazta el zol".... Las citas que me escribe mi madre en los regalos que me da...... Pero en general me gustan esos, los inesperados, los creados por uno mismo y los pequeños detalles. Hace poco alguien se esforzó en sacarme una sonrisa cuando no tenía muchas ganas de sonreír, y lo consiguió; o un mail que hace un par de días me llego de alguien a quien adoro que me decía que había nacido una gran amistad. Esos son los regalos que me hacen sentir especial, y sí, meto en regalos todos los comentarios que recibo de vosotros, nunca he vivido nada igual...

El segundo grupo, los tangibles, los del consumismo banal que tanto adoro, los que me hacen sentir como a una reina, ahí van: No podría vivir sin los libros que me regala todos los años por mi cumpleaños mi padre, al que venero y adoro ......... las sortijas de Baccarat de cristal que me apasionan ( las podéis encontrar en Madrid en la calle Claudio Coello 78 o en Bilbao en la joyería Pradera, al lado de Suárez.), ya tengo cuatro, a cada cual más maravillosa...ejem ...dos de ellas son autorregalo... un porquemelomerezco....... El reloj que me regalaron cuando las pequeñas nacieron, bautizado ya como el trillizo, no solo porque estaba en la lista de mis sueños sino por el hecho en sí. Tres collares en uno que me regalo PQ hace poco, hecho con sus manitas y que es maravilloso, un joyón....., ahí lo tenéis, en negro azabache y engarzado en plata. Un must!!!!!!, por cierto, no es por hacer publicidad a la sister, pero cualquiera de vosotras que se haya enamorado de él que sepa que lo tiene en su web..... no digo más....

Amplío este meme con los regalos que aun no han llegado y que forman parte de mis sueños más banales, esos, esos, los del lujerío sin límites.... Yo por si acaso lo dejo escrito, no vaya a ser que ahora mi cumpleaños se llene de dibujos, mails y etc....


Flores, nunca un hombre me ha regalado un maravilloso y enorme ramo de flores, de esos que tapan al mensajero y que hacen que te tiemblen las piernas mientras le preguntas al camuflado ¿Eso es para mi??????. Dios, que cosa tan romántica!!!!!!!!!!!!!!!......Y sospecho que si ya con 36 no me ha llegado, puedo dejar de soñar.... (ya sabes Bea, como lo de que nos ronden el la ventana...). Tres sortijas en una de Pomellato que me vuelven loca, tengo las manos muy grandes así que no me puedo poner algo pequeño, y estas 3 lo sé, se hicieron para mí.... Un Amazonas trenzado, o un Samurai, o un Kelly, el que queráis, con cualquiera de estos mi existencia sería maravillosa, perfecta diría yo.... Y sí, dos pasiones más, un Tank Americano de Cartier en oro blanco con correa de cocodrilo y un Oyster Perpetual Milgauss de Rolex con bisel verde.....En fin, seguiré soñando.

Nomino:
A Más de lo mismo, por Sevillana, por simpática, por agradable, por que eres un cielo....y para que entres como Dios manda en este mundo blogeril. A Trapiello, cuando se le pase la resaca de esa boda a la que ha ido. A Nebel, por que yo también adoro Paris, miento, venero París ..., y a Mos, porque le acaban de dar el mejor regalo de su vida. Querida, piensa que nunca tendrás otro regalo mejor......

EDITADO: Gracias a blogs como me gusta/nome gusta, Pinup Shott ambas fascinantes y el Bolso y la vida, mi lista de sueños inalcanzables, tangibes y de lujerío ha vuelto a crecer definitivamente con la nueva colección de bolsos y gafas de sol de miu miu. Por Dios, porque soy tan debil???????????







8 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Genial, Y muy agradecida por el collar. En cuanto a que tenemos los mismos genes se nota, jajajajaja Cartier y Pomelatto estan en mi lista y eso que no había visto tu meme.
A lo mejor hay suerte y Baltasar para resarcirse de la tremenda falta de escrúpulos que tuvo con una linda niñita de 7 años te trae la próxima vez algo de lo tangible-inalcanzable.
Besos, Bea.

Anónimo dijo...

A mi tb me gustan las cosas hechas por uno mismo!!! So los mejores regalos... y los te quiero? buffff no hay palabras.
Besos

Marta dijo...

PQ, ja,jajjjjjaaaa...lo de los genes es posible, pero hija, es que tu y yo hemos pegado mucho la nariz a escaparates como el de Pradera y el de la tiendecita de al lado... y eso une..... , De Baltasar ya no quiero saber nada nunca más..... mucho tendria que hacer para recompensarme.... Respecto a los tangibles inalcanzables creo que seguiran en mi lista de sueños. Tampoco están mal ahi, ya sabes como soy, sin soñar que nos quedaria....?????????eso si, pero es que me voy a acabar muriendo sin disffrutar de ese momento mensajero camuflado entre tantas rosas??????????????????.
Ah, y lo del collar ya sabes que me tiene loca......., por cierto chicas, lo teneís en su web....no digo más. Besos, Lu

ARALIS: pues no, no hay palabras, esos te quiero que te dejan paralizada, que solo se mueven las piernas por que no dejan de temblar,y los pelos como escarpias...ja, ja si es que somos todas así de bobas......pero no te equivoques, eso no es un regalo que nos hacen. Lo hacemos nosotras al dejarles que nos quieran....es un pequeño privilegio que les damos, jajajajajajaja.
Besos, Lu

nimenos dijo...

Vaya que sorpresa... un meme tan pronto... bueno espero no desilusionar con mi respuesta... me pongo a ello....

Por cierto, en mi lista de deseos también está un Oyster, uno vintage del 72... una cosita sencillita, de unos 4.000 € jajajaja

MARTINICA dijo...

Que meme tan bonito, que razon tienes con los regalos especiales, yo no los cambio por los regalos consumistas, jejeje.

Besitos

Pina dijo...

Gracias a ti por visitarme :o)

Rosa Iglesias dijo...

gracias linda!!! me ha encantado tu respuesta! comparto tanto eso de la ropa....
mil besos guapa

Marta dijo...

nimenos, si que tendr�n los oyster. A mi me chiflan. y mas tama�o masculino....me pueden. Bienvenida otra vez. Besos

martinica, que gran verdad. Besos ni�a

Pinup, visitarte siempre es un placer. Un besazo

Coco, hija, pero si es que todav�a no he reaccionado, para regalo el tuyo!!!!!! Besos