El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 5 de febrero de 2008

Por fín terminé


Pues, sí, han sido unos días completos en los que además de terminar los encargos diaríos, tenía que acabar las dos series de bisutería nuevas. Las tenía en la cabeza desde hacia mucho tiempo, pero no encontraba los materiales que yo quería. Al fin di con ellos, y después de robar horas al sueño, por fín ayer las terminé.

Os presento dos de las series nuevas:

La serie May. Solo pendientes.




El nombre se lo debo a una amiga. Cuando los diseñé, me acordé de ella, no sé, eran muy de su estilo, minimalistas, sencillos, no sé iban con ella. Además me hacia mucha ilusión ponerles ese nombre y no tengo ni que decir, que el primer par sacadito del horno, como quien dice, ya lo tiene la portadora del nombre. Todos son de piezas de resina y pueden ser engarzados en los 3 colores, bajo oro satinado, oro viejo o plata. Están disponibles en varios colores, granate, chocolate, gris piedra, naranja, verde oliva.....



La serie Harlequin es de collares






Todos llevan bolas facetadas y existen 3 versiones principales. Una en negro azabache con piedras en tonos grises, azul klein y verdes, tamaño soutoir y vuelta falsa (imagen de arriba). El segundo es en tonos rojos y de una única vuelta (imagen dcha). La última versión es un semi-collar realizado con toda la galería de colores de los anteriores y en combinación a una cadena (imagen izda). Los 3 están engarzados en color de oro viejo, y permiten una vez más realizarlos en diferentes combinaciones e incluso si se prefiere a medida. Pronto colgaré imagenes en condiciones....
Espero que os gusten, más que nunca agradeceré vuestros comentarios y críticas.

Por mi parte ha sido uno de los trabajos que más me ha gustado hacer, al margen de lo agotador que ha resultado, así que sí, ayer cuando terminé, y tras leer otro post de la magnifica Coco, decidí, que mi vestidor y yo necesitábamos unos zapatos nuevos. Seguí tu consejos, guapa y sí, me tuve que enamorar de unos grises con plataforma que me llamaban desde la estantería y os juro que me decían "Lu , guapa , somos para ti, llévanos contigo". El problema, unos tacones de vértigo. No acostumbro, mas que en eventos y ocasiones extraordinarias, así que espero tener pronto un acontecimiento que merezca el estreno de los mismos. Mientras, yo descanso de esta agotadora semana y escucho una de esas canciones que me hacen soñar, y mientras me los pruebo y los admiro, pienso, por Diossssss, que alguien me baje de aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Para tí, asturiana guapa, por ser una gran amiga, por tu generosidad, tu dulzura y tu inagotable buen humor; por aguantarme todos mis males y pesares y también mis alegrías; por la risas que nos hacemos y nos haciamos en el espejo de la academia mientras quien tú y yo sabemos nos intentaba poner las pilas....ay, como te echo de menos en esas clases!!!!!!!!!!..... y como no, por Sevilla. Prepara la maleta, guapa, que ya enseguida estamos allí....y tu y yo bailar no bailaremos no vaya a ser que nos deporten, pero eso sí, vamos a revolucionar hasta la mismísima Macarena

34 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Son dos colecciones preciosas. Muy faciles de poner y de combinar.
Enhorabuena, te alabo el gusto.
Y por supuesto, esos tacones te los merecías.
Besos, Bea.

Africa dijo...

Nena, nena nena! es espectacular! todo! estás saliendo en los medios, en la tele, en la radio! en Sevilla! Mi más sincera enhorabuena! AH! y sobre todo por los taconazon, son preciosos! y lo mejor es cómo se ve el mundo desde ahi arriba!
Un beso!

Anónimo dijo...

hola Lu!!! tu colección me encanta y esos zapatos son preciosos!!!!
besos

Marta dijo...

Bea, guapa: mil gracias y más viniendo de tí
Africa, gracias a tí también, y yo acostumbrada todo el dia a mis converse y mis zapatillas pues el mundo desde aqui se ve espactacular, pero da vertigoooooooooo
Koro: Gracias a tí tb.
Ah y a las 3 deciros que son de ZAra de la temporada nueva. Los hay en blancos , pero yo para mi gusto en grises son mas...chic
Besos a las 3 , y gracias de verdad, vuestros comentarios me sirven de mucho

monica dijo...

tremendo trabajo el tuyo, pero las dos colecciones son bonitas bonitas... eres una curranta.

belula dijo...

Jo niña!, son preciosos, te han quedado genial...cuando terminas algo que te lleva mucho tiempo, al final acabas con una cara de satisfacción...!!!!, jejejeje....que se te van todos los males. bss

Anónimo dijo...

Me encantan Lu!!
Los venderas en las tiendas de donosti?? asi me doy una vuelta y seguro que pico!!
Menudos taconazos..estaras estupenda con ellos, son muy bonitos.Besos y mucha suerte con la coleccion!!!

Dolça Maduixa dijo...

Te han quedado fantásticas las dos coleciones, me han encantado...y el nombre de la colección de los pendientes perfecto sencillo como ellos...y los zapatos que "pisando fuerte" me gustan mucho, este fin de semana he estado en Londres y te puedo decir que en próxima temporada vienen así de altos y más...así que un acierto.

Pakithor dijo...

A mi personalmente me parecen muy buenos los collares. El negro es sencillamente espectacular, como tus zapatos. Los pendientes son sencillos a la par que elegantes, pero en mi modesta opinión necesitan algo más de fuerza, un poco más de carácter.

En fin, Lu, sigue así, ¡vales mucho!.

Un beso.

Pipi dijo...

los pendientes me han encantado!!! yo me hice unos muy parecidos hace unas semanas, los de las mariposas, el material es super agradable!!
y los collares muy currados, quedan preciosos.
enhorabuena por tus nuevas series, pero a mi las q me tienen enamorada son tus lulailas!!
un beso

Mamen dijo...

Hola Guapa,
Cuantas cositas!! de todo, lo que más me ha gustado, los collares de la serie harlequín, que bonitos (una lástima que no se vean muy bien los colores) y que bien tienen que quedar puestos.

Ah! y los zapatos...de infarto, divinos.

Marta dijo...

Mónica: Gracias guapa, me ha costado, pero, si, estoy contenta.

Belula: es verdad, tu si que sabes.

Moon: guapa, no lo sé, eso ya no depende de mi, pero de una forma u otra haremos que lleguen a Donosti.

Dolça: Ja, ja, lo del acierto se que esteticamente si son un acierto, a mí por lo menos me tienen enamorada, ahora en la práctica, si no me hago un esguince, pues también. En fín, habrá que sufrir.

Pakithor, gracias por tus consejos,sabes que los agradezco infinitamente. Daré una vuelta a eso que me dices.

La Pipi, ay , eres un cielo. Las piezas de los pendientes, sí son una gozada, por eso cuando las ví , sabía que era lo que estaba buscando. Ah, y gracias por lo de mis Lulailas, la verdad es que para mí, ellas son las preferidas y las protagonistas. Lo de los collares y pendientes es más porque me encanta diseñarlos y hacerlos.

Valentina, lo sé, pero prometo colgar imagenes en condicones. Las tuve que hacer rápiudo y sín mucha luz porque me las tenía que llevar a un showroom, pero a la vuelta las cuelgo como Dios manda.

Mil gracias a tod@s, soís lo mejor, y un beso muy fuerte a cada uno de vosotros.

elena relucio dijo...

pues te han quedado preciosas, el esfuerzo siempre vale la pena.
(y los zapatos, me encaaaaantan!!)

CB dijo...

que maravilla que zapatos, Dios bendito...
de verdadero infarto!!!

Marta dijo...

Elena, mil gracias relucidaaaaaa!!!!!! y los zapatos, sí, no me pude resistir...soy debil

Baglife: Ja, ja, ja, veo que le han gustado, me alegro. Lo malo es que ya le digo, pocos infartos van a provocar, ya que a no ser de un evento muy especial, es dificil que me suba a ellos, pero bueno.... todo se andará. Veo que, en cambio, el tema collar pendientes no le motiva demasiado. Por Dios, buen hombre, ud se ha fijado que el post era sobre las dos series principalmente y los zapatos eran un mero detalle.... Pero no se preocupe, viniendo de ud, toda palabra es bien recibida.

Besos a los 2

Unknown dijo...

Me encantas las colecciones pendientes y collares... eres una artista.
en cuanto a los tacones, que decir!! yo que soy bajita ultimamente he decidido ir de tacon siempre, y cuesta pero ya sabes para presumir hay que sufrir así que calzatelos para salir a la calle a diario.

Pina dijo...

Las dos colecciones muy lindas, la de May me recuerda a las trabas/pinzas/horquillas o como cada una las llame, pero las de presión, que suelo usar casi a diario, las estrellitas son muy monas :o) y los zapatos que te voy a decir que no te hayan dicho!

Y por cierto, bien de cosas habeis escrito todas! llevo un rato larrrrgo ya sentada leyendo y aun no he acabado, que ganas de acabar los examenes y tener tiempo libre de nuevo!

Auro Murciano dijo...

lu me encanta la nueva coleccion que as hecho
pero lo que mas me gusta es la foto de los zapatos, por fin te vemos un poco
jajajajaja me deves de mandar una foto para hacerme una dea de lo que te are

Marta dijo...

Auro, cielo, tienes fotos mías en el Hi Lu. Arriba del blog a la derecha.
Besos, Lu

asdfg dijo...

¡Me encantan los collares! ¡Y los zapatos!

Anónimo dijo...

visita www.impregnaciones.blogspot.com

fatimilla dijo...

Tienes una colección preciosa, me encanta tu trabajo...me pasaré por la mujer del cura para hacerme con un broche de los tuyos!!eso si quedan!!jeje.Ah y la nueva colección tiene muy buena pinta, también vas a mandar de esa colección algo para sevilla?espero que si!!bsis

Lala dijo...

Pero de dónde sacas el tiempo.
Me han gustado muchísimo, tu hermana y tu, lo vuelvo a decir, váis a ser mi perdición. Maldita cuesta de Febrero.
Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa... te voy a hacer caso y me voy a poner a trabajar ya....
Creo q esos zapatos, los vi en zara, no? son preciosos! a mi me pasa lo q a ti, q el tacón me mata, pero a veces hay q darse el gustazo, de comprarse unos zapatos así, verdad?
Por lo demás los pendientes están muy bien, son orignales!! y los collares me encantan, son sencillos y eso me gusta!!
Un beso muy grande!

solosabbia dijo...

mil gracias guapisima!!

Deluxe dijo...

Vaya lujo de taconazos hija, di que sí porque tú lo vales.
Los collares te han quedado divinos.

Désirée dijo...

Me encantan los pendientes con un sólo circulito!
felicidades por tu trabajo y...por los zapatosss!!!

Marta dijo...

Pinup: que alegría tenerte por aqui. Tu tranquila, termina examenes, y luego ya tendremos tiempo para charlar, cotillear....

Roxana: Gracias guapa

Fatimilla malvada: Bienvenida. Ay, como me gusta tu nombre, es genial. En un principio, no. Pero la semana que viene voy a Sevilla, y probablemente lleve lo bueno para enseñarlo. Asi que puede ser, que no solo se venda en el blog o en la web, sino también en la tienda.

Aralis, por supuesto que son de ZAra, ay mejor sitio para darte ese capricho que de antenmano sabes que te lo vas aponer una vez????????. Y si ,guapa, ponte las pilas que mis pipis quieren una camiseta, y los tuyos también......

Maite: Ay mi asturiana guapa. Tu te mereces eso y mucho mas. Y cielo, yo con saber que te has pegado durante una tarde con tu mac para dejarme un comentario ya soy feliz.....

Lala: tranquila, yo vivo eternamente de cuesta. cuando termina la de febrero comienzo con la de marzo......

Hermanas!!!!!!! como os lo habeis pasado, teneís que estar agotadas!!!!!!!!! Que sí, que os he seguido, pero he estado tan liada con este tema que ni un momento para dejar un comentario. Sorrrys guapas, que sois lo mejor.

A todos los que habeís escrito un comentario en este post, Besos, y mil gracias, de verdad, que solo por vuestras pàlabras me volvía a pasar horas sin dormir, a dejarme las manos engarzando (que pobrecitas como han quedado)......que sí, sois lo mejor que hay. Os adoro. Y a tí, musa mía, que que bien me lo luces

Rosa Iglesias dijo...

pero pero pero qué belleza!!!!!! como para no recomendar tu trabajo, pero si es increíble!!! impresionante, de aplauso y ovación. orejas, rabo y de todo. un premio es lo mínimo que te podía dar!!! (y gracias a ti, aunque esté contestanto en etse post, lo del premio.... es que no ando muy bien de tiempo...) Por cierto, tu semana en el sur es la siguiente, no? entonces creo que caerá visita seguro, aunque sea en el salón de Auro, pq mi finde en Cádiz es éste!

y por esos zapatos, perdería hasta mi honor. Qué barbaridad, que objeto tan bello...

Anna Vega dijo...

me encantan los pendientes, muy muy bonitos.
Saludos desde web de la moda (http://www.webdelamoda.com)

Bimba dijo...

buf!!! los zapatos INCREIBLESSSSSSSSS y menudo taconazo!!!!! los collares preciosos!!!!!

Marta dijo...

Coco, eres la mas, ja, ja. Si, el fin de semana en Sevilla es el próximo y si, voy a que Aurissimo haga algo con mi pelo.......Tb quedé que le daba un toque a Mr.Chic, asi que alli nos veremos, ja, ja va a ser gracioso, ponernos cara, voz.......Respecto a los elogios, mil gracias otra vez, ya no se que mas puedo decirte. Y respecto a los zapatos, si, yo cuando veo una cosa que me entra por los ojos y me dice Lu, soy para tí, pues sí, entonces puedo perder el honor, la dignidad......y merecerá la pena.
Un beso guapa, Lu.

Anna: muchas gracias, me he pasado por tu web, la cual no conocía y me ha encantado. Te visitaré

Bimba: ja, ja si la verdad es que me gustaron tanto que ní pensé en el pedazo tacón que tenbían...ejem.....otra de las mías...menos mas que por lo menos son de ZAra y no han llegado a arruinar mi economía... Besos, Lu

ChicTooChic dijo...

Que bonito....!
Siempre tarde. pero me encanta todo, sobre todo los pendientes, sencillos, originales, ...algo nuevo!
No dudes en traer material a Sevilla, seguro que te lo quitan de las manos... Estoy seguro.
Felicidades por el MUY BUEN trabajo... Y Gracias por la canción. Siempre es una bendición escuchar a la Piaf... (Adivino una larga historia detrás de esta canción)
Besos!

El jardín de Lulaila dijo...

Muchas gracias Mr. Chic, y ya sabes que nunca llegas tarde, simpre a tiempo. Besos, Lu