El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 7 de febrero de 2008

Mamaaaaaaa, que me han dado un premio!!!!!!!!!!!!





Sigo encontrándome en este mundo blogeril con más y mas sorpresas y paseándome por mis diarios espacios me encuentro premiada con el galardón de Eseya. Ha sido una gran alegría y me ha hecho muchísima ilusión , mas que por lo que es, por quien me lo ha dado. Así que te lo dedico solo a ti Coco, por tu estilo gusto y generosidad sin limites. Vale, ya se que no lo consideras un Goya, pero hija, si tuviéramos que ir a recogerlo en mano que monas ibamos a ir...... (con la ayuda de Aurissimo y de tus consejos, se entiende...)

En fin vamos a lo que vamos, ahí van las reglas del premio, que son las siguientes:



1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

Y mis nominadosssssss sonnnnnnnnnnnnnn:



1. Por tu arte, a Maca de Macarena Gea, y por tu estilo, y por ser el mejor referente a todas las que hacemos algo, y por tus maravillosas hadas que ya penden de mi cuello, se agarran a mi solapa, y que sabes que me tienen perdidamente enamorada. Que desde que tengo ya no solo a Malula sino también Lu y mis Lulitas no dejo de mirarlas.....y sino juzgarlo vosotros mismos....mi primer broche con mis gemelas!!!!!!!!!!!!

2. Por tu sensibilidad y tu buen hacer a Paco por Pasajes de un sueño.
Porque aunque no desmerece a Elegancia Perdida, ya sabes que desde que descubrí este blog , me propuse visitarte cada mañana para ver como las musas se habían instalado en tu lar. Dales, dales Campari, querido Paco, que está claro que tú si las sabes cuidar, a ellas y a nosotros pues estando tan lejos, estás muy cerca.

3. Además de por todo lo que haces, por tu ternura, humanidad y gran corazón a Paula de Misspink, por que sin conocerla la adoro, como todos vosotros...

4. Porque si, y porque me da la gana y porque para eso soy tu hermana y madrina y además haces cosas preciosas, a Bea de PQlomerezco. Y por muchas cosas que tu ya sabes aunque no te las diga.....y porque así aprovecho y aquí va mi primer regalo de cumpleañosssssss. Ah, no lo sabéis... le caen pronto los......y no digo cuantos pero, ejem, un cambio considerable .....os mantendré informados.

5. Y por último, y hoy si ud me lo permite le voy a tutear. Por tu gracia, estilo, saber estar y entretener y por ser un señor de los pies a la cabeza, a Rafaé del Bolso y la Vida, que espero que aunque me rechazas de manera espontanea los memes, sepas entender este premio, y sé de antemano que lo recogerás con la caballerosidad y la gracia que te adornan. Ah, esto tiene un precio querido, quiero que me concedas ya el puesto de Presidenta del Club de Fans de Radio y TV……

Tengo que decir de vosotros 5 que os he elegido, no solamente por lo ya descrito y porque vuestros blogs son muy buenos, sino también por que como a alguno ya os dije hace no demasiado, por que habeís sabido cruzar esa línea que separa un nick de un nombre, una simpatía de un gran afecto. Os adoro, pero eso ya lo sabeís...

Y a ti mi querida Coco, mil gracias por tus palabras, por haber hecho una descripción tan bella de mis niñas de fieltro y de mi blog, por acordarte tanto de mí sin merecerlo, y por todo, cielo, por todo. Si, estoy en deuda contigo, esto es ya demasiado......, pero, ya te lo he dicho...algo se cuece......

24 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena!!!! y gracias por el regalo de cumplemeses.
Muchos besos,Bea.

maca** dijo...

enhorabuena por tu premio y mi gracias por decidir pasrm el testigo... me ha dado una alegría inmensa en este día en el que no me veo con furezas ni de escribir...
mil millones de gracias! Me alegró mucho aquel día en el que por otros temas, cruzamos la linea y empezamos a conocernos DE VERDAD.
un abrazo muy muy fuerte!
maca =)

Anónimo dijo...

hola!!enhorabuena!!
besos

Marta dijo...

Baballa: mil gracias, guapa.

PQmelomerezco: postea y luego ya puedes subirte a la vespa con tu Peck que te baje por esas calles adoquinadas, ayyyyyy que envidia, Aqui se queda Lu con las 3 fieras, que son peor que las del Coliseo!!!!. Criaturitas!!!!!!!.
Y mira guapa, si quieres contarlo en meses, lo contamos, a mi, plin; pero eso ya supera la cifra de 479......en fin, que mayor y que mona estás!!!!!!!!!,.Pasatelo bien, disfruta de roma y de los romanosssssssss y traeme bolas anda...... Besos, Lu.

Maca: te lo mereces, eso y mucho más, de echo eres la primera persona que me vino a la mente. Mejorate guapa. Ah, y ya se la he dado, para que se pasee por Roma con ella!!!!! Le ha encantado, de verdad, no te lo puedes ni imaginar, pero bueno ya te lo dirá ella. Besos

Koro, 1000 gracias guapa, y besos a ti también

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa!!!esto te lo mereces por crear verdaderas cucadas!!besotes!!!

Pakithor dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Lu!!!. Además de un millón de gracias por tu palabras. Personas como tú son las que hacen falta en este mundo. Amigas como tú son las que me empujan a seguir escribiendo. Lo de las "musas" es pura fantasía. La realidad siempre supera a la mitología.

Un beso grande.

P.D. Como sabes no sigo memes ni cadenas, así que el premio me lo quedo para mi solito.

Marta dijo...

Es un placer mi querido Paco, sabía lo de las cadenas, pero no podía dejar de nominarte. Ya sabes que soy fan nº1 de ese blog. Si, la realidad siempre supera a todo, pero sabes que tienes como musas a unas neuronas muy bien fabricadas. Espero y te ruego que aunque no sigues las cadenas, algo que respeto, cuelgues este Premio en tu margen derecho, porque además de haberlo merecido con creces, es para tí con todo el cariño del mundo. Besos, Lu

Pipi dijo...

enhorabuena!!!
te iba a decir q porque te lo mereces, pero esa es tu hermana, aunque siendo familia no creo q le importe compartir nombre en una ocasion tan especial como este premio :)
sigue asi y veras como te llueven los premios.
un besazo

PQ me lo merezco! dijo...

Desde luego que te lo mereces. Lapipi tiene razón, no me importa en absoluto.Besos, Bea.

Eau de blog dijo...

Muchísimas felicidades. Es un premio muy merecido.

Un gran abrazo

CB dijo...

no se que decir en este momento... siempre tienes algo preparado por si acaso, pero cuando tienes que subir a por otro, precioso por cierto, galardón te quedas como mudo... en fin...en cualquier caso gracias a todas las que me han ayudado en este empeño, no es solo mérito mio si no de todo un equipo de guionistas, fotografas, redactoras, diseñadoras que son las que han hecho realidad el éxito, indiscutible, de este blog.
quiero dedicarlo a todas las que han me han apoyado en los difíciles momentos del inicio, a mi familia... lo más importante de mi vida, a mis amigas, compañeras del club de padel, a mitere por su abnegación, al sr. tarrasa por su resignación, a mis vecinas, a mis novias, a mi sastra, a mi mayordoma, a mis secretarias, a mis amantes, a mi jefa de gabinete, a mi masajista, a mi peluquera, cada vez con menos trabajo, a mi personal trainer, a mi personal shopper, a mi estilista, a mis pscoterapeutas, a mis yeguas, a mi choferesa, a mi cocinera, a mi jardinera, a todo el personal de baglife radiotv, locutoras, técnicas, maquilladoras, iluminadoras... y como no a mis groupies y a mi club de fans y a su, autoproclamada, presidenta la insigne, la grandiosa sra. lu de bekelaer...
en fin que no tengo palabras... a todas gracias.... gracias.....iufinitas gracias.

Marta dijo...

La pipi, si hija de vez en cuando le levanto el nombre....hago uso de su nick...sobre todo cuando me voy de compras...Besos y gracias.

PQ: pasatelo biennnnnnnnnnn. Me quedo a cargo del trío calavera. Que Dios me coja confesada......, nada, tu vete tranquila que a estas las controlo yo....ejem.....

Eau de blog: mil gracias, que sepas que tienes uno de los nicks mas fantásticos de toda la blogosfera.

Bag, mi querido galardonado.... ante tal elenco no sé ya si se merece ud. el premio. Así es facil. Hace ud. algo?????? Bueno si, entiendo que cordinar tanto mujerío tiene que ser harto complicado. No me ha defraudado. Primero, me ha dado la razón, no se puede recoger un premio con mas gracia y salero que el suyo. Y segundo, he leido biennnnnnnnnnnn??????? Soy ya oficialmente la presidenta del club de fanssssss????????. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
Gracias genio, que es ud un genio. Besos, Lu

La Muka dijo...

Hay chica, si lo tienes es porqué te lo mereces, y no me extraña, hablas tan bién de la gente que adoras, que no me parece raro que te premien. Tómalo como una recompensa.

Besos guapa

Marta dijo...

Muka: mil gracias guapa.

Ah, Mr BaG, se me olvidaba, creo que ha habido un malentendido.Decirle que yo jamás me atrevería a autoproclamarme como presidenta. Un cargo´de ese nivel solo puede ser solicitado...y bastante osadía ya la mía, pues estoy convencida que medio millar de sus fans matarían por el. Eso sí, si al final me lo concede, que sepa ud. sr. mio que le proclamaré, defenderé y publicitaré como nadie.
Su mas ferviente admiradora. Lu, la galleta Lu

miss *ann dijo...

felicitaciones.
:)

AB Complementos dijo...

Muchas felicidades!

fatimilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fatimilla dijo...

Enhorabuenaaaaa!! sin duda un merecido premio por todo tu trabajo, que es magnifico y tus Lulailas que son preciosas, ya estoy en proceso de pedirte una, mami está ya casi convecida jeje, seguramente sea una para ella y otra para mi....
bsis

Dolça Maduixa dijo...

Muchas felicidades, te mereces los premiso que te den, las Lulailas son una delicia y todas las cosas que haces se lo merecen...Felicidades!!

Unknown dijo...

GUAPA GUAPA Y MAS QUE GUAPA! Pues si un 10 para tu blog que se lo merece todo!

Anónimo dijo...

Entro por primera vz y me encuentro con una diseñadora genial¡Pero,no,no es esto lo más grande.Es una persona encantadora.
Merece la pena hablar con ella.Es increible.
También diré que leyendo su blog,leí cómo destinaba parte de sus ingresos a una aspciación para enferms de cáncer.Desde aquí,garcias y como soy cistiana,ye diré lo mejor que se pùede desear:"Que Dios te bendiga".
Besucos
Gloria

Anónimo dijo...

Perdona la letra.Escribo deprisa y cometo errores.
Estoy en mi "paseo"y como no puedo acceder a los comentarios con mi espacio,lo pongo anónimo,pero sabes que soy Gloria.
Besucos de nuevo y vaya preciosidades de Lulailas¡¡
Gloria

Marta dijo...

Miss Ann, mil gracias.

AB: por fin he visto tus novedades. Preciosas. No me ha dado tiempo a dejarte un comment. Perdona, estoy hasta arriba, ya ves a las 2 y media y todavia aqui

Fatimilla, mil gracias guapa, eres un cielo.

Dolça y Lovelyart: sois lo mas encantador que conozco, de verdad.
Seguir asi, os adoro.

Sol, te lo dije en tu blog, ha sido un placer conocerte, de verdad.

Gloria, ha sido un placer conocerte, de verdad. Te enviaré un mail con las direcciones de 100drine. Espero que te sirvan y ya sabes, para lo que quieras.

Un beso a todas grandisimo, sois lo mas mejor que hay