El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 12 de abril de 2011

Algo que contar: Una pista y un Martini


De todo lo que he contado en este blog, probablemente esta noticia es la que más me apetece daros. Todos sabéis que El Jardín de Lulaila es una firma que desde su origen hace algo más de dos años ha ido creciendo poco a poco. Queremos seguir haciendolo, pero día a día y trabajando. Todo esto no es fácil, requiere una planificación, muchas horas de trabajo, y sobre todo saber a donde vamos y de donde venimos. Por eso hace un tiempo que nos reunimos para decidir como seguir creciendo. Las dos lo teníamos claro, a veces creo que la seguridad de una socia gallega con la altanería de una bilbaina es una bomba de relojería, o quizás, la combinación que nos funciona..


Tras esta decisión en la que se mezclo la ilusión y el vértigo hemos trabajado mucho en esto, y ya el primer paso está alcanzado. LLevamos días muertas de ganas de daros esta noticia, porque para nosotras es muy importante y muy motivadora. En unos días os la contamos al detalle. No es que no pueda decir aun nada, es que necesito saborearlo un poco antes de compartirlo.


Si queréis una pista os dejo alguna... Abrimos fronteras aunque ya no las hay. No tiene playa, pero la suya es una de mis favoritas. El otro día nos dimos cuenta que teníamos que hacer una pausa y darnos el gusto de brindar por esto. Por una vez pensamos que no era apropiado hacerlo con champaigne. Tras varios brindís con su respectiva aceituna decidimos parar, pues la parte sensata de esta firma (la parte gallega), empezó a temer que la no sensata (la bilbaina) se arrancara por Tarantellas....

3 comentarios:

maba dijo...

aayy qué ganas de saber más!!

pero lo que sea, será seguro un éxito

besos

Amara Montes dijo...

intriga intriga, dolor de barriga...
¿qué será?

baballa dijo...

Deseando que nos contéis!!