El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 29 de abril de 2011

Abriendo fronteras: El Jardín de Lulaila ya está en Italia

Por fin ya os lo podemos contar porque es ya oficial. Hemos cumplido uno de nuestros grandes sueños, algo que supone una alegría, una recompensa ante el trabajo intenso. El Jardín de Lulaila ya está presente en Italia. ¡En Italia! ¡En la cuna de la moda! Dejadnos que lo digamos entre admiraciones porque no es para menos.

De entre nuestros proyectos está el de crecer, el de expandirnos sin entender de fronteras. Europa es el mejor lugar para comenzar. Por eso, cuando decidimos aventurarnos a por Italia, lo hicimos con respeto, con miedo... ¿gustaría? Y sí, gustó, y encantó. Así que las creaciones de El Jardín de Lulaila se pueden adquirir en un punto de venta del norte de Italia: en Bolonia.


Lo elegido ha sido nuestra colección Faubourg que no deja de darnos alegrías (alguna alegría más hay, pero poco a poco, tiempo al tiempo). Colgantes y pulseras Faubourg además de los Mon Chou que se han ido a L'Ile Petite.

Y ahora a brindar. Que esto se merece un viernes por todo lo alto.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro!

isabel dijo...

¡¡Enhorabuena, guapas!!. ¡¡A triunfar!!
Besos desde Estella.

maba dijo...

brindo por vosotras!!

enhorabuena!!!

besos

mujer dijo...

que bonitos! me gustan mucho.
Enhorabuena!

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

que monada, cuentame, como se consiguen, precios... me encantan! suerte en gral, x cierto.
sami