El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 1 de marzo de 2011

Campaña de sensibilización contra el cancer de mama: Dudas y agradecimientos


 Como ya indicabamos ayer en nuestra página de Facebook estamos recibiendo numerosos mails preguntándonos como adquirir la pulsera diseñada por Eljdl y la AECC como objeto de sensibilización contra el cancer de mama. La pulsera Faubourg Tolentina únicamente se puede comprar en la tienda online. Las razones son muchas y creo que os las debemos de dar.
1. Como sabéis se trata de una edición de piezas limitada cuyo objetivo es la recaudación de fondos que se destinarán a proyectos de la AECC. Se había calculado una edición para poder obtener la recaudación en un periodo de dos meses. Pues bien, la acogida que ha tenido esta campaña nos ha sorprendido de tal manera que calculamos que en vez de dos meses durará unas dos semanas y eso si no se agotan antes. Si cambiáramos la forma de compra no podríamos destinar todos nuestros esfuerzos a seguir trabajando en el taller. Lo que prensábamos hacer en dos meses estamos dispuestas a realizarlo en dos semanas,  pero porque la causa creemos que lo merece. Tampoco en este caso se admiten reservas ya que no podemos dar prioridad y se atiende por venta porque creemos que es lo más justo.
2. Hemos elegido esta forma para adquirirla porque creemos que es la más cómoda para todos, además a partir de la compra en la tienda online se ha creado una logística  que nos asegura que no existan errores en el cálculo de las donaciones. Esta logística a requerido mucho trabajo anterior y teniendo en cuenta la cantidad de unidades que están saliendo del taller si  cambiáramos esto, podría existir un fallo y que alguna pieza no donará sus beneficios y eso es lo que queremos evitar a toda costa.
3. Creemos que además es una forma de compra cómoda y segura. Nos han llegado muchos mails diciendonos que no estáis susbscritos a PAYPAL. No importa, la tienda está habilitada para comprar con tarjeta de crédito sin tener que tener una cuenta de paypal. Creemos que esto facilita las cosas ya que todo el mundo dispone hoy en día de una tarjeta de crédito o débito. Y es importante hacer esta aclaración.

Con esto damos  por contestados todos los mails que nos han llegado al respecto. Me gustaría hacerlo uno a uno como es habitual. Por primera vez y por las razones que en esta nota indico me es imposible, porque esto supondría parar una mañana el taller, y como os decía creemos que la causa merece que no paremos las maquinas....

Tanto la Pulsera Faubourg como el Broche Tolentina los podéis adquirir AQUI. Como sabeis los beneficios iran destinados a proyectos de investigación.

Gracias a tod@s por vuestra compresión y sobre todo por vuestro apoyo, en especial a aquellos que han posteado el enlace en sus blogs, webs o muros de facebook, que habéis sido muchos y a los que la han adquirido poniendo su granito de arena en este proyecto como nos habéis contado. Esa es la clave, y lo habéis entendido bien, muchos granos de arena hacen una playa. Y eso es lo que queremos construir, una inmensa playa... Gracias de corazón

1 comentario:

Laura Lcat dijo...

Una iniciativa genial, yo ya he pedido la mía. ;)