El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 2 de diciembre de 2010

Faubourg: Package especial Navidad


Son fechas de regalos y muchas de vosotras estáis confiando en El jardin de Lulaila  para esta navidad. Por eso, para que vuestro regalo sea perfecto, todas las piezas de la colección Faubourg que se adquieran mediante la tienda online durante el mes de dicembre iran envueltas en un package especial de navidad. De esta forma si vuestra compra es un regalo no tendréis más que ponerla debajo del arbol, pero si se trata de un capricho para vosotras mismas, cuando la recibáis os podréis dar el gusto de abrir el paquete y ver el regalo que os habéis hecho.





Además de esto si quereis que vuestro regalo no solo sea perfecto sino también único no teneis mas elegir en la tienda online alguna de las piezas que llevan marcada su estrella, y en el package incluiremos una tarjeta como esta, para que quien lo reciba sepa que su pieza es una edición limitada, y ella, solo ella, lucirá el modelo que hayais elegido

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola wapisima!!! Me encanta tu blog y mucho mas las ideas q nos ofreces para los regalitos de estas navidades..q ya es hora que vayamos pensando.

Muchos besucos.

http://kelataconea.blogspot.com