El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 17 de diciembre de 2010

Mercadillo Solidario. Hotel Alfonso XVIII. Sevilla



El Hotel Alfonso XIII de Sevilla organiza las jornadas solidarias por Navidad del 20 al 23 de Diciembre.

Entre las actividades previstas, está un mercadillo solidario, en el que participarán diversas firmas en colaboración con entidades como Unicef, Asociación de Esclerosis Múltiple o la Asociación Española contra el Cáncer.

El Jardín de Lulaila, que tiene un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, estará presente en este mercadillo invitada por esta entidad. En el mercadillo, se podrá adquirir a Tolentina, cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer de mama. Y además, por el hecho de que la causa lo merece, hemos decidido que la colección Faubourg pueda contribuir también con la causa en esta ocasión

No os lo podéis perder, para todas aquellas que nos pedíais a gritos que montáramos algo en Sevilla ya lo tenéis. Además de poder hacerlo en un marco incomparable, todas vuestras compras contribuirán a un buena causa. Por eso os pido un favor desde aquí, que nos ayudéis a difundir esta noticia, que Sevilla entera se enteré. 


Dónde: Hotel Alfonso XIII, Sevilla

Cuándo: del 20 al 23 de diciembre
(El Jardín de Lulaila estará presente el 20 y el 21 de diciembre) de 12 a 21 horas en horario ininterrumpido

No hay comentarios: