El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 15 de diciembre de 2010

El jardín de Lulaila En Sueco y nuevos puntos de venta


Esta semana El jardín de Lulaila ha tenido una nueva experiencia. La revista En Sueco le dedica un reportaje en su secciones de moda. ¿Expandimos fronteras?. No lo sé, todo se verá, pero el caso es que nos ha hecho mucha ilusión ver un reportaje nuestro en otro idioma. La revista En Sueco es una publicación que se edita en la Costa del Sol para los residentes suecos en nuestro país y nos ha sorprendido cuanto menos la aceptación de nuestros productos entre ellos

Os anuncio también que tenemos dos puntos de venta nuevos. Desde hace unos días tenéis disponible en Bilbao nuestra colección Faubourg y una selección de Petites Lus y en Rianxo la Colección de tocados Musas

País Vasco
Bilbao
Loca Loquita. Santutxu, 15

Galicia
Rianxo (A Coruña):
Boutique Donaire. Avda. da Ribeira, 3

Os recuerdo que mañana aun podéis acudir al Showroom navideño de City Shopping en Bilbao, en El Hotel López de Haro (2ª planta). La colección completa de Faubourg os está esperando, desde colgantes, pulseras, un adelanto en exclusiva las nuevas piezas  realizadas en nudos corredizos, cinturones, llaveros, sombreros y gorros.

Y os adelanto que la semana que viene estaremos presentes en nuevos rastrillos y Pop up navideños en diferentes puntos de España, pero esto ya os lo iré contando.

Ahora os dejo, esta navidad el taller está que echa humo....

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bueno!! :D

Unknown dijo...

qué chulada!! ¿como fue hoy?
besos

Gratistotal dijo...

Es lo que tiene trabajar, que al final se nota por algún lao...enhorabuena

Rosa Iglesias dijo...

lo siento por ti porque no tienes ni un segundo de respiro, pero qué maravilla!!!

un besazo, artista