El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 29 de junio de 2010

Petites Lus: Tamy, la más navy....AGOTADA

Como muchos sabéis soy una ferviente seguidora de las rayas marineras, sean tendencia o no lo sean. Creo que me viene desde mi infancia, no en vano mis padres nos llevaban todos los veranos a San Juan de Luz, uno de mis sitios favoritos, para adquirir la correspondiente camiseta de rayas marinera y el jersey de botones laterales (es lo que tiene veranear en el norte, que no hay estío sin jersey a la cintura...). Pero he llegado a descubrir que ese fervor mío por lo "navy" que se llama cuando es tendencia, no es sinónimo del norte, sino también del sur... pero esa... es otra historia.... pero estaba claro que esta Petite Lu, solo se podía Tamy...  Asi que aqui la tenéis



Colgante-broche realizado en punto de  algodón azul marino y blanco. Detalles marineros. Cadena color: oro viejo. Precio 45€. La puedes adquirir AQUÍ

4 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Con las últimas tendencias!!!

Un beso,
Patricia

Másdelomismo dijo...

Pero qué mona, por favor... toda ella tan navy, jejejeje

Qué ilusión más grande...

Besos, Tami

Patricia dijo...

¡Ya está, comprada! Se viene para Zaragoza, y así me trae aires del mar, que tanto echo de menos :).
Un besote!!

la señorita dijo...

Es que te ha quedado ideal, ¡¡¡me encanta!!! Huele a mar
Un beso