El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 11 de junio de 2010

Como ser una lulaila de cuerpo entero y no morir en el intento....


Sé que hoy toca otra sección, pero me la tengo que saltar, lo siento...., de verdad que esta más que justificado.. poderosas razones me avalan. Primero, que llevo una semana hablando de la boda y hay que darle un poco al jardín que al fin y al cabo es el leave motiv de todo esto. La segunda es mas poderosa aún... mi impaciencia.... soy impaciente e impulsiva por naturaleza, y más aun cuando llevo mucho tiempo esperando algo y hoy... es uno de eso días......

Siempre he creído que si las cosas no evolucionan mueren..... y si las queridas señoritas fueron las causantes de la creación de esta firma, era yo la que les tenía que hacer evolucionar.... porque si ellas mueren, probablemente El jardín de Lulaila lo haga también. Por otro lado, uno de mis juegos favoritos de pequeña eran los recortables, vestir a las muñecas, cambiarlas de ropa mil veces e incluso hacérsela. Por eso sabia que mis lulailas tenían que evolucionar por esa vía. Quería ponerles brazos, piernas, cintura, jugar a  vestirlas con encajes, tules, plumas, con flores, con todo....

Han sido muchos intentos... tantos como fracasos, no quería sacarlo a la luz hasta que yo estuviera totalmente convencida, y por fin, ayer una luz se encendió en mi cerebro, y a las 6 de la mañana mientras estaba desvelada y me dedicaba a pensar lo vi claro..... Así que por la mañana me encerré en el taller, y tal como me la había imaginado... por fin, una de mis insolentes señoritas tenia cuerpo propio.... No me queda más que presentárosla.... ella es la primera de muchas.... en unos días os presentaré a todas, y entonces las tendréis en la boutique online...


 Os adelanto que  serán broche y colgante a la vez, para que la lleves como más te guste...  Habrá algunas que serán piezas únicas, y otras que no....Unas serán de un estilo, otras de otro, desde la más hippie hasta la más sofisticada, desde la más rebelde hasta las más antigua y ñoña, o incluso como te guste a ti.... Como estoy trabajando en el diseño del resto, podéis decirme como os gustaría que fueran sus ropas, materiales, colores.... ¿Quien sabe? Igual sin saberlo diseñas tu propia  lulaila a medida....

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Quiero una! YAAA! :D

Pipi dijo...

Que ganas de ver al resto de señoritas insolentes!!

por ahora esta me gusta muucho

Maria@chicisimo dijo...

Sí que ha sido toda una sorpresa :D!!!! Y entiendo perfectamente lo que has sentido al cambiar tus posts, porque a mi me pasa igual. Soy pura impaciencia y estas cosas sé que hay que enseñarlas!
Me encanta el resultado :)!!! Lo que no sé es como vas a poder parar ahora de vestir Lulailas. Tienes todo un mundo fashion para volverte loca :D!

maba dijo...

lulaila de cuerpo entero! me encanta!!!

besos!!

(por cierto, no sé si matarte.. mi "anonimato" a tomar viento jajajajaja)

más besos

Rakel dijo...

Qué buena idea!
Besos,

Emma dijo...

Marta eres una crack!!! me vuelve loca!!!! soy Emma, tu super fan gallega q tengo ya un montón de indecentes señoritas en mi casa ;)))
para mí sería un sueño una lulaila-charleston, muy años 20... soy una descarada atreviéndome a invadir tu creatividad, pero me parecería total!!!
mil besiños y enhorabuenísima!!!!!!

Marta dijo...

BEA, jajaja no esperaba menos de ti;))))

PIPI; gracias!!!!

MARIA, eso me da miedo lo de ponerme a vestirlas, es como un juego y me apetece tanto....

MABA, ojo que yo no he dicho quien eres, ni que estás ahi....

TODO ESTILO; gracias

EMMA; pues no es mala una charleston, lo voy a intentar, y si sale, tendras tu charleston. Besos

Unknown dijo...

Pero qué bonita es!!! Yo quiero una ya!!!
Enhorabuena Marta!!! Eres un artistza!

mil besossssssss

Másdelomismo dijo...

marveliussss.... y... nominada

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡Qué estilazo tiene esta Lulaila! Tiene un rollo como de cabaret años 20 súper favorecedor ;) Enhorabuena por la creación!