El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




sábado, 8 de mayo de 2010

Un año sin ti



Un año sin ti y 365 días contigo. Un año desde que te fuiste. Un año sin verte reír cuando ves a tus nietas... sin oír tus consejos....  sin tu imprescindible apoyo.... sin tus enseñanzas sin querer adoctrinar..... Un año sin ir contigo a Garcia Rivero....sin verte encender tu Winston, o sin que defiendas a tus nietas a capa espada hicieran lo que hicieran.... No puedo decir que un año sin sentir tu cariño, porque lo he sentido todos los días, pero a veces pienso que vendería mi alma al diablo por volverte a tocar o por darte un beso

En definitiva....un año desde que te fuiste...365 días y 365 noches en las que no he podido dejar de pensar en ti... Nunca pensé que sería de una forma tan repentina, discreta y silenciosa... pero a tu manera.... Un año en el que han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto pero no te las voy a contar porque ya las conoces. Un año en el que a pesar de mis miedos, porque eran muy pequeñas, tus nietas no se han olvidado de ti, y de eso... estoy contenta. Les he hablado mucho de ti, y ellas le dan besos a esta misma foto que todas las noches veo en mi mesilla antes de acostarme....pero sinceramente creo que el mérito de esto es tuyo.... por que a ti es difícil olvidarte y todo lo que les quisistes está ahí. Un año en el que ella nos ha vuelto a dar una lección de entereza y de superación, y una vez más nos ha vuelto a demostrar que en las adversidades se crece... pero no nos podemos extrañar, alguien como tu solo podía pasarse toda una vida con alguien tan excepcional como tu lo fuiste. Un año, sin poder olvidar tu olor... es curioso, esto también me daba mucho miedo, pero ahora sé que nunca lo olvidaré.... y eso, también me gusta. Un año en el que no sé donde estás, no podremos saberlo hasta que algún día nos reunamos contigo, pero si sé que si es la mitad de bueno de lo que te mereces, será el mejor sitio de mundo, y también sé que no está muy lejos, porque te siento muy cerca... y eso... también es mérito tuyo.

Siempre he oído que el duelo dura un año, y me parecía un tiempo razonable.... ahora sé que eso no es verdad, es muy poco tiempo a pesar de que ha sido muy largo y tú, mejor que nadie, sabes que nunca podré olvidarte.

Te quiero Aita.

21 comentarios:

Beatriz dijo...

Un abrazo.

srta a dijo...

Bonito homenaje...

un beso fuerte

Anónimo dijo...

No tengo palabras, las tuyas me han emocionado. No sé qué decir... más que mandarte un abrazo.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me has emcionado con tus palabras...

Un beso,
Patricia

isabel dijo...

Me emocionaste hace un año, recién descubierto tu blog. Y me vuelves a emocionar ahora. Tienes razón en lo del duelo cuando la pérdida es tan grande. Un abrazo muy grande y...
Besos desde Estella.

ART TOY GAMA dijo...

Preciosas palabras,
Un beso, Cris

Xokolat dijo...

solo puedo decirte que el tiempo mitiga la perdida y el tiempo es el mismo que hace que ese agujero que te deja su perdida se haga mas pequeño.

pero tb te digo que cuando menos lo esperas, un olor, una pelicula o cualquier pequeño moemnto que no te esperas lo abre.

Yo solo he encontrado un alivio y es llorar cuando me pasa.

lourdes dijo...

comprendo lo que escribes...es cierto que el luto no termina nunca pero si aprendemos a vivir con él en nuestro interior...siempre tendrás a tu aita contigo...:)

Mariantxu dijo...

uffffff, tremendo testimonio!!!! se me han puesto los pelos de punta.... precioso homenaje a tu aita ;-)

la señorita dijo...

Palabras con sentimiento las que le dedicas a tu padre.
Yo perdí al mio hace casi 9 años, y no pasa un solo día sin que me acuerde de él.
Sigo recordando su olor, su voz, su risa, y añorando sus besos.
Fué mi mejor consejero, la persona que siempre estuvo a mi lado, me enseñó a ser fuerte.
Un beso para tí y otro para tu madre por su entereza.

olivia dijo...

Lo siento mucho Marta .Estoy de acuerdo en que aunque un año parezca un tiempo razonable, no cura una pérdida tan grande .Un beso muy fuerte

La Delfina dijo...

Hola...Me he quedado leyendo y releyendo este posteo por un momento largo...Me he visto tan reflejada en tus palabras que de pronto pensé que eran mías las líneas que estaba leyendo...Llevo dos años sin él, y cada día noto más su ausencia...me hace falta y lo valoro más...Mi papá y yo teníamos muchas charlas y momentos compartidos...y también daría lo que no tengo por tener esa...esa que tal vez nos quedó pendiente, porque no sabíamos que el tiempo se nos acababa...No me guardé ni un te amo, por eso estoy en paz...se los dije todos y le dí todos los abrazos y todos los besos gracias a Dios...Respeto profundamente tu posteo y te dejo un gran abrazo...Cariños...

Marta dijo...

Gracias a todas!!!!!!

MásQueRopa dijo...

Precioso homenaje.

besos wapa!
t linkeo

Desideria dijo...

Me has hecho llorar. Preciosas palabras. He recordado a alguien... Casi dos años y el duelo ahí sigue. Muchos besos

Rosa Iglesias dijo...

Un beso enorme reina

Las Crispulinas dijo...

Un besazo muy fuerte.

Amara Montes dijo...

Un abrazo de esos fuertes....

sandraloves dijo...

Es como si me hubieras leído la mente, siento exactamente lo mismo que tu.
Aunque me ha dado muchísima envidia lo del olor, no tengo la suerte de poderlo percibir.
En agosto hará un año y es imposible que mi duelo haya terminado ahí, ese duelo lo voy a tener siempre.
Gracias por tus palabras

Madrid Chic Style dijo...

Es precioso, me ha emocionado leerte. Sin duda puede estar orgulloso de tener una hija como tú. Mil besos!!!!

Moda Elle dijo...

Preciosas palabras... Seguro que él está muy orgulloso de sus hijas, de sus nietas, de su familia...

Mil besos.