El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 4 de mayo de 2010

Atención, pregunta

Como ayer os anunciabamos, con motivo del mes de la cuestación de la lucha contra el cancer, hemos decidido eliminar los 6€ de gastos de envío y asumirlos nosotras. La acogida ha sido muy buena y desde aqui os lo agradecemos. Nunca nos lo habías pedido y desde aqui os preguntamos ¿valoráis esta iniciativa? ¿creeis que no solo por los motivos que se han hecho, en época de crisis son buenas estas iniciativas para como dice ella seguir tan bellas?.
Esperamos vuestras respuestas. Gracias de antemano

6 comentarios:

Marian dijo...

sí, claro que lo valoramos, a mí lo que más me fastidia y frena de las compras on line o bloggeras son los gastos de envío... y es una pena, porque hace 4 días que yo había adquirido mi Tolentina
;-)

Anónimo dijo...

Los esfuerzos y la generosidad no son virtudes habituales en épocas de crisis.

Pero tampoco lo "sois vos"



11

Chikaboom!! dijo...

Me parece una iniciativa genial para los tiempos que corren, pués todos exprimimos el céntimo al máximo.
Pero yo creo que lo más importante es el apoyo a una buena causa y la lucha contra el cáncer no debería verse afectada por la crisis.
Así que hay que animarse y adquirir una Tolentina!!

El jardín de Lulaila dijo...

Marian, siento la casualidad, pero es lo suyo que lo hicieramos en el mes de la cuestación.... por cierto, hoy eres nuestra protagonista del Yo también y estás guapisima!!!!

Anónimo: jajajaja que bueno tenerte por aqui, y firmés como firmés, sé que eres tu, siempre fuiste muy transparente.... vos tampoco lo sois, yo diría que todo lo contrario. Gracias por la visita, y horror... perdoname pero si, se me olvido felicitarte......... pero teniendo en cuenta que vos sos más despistado que yo, sé que sino lo has hecho ya, me perdonara. Besos!!!!

Chikaboom, estoy de acuerdo pero si está en nuestra mano ayudar a que gritéis Yo tambien comprando a Tolentina, lo haremos. Besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Por supuesto que son de agradecer estas iniciativas. Y mucho!! Cualquier gesto de solidaridad es de agradecer.

Muxu haundi bat,

Irune

Anónimo dijo...

Kx!!

Yo, POR FIN, me he hecho con la mía.

Mila esker,

Irune