El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 13 de abril de 2010

Madre no hay más que una, pero... vale por dos

Que madre no hay más que una, lo sabemos todos, pero la verdad es que muchas valen por dos....

En 15 días es el día de la madre. El Jardín de Lulaila no se olvida de eso. Y por supuesto queremos que todo el mundo agasaje a su progenitora como merece.

Pero también sabemos que una hija vale un potosí, y que no sntendemos porqué ....pero todavía no está estableclido el día de los hijos en nuestro calendario. Así que dándole vueltas, dimos con la solución perfecta para esta falta en el calendario
¿No es adorable, con su moño y sus violetas?

Regálale a tu madre pero hazte un regalo a ti misma por ser una buena hija. El Jardín de Lulaila te premia por haberte acordado de tu madre. Nuestro particular aplauso. Llévate el pack especial día de la madre que incluye una Lulaila homenaje "Ma Chère Maman" y de regalo, para ti, un camafeo de la colección La Plage con arena de las Islas Similan de Tailandia y una perla gigante. Lo mejor sin duda, el precio: ambas cosas... ¡por sólo 39 euros!

Date prisa... tienes sólo hasta que llegue el día de la madre. Y si quieres llegar a tiempo, ¡encárgalo ya!

Disponible únicamente en nuestra tienda on-line y por un tiempo limitado (fecha límite de pedido viernes 23 de abril). Se presenta en dos paquetes separados: uno para la Lulaila "Ma Chère Maman" y otro para el camafeo, ambos con package de regalo.


2 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Marta, mil gracias por todo, he recibido la Tolentina esta mañana... justo a tiempo... eres un sol y nunca lo olvidaré...
Bss...

Carol dijo...

Ay el camafeo es precioso!!

Bsotes