El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




sábado, 10 de abril de 2010

De rutina, quijotes y baile.....


Y las vacaciones se acaban..., el lunes empieza la rutina, pero aún así todavía ha quedado tiempo para comer en una terraza, irnos de compras, y bailar....., y luego una buena siesta en el sofá, como demuestra la imagen..... Es lo que tiene bailar como peonzas... que una acaba mareada y la otra exhausta y yo.... agotada, pero eso si, con grandes carcajadas...., muchas risas comprobando como Martina se sabe de memoria  "Soy un truhan, soy un señor", baila como una loca si le pongo "Quiero" y a  Claudia le apasiona "Abrazame"y se muere de risa con "Un Canto a Galicia" en gallego..., y la intenta cantar pero dice que se lía.... Si, ya que a alguna le ha extrañado el gusto musical de las gemelas, deciros que se conocen el repertorio entero de Julio  Iglesias. Pero bueno, esto no es malo, yo a su edad, también...y no he acabado tan mal..... Y por supuesto va conmigo alla donde voy, quizás porque siempre me recordará a  mis veranos de pequeña, no preguntéis porqué, porque no lo sé muy bien...., pero todavía guardo las cintas.....lo canto por casa a grito pelado..... y si, lo confieso, uno de mis sueños sería ir a uno de sus conciertos... poca gente lo sabe porque siempre pensé que era un algo inconfesable...., pero una ya tiene una edad para ir asumiendo ciertas cosas.....


Dedicado a I.R., porque todavía quedan Quijotes y porque todo tiempo pasado fue peor y ... gracias.

7 comentarios:

isabel dijo...

Que envidia de tumbing. Me encantan esos piececitos.
Besos desde Estella.

Brioche dijo...

Qué buen gusto tienen ya!!!

Yo adoro a Julio y por si fuera poco, le conozco personalmente, así que es un placer encontrarme con otras fans!!!

Besitos

Coco dijo...

al chatín le fascina. lo ha visto dos veces en concierto... él y sus contrastes, de AC/DC a Julio en 0,5.

Y más de una vez lo he visto triunfar subido a un escenario cantando Quijote... al chatín, digo...

El jardín de Lulaila dijo...

Isabel, la verdad es que si, sobre todo porque fue el único momento del día en que estaban tranquilas. Besos

Brioche; salen a madre ;). Besos.

Coco; dile que quiero un duo... y ya se cuando...., digo. Besos

Anónimo dijo...

Pues mejor que le pidas opinión a tu estilista, porque con esa pinta no se puede ir a coger setas y encima eres tan hortera y pija que te gusta Julio Iglesías y te quedas tan ancha. Solo doy mi opinión, no te molestes.

El jardín de Lulaila dijo...

Anónimo, generalmente la moderación de comentarios la tengo paralos anónimos, pero esta vez me he reído tanto que no la he necesitado;)))) espero que no te moleste :))))). De todas formas yo nunca voy a por setas, bueno miento, si que voy, a un ultramarinos que tengo cerca que me las trae buenisimas, y si, me encanta Julio Iglesias, quitando sus zapatos, claro está, asi que no soy tan hortera...o si...no sé... pero me importa poco ;)))))))

Coco dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!!! setas??? jajajajajajaja!! a lo mejor se refiere a otro tipo de setas... no sé. En fin.

habría que ver qué es lo que significa ser hortera para quien comenta. Porque a lo mejor compensa ser hortera. No te molestes...

Y sí, el dúo cuenta con él!!!!