El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 21 de abril de 2010

Ellas también 9: Carmen

Con conciencia. Así deberíamos de hacer todas y cada una de las cosas de nuestra vida. Con conocimiento y con compromiso. Si todo el mundo actuara así, desde luego la vida sería mucho más sencilla y responsable.

Carmen nos lo demuestra. Conoce la causa por la que lucha Tolentina, se compromete con ella y nos envía su foto. Ella nos no lo cuenta: "Estoy muy orgullosa de lucirla y de unirme a esta maravillosa iniciativa. Porque el cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos, está alrededor nuestro. En mi caso particular, en la madre de dos de mis mejores amigas que la afrontan con fe, esperanza y mucho ánimo. En mis dos abuelitas que ya, hace muchos años, fallecieron por diferentes cánceres cuando ni ellas mismas supieron que lo padecían... Está presente y toda colaboración es esta lucha es poca. Concienciada, por tanto, en el plano personal y por supuesto en el profesional, porque como periodista que soy no dejo escapar la oportunidad para lanzar ese mensaje de esperanza y de concienciación."

Y nosotras sólo podemos hacer una cosa: aplaudirla y darle las gracias. Ojalá el mundo pensara como tú, Carmen.

Si ya tienes tu Tolentina, no te olvides de, como Carmen, enviarnos tu foto: yotambien@eljardindelulaila.es

1 comentario:

isabel dijo...

Enhorabuena y gracias por tu solidaridad.
Besos desde Estella.