El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 5 de abril de 2010

Ellas también 6: Rebeca (A trendy life)

La melena más bonita de la blogosfera no necesita presentaciones. Ella es Rebeca, de A Trendy Life. Tampoco dudó en hacerse con su Tolentina y en enviarnos sus fotos con ella (fotos que también podéis disfrutar en su blog). Allí también nos cuenta por qué se animó sin dudarlo a comprarse a la Lulaila contra el cáncer de mama: "Han pasado ya unos 6 años (o quizá hasta 7! la memoria me falla!) desde que a nuestra amiga Sara le diagnosticaron cáncer de mama. Fue una época muy dura, éramos todavía muy jóvenes y nunca terminamos de digerir la noticia hasta a día de hoy que ella está perfecta. No quiero decir con ello que no conociéramos la enfermedad, pero en nuestro caso, era la primera vez que la vivíamos así de cerca y con alguien tan joven...
Fue como un jarro de agua fría que nos hizo pensar muchas cosas, pero también nos hizo estar con ella y apoyarla y darle todas esas fuerzas que han hecho que hoy esté radiante y totalmente recuperada (aunque hay que decir que ella nunca perdió la sonrisa y es más fuerte que nadie! ;)"

A Rebeca he tenido la suerte de conocerla personalmente, y solo puedo decir de ella que estan encantadora, y natural como en su blog nos muestra día a día y no ha dudado en gritar su particular YO TAMBIÉN, y por eso, desde aquí, le damos las gracias.
 
Si ya tienes a Tolentina recuerda que puedes enviarnos tu foto a yotambien@eljardindelulaila.es, incluyendo el por qué de tu YO también.

Y si aún no la tienes, hazte con ella aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!