El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 28 de abril de 2010

Ellas también 10: Isabel

Siempre manda besos desde Estella. Desde una magnífica tienda. Ella es Isabel, que se ha unido también a nuestra cruzada de la mano de Tolentina.

Nos ha dado, además, sus razones: "Ahora va a hacer un año que perdí a una amiga por culpa del cáncer de mama. Llevaba siete años luchando y nunca perdió la esperanza, ni la sonrisa. La verdad que en un año la he perdido a ella y a dos primas (cáncer de pulmón y cáncer de estómago, respectivamente). Por eso cuando conocí vuestro proyecto no dudé. Lo que haga falta para acabar con esta lacra. La llevaré por ella, por todas".

Historias que nos emocionan sin duda. Y que provocan que cada vez tengamos más ganas de trabajar, y de sacar adelante este proyecto.

Gracias, Isabel. Tú también eres Tolentina.

3 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Ya la vi ayer... es tan linda...
Bss...

isabel dijo...

Gracias por vuestras palabras. Sois muy amables. Y muy solidarias. Ha sido un placer conoceros a través del blog. Espero poder hacerlo en persona.
Besos desde Estella.

maba dijo...

todas las historias "yo también" nos llegan a todas... porque no deja de ser la lucha, la superación.. y el desconsuelo de cuando se pierde esa batalla... que es lo que nos gustaría a todas que no existiera..y que de una vez podamos ganar todas esa batalla

(tolentina fue un éxito sin precedentes en mi casa)

besos